1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

adr1anz

Un mediavidero ha creado una Guild-Club para PS3, el unico requisito para entrar es pertenecer a MV.

Aqui el thread: http://www.mediavida.com/foro/119/g...fa-12-ps3-432131

Dejar vuestra PSN ID y se os invitara.. a ver si hacemos algo interesante

adr1anz

Manchester City 4 - 3 Sevilla
3xKun Aguero, 2xDel Moral, Negredo, Dzeko

Sevilla 1 - 3 Manchester City
Negredo, Silva, 2xDzeko

ale, joseph de nuevo..

joseph-

Ni que fuese invencible xD

esto es un 50% - 50%

3 respuestas
adr1anz

#513 nono.. solo digo que otra vez nos enfrentamos.. en liga te gane uno ya.. no digo que no pueda pero lo veo complicado.. juegas dpm :)

2 respuestas
benitogb

#513 #514 No jugad todavia que tengo que preparar esto. Ademas, habrá que buscar una forma de grabar la final.

benitogb

3
adr1anz

como te lo curras beni.. :D

1 respuesta
benitogb

#517 Muchas gracias adri. Pero si llego a pasar yo, me lo curro mas jajaja. No hombre, es broma.
Bueno, tienes forma de grabar el partido? No tienes un movil apañado o una camara de fotos con video? o algo que capture la señal de la tele?

joseph-

Yo hasta finales de la semana que viene no tengo mi Iphone 4s con el cual podria usarlo para grabar :(

pd: es a 1 partido, no?

1 respuesta
adr1anz

yo lo que tengo es el iphone 3G que ni graba video.. xddd

a todo esto, como hace la gente para grabar los videos de partidos que hay en youtube? :S

1 respuesta
benitogb

#519 #520 Joe, pero no teneis camara de fotos moderna? que esas graban video. Si es a partido unico

adr1anz

yo no tengo, me regalaron una por reyes hace 2 años, y la vendi porque no la uso para nada.. xd

1 respuesta
benitogb

Bueno pues esperamos a que joseph tenga su iphone y con eso lo estrena.

benitogb

#513 #514 Antes que se me olvide. Cuando jugueis la final no postearlo aqui. Mandarmelo por privado. ok? Pero eso, esperaros a que le llegue el iphone a joseph.

joseph-

Si bueno, los de la tienda me dijeron que llegaba el dia 9, el dia 9 me dijeron que llegaba el 14 y el 14 me dijeron que lelga el 26 asi que.

Ademas, como lo grabo? no tengo 3 brazos xD

1 respuesta
benitogb

¿Que hacemos con la Europa League?

27 días después
benitogb

#522 #525 ¿Cuando vais a jugar la final?

joseph-

Cuando consiga un tripode para poner el iphone...

Gu3v4r4

y porque no jugais la final sin grabarla? xD

1 respuesta
joseph-

#529 Yo no mando xD

benitogb

Yo lo de grabarla lo decia porque estaba mas chulo, poder ver la final el que quiera esta bien.

4 meses después
benitogb

Bueno. adrianz me dijo hace tiempo por mp que diera por ganador a joseph.
Asi que nada joseph ganador de la primera champions.

Usuarios habituales