7 Days To Die #HO

N3j0

https://www.youtube.com/watch?v=IgK4uMOgtRU

Strangelove

Según he estado leyendo, parece ser que la Alpha 17 está acabada en una primera versión "A", pero los mismos youtubers que han estado probándola han encontrado bugs, (alguno bastante gordo) y de ahí que estén tan calladitos con la hora de liberar la actualización.

Y digo yo: ¿Porqué no la liberan de una maldita vez y luego actualizan el parche para los bugs?

JTMPLAY

Se decía que los youtubers la tendrían el 16 y nosotros ya hoy día 19... se ha cancelado eso?

BahamutxD

Sois conscientes de que son de USA verdad? En el caso de que ningun bug de los encontrados sea considerado como critico, no espereis que saquen el parche hasta dentro de unas horas.

F
1 respuesta
Strangelove

#275 Eso es a las 22:30 de esta noche, ¿no? Vamos que a las malas sería entre las 23:00 y la 1:00 suponiendo que hubiese problemas.

FrUcTuS

Cada vez me da mas asco Fun Pimps no cumplen ni una... Llevan años sin llegar a ni una sola fecha de la que van diciendo. En fin... entiendo que es complicado pero bueno me voy a la cama sin probarlo. Hasta el finde no puedo darle fuerte pero me toca la moral esta gente xD. ¡Nas' Noches!

Strangelove

El Kraken ha sido liberado, en palabras del mismísimo Joel.

https://7daystodie.com/forums/showthread.php?94188-Alpha-17-Experimental-B197-public-is-Out!&p=871926#post871926

Ebel

Ya se puede descargar, yo le he estado dando un rato. Pero ya lo dejo... me ha gustado que se puedan recuperar las flechas aunque lo veo limitado, se van rompiendo según las disparas si caen el mismo sitio. En plan... como si golpearas madera con madera. De todas formas es un punto chulo.

No puedo decir más porque no he llegado ni a la tarde xD.

Para bajarla hay que activarla:

  1. Click on Games/View Games Library
  2. Right click ‘7 Days to Die’ and select properties
  3. From the new popup dialogue box select the ‘BETAS’ Tab
  4. Under ‘Select the beta you would like to opt into’ latest_experimental (está abajo del todo)
1
SirNomeD

Tiempo sin darle a este juego voy a probar el alpha 17,sabeis si los mods esos que mejoraban el hub de la vida y esas cosas valen para el alpha 17? Y como se llamaba el mas famosete? ya no me acuerdo xD

1 respuesta
JTMPLAY

#280 Red's Hud? lo que pasa que creo que es pronto, aunque quién sabe puede que lo tengan ya

Strangelove

Bueno, en lo que llevo de tarde probando el Alpha 17 (Beta) hay cosas que no me están gustando. Hago lista de mis desagrados:

  1. No se pueden lotear los zombies. Lo único bueno de liarte a manporros con una horda era el lotazo que te llevabas después. Solo ha habido uno que me ha soltado una mochila destructible (llevaba cosas), en toda la tarde.
  2. El juego ahora es más difícil, y eso implica que los loots al principio son basura, y yendo por el día 3 todavía no he encontrado ni una mísera venda (de los medical kits nos olvidamos), ni un arma, nada. Todo el rato con el tronco de madera y el arco cutre. Ah, y con el arco olvidaos de usar flechas con punta de metal, porque no os deja.
  3. Las misiones de buscar loot específico de los Joel tenderos están bugeadas. Vas al sitio, limpias la casa a hostias, lo miras todo pero el loot no aparece. He desarmado la casa entera con el hacha de piedra. Me he cansado y me he salido harto y aburrido.
  4. Persiste el bug grave de asincronía entre memoria y CPU, lo que hace que el ordenador empiece a petar a la hora de estar jugando. Pantallazos por la cara y tal ...

Todavía no he visto ninguna de las supuestas mejoras del juego, solo veo los mismos bugs e incluso nuevos problemas con los bloques destruídos y texturas fantasma que impiden ver a través.

1 respuesta
JTMPLAY

#282 A mi eso de los pantallazos y que vaya peor jamás me ha ocurrido y con los que suelo jugar tampoco, mirate el pc, porque además han mejorado notablemente el rendimiento, o por lo menos eso hemos notado nosotros, respecto a lo de los loots de zombies lo veo mas real, es de que un zombie prostituta con una camisetita y una mini falda te suelte armas y cosas, sabiendo que en un apocalipsis poca cosa llevan encima, y ahora te despreocupas en una horda de perder cuerpos como se perdian ahora 1 de cada 20 te suelta algo que pueda llevar en bolsillos y listo, cuando están desastrosos perdido y por ultimo y referente a lo de vendas tio, por el campo hay algodon y por las casas sofas y camas, piensa...

1 respuesta
B

¿Que os está pareciendo el nuevo sistema de estamina? A mi no me termina de convencer que esté ligado directamente a la comida la verdad. No se como evolucionará a medida que vas avanzando en el juego y vas desbloqueando las skills, pero al principio me parece bastante horrible

1 respuesta
Strangelove

#283 Es decir, sin vehículo, con la tranca de madera y el arco cutre ¿me voy a pié a por aloe al desierto? Cuando yo jugaba el año pasado recuerdo que loteando cuartos de baño aparecían vendas, pero ahora no hay manera. Y no solo el loot es más escaso, sino que además la mochila a partir de la marca es lastre que perjudica el movimiento, añadido al nuevo sistema de stamina que es para cortarse las venas con cucharilla de helado.
Y con el loteo de los cuerpos creo recordar que se ajustaba al tipo de zombie que te encontrabas. Si era una stripper llevaba un par de billetes, si era un soldado, era un pedazo de arma, equipo de visión nocturna o fibra de kevlar. Solían tener su lógica.

Si nada más empezar estas mirando una casa y te atacan cinco perros cuando ni siquiera tienes armas (modo fácil = carroñero), tu me dirás si está más difícil o no. EDIT: Y el bug de asincronía de memoria que hace que caigan las FPS a lo bestia a la hora de estar jugando no soy el único que lo sufre, hay threads de 200 páginas en foros de 7D2D.

#284 Parece pensado como handicap extra por la gente que se llega a la noche 80 en modo demente como el que bebe agua. Si el resto no estamos a ese nivel, pensarán que es culpa nuestra.

Ebel

A mi no me parece mucho más difícil pero sí más pesado al menos como yo jugaba que era con arco todo el rato, le quita la gracia la falta de loot, le quita la gracia la reducción de inventario(aunque esto también añade profundidad a como empiezas el juego) no me gusta que ahora te canses tan rápido. Eso puede ser un autentico coñazo al principio.

Pegar cuerpo a cuerpo lo veo totalmente estúpido al principio del juego, y eso es un hándicap porque si te gustaba el arco bien, pero yo he jugado con gente que prefería usar armas cuerpo a cuerpo por estilo de juego y ahora es insufrible ademas antes lo veía más nivelado lo tirabas al suelo y tenías un ataque de remate fácil que parece que ha desaparecido porque se levantan como un resorte. Me parece más fácil contagiarse que antes.

Si te rompes una pierna ahora es un marronazo porque sigue pidiendo cinta. Y me pregunto como se fabricará ahora el pegamento que antes era fácil con todos los huesos que tenías de zombie, no lo he mirado.

La mejor estrategia que veo ahora jugando en mapas random es pasearse por las zonas quemadas porque ahí se ven mejor los nidos conseguir flechas y matar zombies. Algo positivo de los mapas random esque parece que ahora los genera y los guarda con lo que podrías jugar varias partidas en el mismo mapa. Aunque tenía entendido que esos mapas eran infinitos y ahora no. Por cierto la generación es lentísima.

Con todo me parece que el juego ha empeorado en early, aunque también lo ha complicado de una forma interesante, yo por ejemplo el perk de metabolismo lento (o como se llamara antes, recuerdo que uno era camello y para comida ni idea) no me lo pillaba porque solía encontrar comida suficiente, y ahora parece indispensable. Me ha matado que para hacerme unos huevos con bacon me pida aprender a cocinar...

F
3 1 respuesta
Strangelove

#287 jajajajajaj

Parece ser que cada día están metiendo un parche "oculto" y corrigiendo cosas, como por ejemplo el tema de saciarse con agua y comida, o la estabilidad y la sincronía entre procesador y memoria, supongo que para asegurarse de que entre cada parche no aparecen problemas adicionales.

21 días después
B

Algún consejo contra los putos perros? XD.

Llevo cinco días de partida y solo me han matado los perros.
Por otro lado el cubo de reclamo hace que no aparezcan zombies pero ¿que área tiene?¿Se pueden poner varios en diferentes bases?

2 respuestas
Strangelove

#289 Lo de los perros es un puto problema que deberían solucionar con los parches actuales, y afecta tanto a las manadas de perros tipo doberman como los lobos gigantes que spawnean de la puta nada y ya te están matando by surprise. Un truco parece ser algo tan simple como subirse a una piedra grande, que al parecer distorsiona el pathfinding de la IA y te da la holgura suficiente para matarlos a palos mientras te dan saltos y vueltas alrededor.

Lo de los cubos de reclamo de territorio, si te fijas ahora cuando lo vas a colocar te señaliza un rectángulo blanco gigante que indica hasta donde llega. me di cuenta el otro día que se pueden fabricar de forma ilimitada por solo 10 partes de hierro cada uno, pero me han dicho en los comentarios de algunos vídeos de youtube que si pones un segundo cubo de reclamo se anula el efecto del anterior.

1 2 respuestas
B

#290 Es que es eso, a veces te avisan y oyes aullidos, pero otras de repente te llevas la dentellada y cuando quieres correr para ponerte en algo elevado estas ya muerto. Son el verdadero enemigo del juego, ni zombies ni nada XD.

Lo preguntaba porque estoy en un bunker militar y se extiende bastante hacia abajo, lo estoy limpiando de zombies y de momento no parece que salgan más pero a saber.

1 respuesta
Strangelove

#291 Los perros por regla general te atacan cuando te mueves andando, y por ley de murphy suele ser cuando vas cargado hasta arriba de loot de vuelta al refugio, o cuando estás hambriento y tratas de cazar algo. Es muy raro que te los encuentres dentro de edificios, aunque viendo los vídeos de buck fernández resulta que te encuentras osos en sótanos de casas, como una especie de "jefe final" al que tienes que matar para poder pillar el lootazo que allí tiene.

Y los perros no son lo peor. Pueden ser un puto incordio frustrante al principio del juego, pero yo veo mucho peor cuando tienes que limpiar una casa y te encuentras a putos ferales irradiados por sorpresa al abrir un armario o un lavabo, por poner un ejemplo.

1
Ebel

#290 #289 Yo algo que hago con los perros es llevar bloques de cobblestone y montar una torre de 2. Aunque esté en medio de la nada pongo uno en el suelo y después salto y pongo otro y desde ahí los matas. De todas formas ahora hay más armas al principio y lo suyo es guardar la munición para los perros.

Por cierto deberían nivelar la xp ayer maté un oso zombie y sólo da 700px y fue como... si lo sé no me molesto.

1
Squallx19

Estoy por pillarmelo con unos colegas, se pueden hacer partys de 4 personas?

1 respuesta
F

#294 Coop se disfruta muchísimo pero se hace más fácil.

1 1 respuesta
Squallx19

#295 pillado xD lo que me ha sorprendido es que solo pese 1.4 gb wtf

1 respuesta
F

#296 Nosotros siempre jugamos en coop e mapa procedural y vamos recorriendo el mapa y haciendo diferentes casas. :rofl:

1 respuesta
Ebel

#297 ahora yo creo que merece la pena probar navezgane, o como se llame, el procedural de ahora no es como el de antes. Tiene límites y zona radiactiva al final. A mí al empezar una partida en random me colocaron en el borde y palme enseguida porque no entendía donde estaba xD.

B

Una duda, si hago una base y dejo las cosas, y me voy lejos y hago otra base, ¿las cosas se mantienen como los cofres, estructuras...etc?

1 respuesta
F

#299 Claro, nosotros siempre dejamos casa abandonadas por donde pasamos, hasta el día que tienes un vehículo que vuelves de paseo por la zona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags