5ta LAN Party AAGOA (CSGO; LoL; Fortnite, entre otros)

anagcorpas

Buenas noches,

me llamo Ana, soy Vicepresidenta de la Asociación AGOA de Gines (Sevilla), estamos organizando nuestra 5ta LAN Party en Gines y queremos saber si estáis interesados/as.

Se celebrará el 20-22 de marzo en la Casa de la Juventud de Gines, gracias a la ayuda del Ayuntamiento. Para Zona LAN cerramos plaza el domingo 15 de marzo, debido a que los gastos irán con la entrada, y no podemos hacer las compras a última hora.

Será una LAN Party familiar, como las de antaño, donde lo importante es conocerse y comer juntos más que competir. Es por ello que los premios en metálico y los periféricos no serán de primer nivel, debido a que por tamaño del recinto no se puede recaudar demasiado, pero también porque no es la filosofía del evento.

Zona LAN (1ra Planta): 35 plazas sala grande + 15 sala contigua (que se abrirá de sobrepasar las plazas en la sala grande).

CSGO; LoL y Fortnite como principales. Hearthstone; Overwatch y Tekken 7 como secundarios (habrá +Torneos de haber tiempo o gente interesada).

Zoma Consolas:

2da Planta: Sevilla Fighters (DBFZ y Tekken 7 (pro)).

TSL Games (Super Smash Bros. Ultimate).

Valkyrion (softcombat).

https://asoagoa.wordpress.com/2020/01/21/quinta-lan-party-aagoa

Aquí tenéis el Formulario, será necesario para saber cosas importantes, tales como alergias (ya que añadiremos comida en Zona LAN).

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWjVRRIbNz1Rls7MZL_YJbAmpe7vmTVQWv-fuBwHEflXHUeg/viewform

NOTA: sé que he abierto varias veces este hilo, pero, debido a que posiblemente haya quien se meta en un Foro en específico, lo he abierto en los demás para que llegue a más gente. Disculpad las molestias.

anagcorpas

UP

anagcorpas

Hemos visto que varios eventos andaluces han aplazado su fecha, el nuestro hasta nueva orden sigue adelante. Pondremos consejos para lo del Coronavirus y ya está.

anagcorpas

Por motivos del Estado de Alarma que ha decretado el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la 5ta LAN Party AAGOA se aplaza. Estamos hablando con el Concejal de Juventud de Gines para la nueva fecha, que esperamos siga siendo en 2020. Sentimos mucho las molestias.

Usuarios habituales

  • anagcorpas

Tags