7º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades N3D-MV

Nikoss

Tiempos sacados ahora mismo [los pilotos que no tengan sectores please que rueden en local y hagan tiempo de nuevo en el server]:

neo-ns

Reclamacion a Calata
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 3
Descripcion: Estoy en la curva y se me golpea por el lateral izquierdo 2 veces.

Reclamacion a Puma
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 3
Descripcion: A la salida de curva me golpea por detras.

Reclamacion a Puma
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 3
Descripcion: Voy por el interior de la curva y me golpea. Al salir de esta descolocado se abre para el piano y retorna hacia el asfalto y le golpeo.

Este video, es como referencia para todas la reclamaciones anteriores citadas, y todo empieza en el punto en que tengo que variar mi trazada, por que hay un piloto fuera pista "curva 1" accediento a esta a full gas "exterior pista", sin vigilar quien venga, perdiendo yo mi trazada, entrando en la siguiente curva fatal y a punto de salirme y como consecuente todo lo demas.

Reclamacion a Lluisete
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 2
Curva: 1
Descripcion: Estoy tomando la primera curva, se tira a la "piscina"y me lo encuentro en el interior en el ultimo momento y me golpea tirandome hacia el exterior.

Reclamacion a Calata
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 3
Descripcion: Impacta contra otro vehiculo, colocando este delante mio y ganandome la posicion por que me veo obligado a parar casi por completo.

Reclamacion a Calata
Sesión: Carrera 2
Vuelta: ultima
Curva: 6
Descripcion: Se sale de la parabolica, y al reentrar en pista, me golpea el coche, perdiendo la posicion que tenia y gracias a esto, Chirli me adelanta y dejo de ganar la 3º posicion.

12 días después
Nikoss

Hoy último día para hacer tiempo para poder participar en Mugello :)

Nikoss

Tabla hotlaps para mañana:

neoispro

Reclamación a elite
Carrera 1
final de recta
Se tira para la izquierda cuando aun no me tenia sobrepasado del todo, provocando accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=WyWUAvvF594

1 mes después
haschatan

Manda cojones que conozco a la mitad de los apuntaos mas o menos y no tenia ni idea de que montabais campeonatos aquí ...

1 respuesta
Nikoss

#36 lo mandamos como noticia para que más gente lo pudiera ver, pero nos sacaron un peine jajaja

En Septiembre/Octubre volvemos a hacer campeonatos, ahora estamos con pachangas. Si quieres saber cuando son te dejo este enlace:

Pachangas AC Verano

haschatan

Si nos vamos a encontrar en el champ de los GT4 que he visto varios apuntados por aqui XD

1 respuesta
Nikoss

#38 ah estupendo! Yo soy reserva en ese champ pero con "suerte" alguien falta y me meto jaja

haschatan

Siempre termina faltando alguno en las carreras y suele haber sitio de sobra para los reservas. Lo que pasa es que para este champ nos hemos juntado un quintal de peña jajaja.

1 respuesta
Nikoss

#40 Ya he visto ya un canteo! De hecho, los que organizamos estos champs hemos pensado que estaría bien hablar con vuestra comunidad y organizar algo conjuntamente. Tenemos servers y todo montado ya, de hecho yo estoy haciendo una web (esta casi lista, pero ahora no tengo tiempo), para la gestión de campeonatos de forma automática.

Al final lo que mola es que haya gente en parrilla y eso es complicado según donde abras el champ.

haschatan

Si que es cierto. Yo llevo corriendo un tiempo con la gente de proracers y hay un buen rollo y parrillas enormes. Es una gozada correr en esas condiciones desde luego

Usuarios habituales

Tags