7 Days To Die #HO

B

¿Alguien sabe como arreglar vehículos? XD

Tengo la minimoto al 40% y no me deja repararla. No se que material se usa.

1 respuesta
JTMPLAY

#331 Kit de reparación

1 1 respuesta
B

#332 Pensaba no se porque que era solo para armas XD

Gracias.

Strangelove

2 Mecanical parts
1 bote de aceite
1 cacho tela
1 cinta adhesiva

Kit de reparación FTW

1
JTMPLAY

Aconsejo este mod para los biomas, los mejora un huevazo a parte de que mejora algo los gráficos y texturas HDHQ

2
11 días después
B

A partir del día 40 se ha petado todo de verdes que son prácticamente invencibles

El juego se me ha vuelto injugable, Y no lo digo solo porque te maten, sino porque tardas un día en matar un puto zombie, esto con pistolas o escopetas al nivel 5. ¿Hay algún consejo o algo?¿lo pongo en dificultad fácil?

2 respuestas
BahamutxD

#336 Cuando salgo a buscar loot voy con arco y arma por si acaso. El arco con archery y boom headshot quita bastante. En la base alguna trampa electrica a dia 40 ya podras hacer, aunque sea para torearte a los zombies cuando vienen y siempre tener el oido para cuando salga la que grita y matarla antes de que chille.

2 respuestas
Strangelove

#336 Los fans de Cazafantasmas 2, los que se estornudaron entre ellos, los putos irradiados ferales. Armas potentes, tiro a la cabeza, todos los mods posibles y perks de esas armas al tope que te de tu nivel. No hagas como Buck Fernandez que se enfrenta a ellos con pistolita y sin subir perks, y mira como acabó en su anterior vídeo.
Si ves que se te amarga la experiencia, pon dificultad en carroñero a ver si sigue igual el percal.

#337 ¿Has probado a ver los perks de shotgun o mp5 si la relación de daño es proporcional? Digo porque el arco mola en sigilo cuando los pillas sleepers, pero a la hora de rushear ya no mola tanto.

1 respuesta
B
#337BahamutxD:

En la base alguna trampa electrica a dia 40 ya podras hacer

La electricidad se me escapa lo admito. Tengo que investigarla.

#338 Probare más mods y eso pero vamos que escopetazo a la cabeza ya no funciona como antes XD. Lo veo muy antinatural gastar 30 virotes, no es coña, los conte, algunos a la cabeza y los hijo putas seguían a por ti. Y lo vería bien si hubiese uno por edificio, pero es que son la norma.

Nunca habia llegado hasta el dia 40 y casi que me arrepiento Xd.

Strangelove

Las trampas eléctricas están sobrevaloradas. Alambre de espino ahí to espartano FTW.

Strangelove

Doble post pero creo que merece la pena si os recuerdo que esta noche hay eclipse de luna y durante una hora se verá de color rojo sangre (a partir de las 4:30am).

1
22 días después
B

Me ha matado un zombie dentro de la base del vendedor

¿Eso lo han cambiado? Creía que era imposible.

2 respuestas
BahamutxD

#342 Si te dejas la puerta abierta entran.

1 1 respuesta
B

#343 Ayyy lmao, juraria que la he cerrado, pero veo más factible un despiste mio a que un zombie haya hecho teleport.

1 respuesta
BahamutxD

#344 Con este juego cualquier cosa tambien xD Pero vamos, que si pueden entrar lo hacen, y matarte tambien xD

1 respuesta
B

#345 Es que encima el hijo puta ha sido sigiloso estilo TWD cuando de repente muerden la pierna a alguno.

Todas las armas y armadura perdida :)

Strangelove

#342 ¿Había horda fuera? Es que ya dije hace tiempo que a mí me entraron en el Joel's de la tierra quemada (el central del mapa) y fue porque fuera se formó horda y unos empezaron a saltar sobre otros, en plan World War Z hasta que los del tercer nivel de altura acababan entrando por arriba del muro.

1 1 respuesta
B

#347 Habia unos cuantos si, porque se oia mucho ruido de metal.

pero lo más seguro fue que se me quedase la puerta abierta.
A todo esto me ha pasado un bug curioso de matar a un zombie y se han muerto los cinco alrededor XD.

B

¿Alguien sabe como hacer más de dos cubos de reclamación?

Es que estoy en una base grande, y la influencia del cubo ahora es minúscula. He probado a hacer más cubos modificando el XML pero cuando pongo uno nuevo el anterior aparece como desactivado.

1 respuesta
Strangelove

#349 Yo durante unos días fuí inmensamente feliz en mi ignorancia. Yo creía que se podían crear todos los cubos de reclamo que quisiera e irlos poniendo en el centro de cada casa y edificio limpiado, y así acabar con los putos sleepers.
Luego me enteré en los foros de 7DTD que solo se queda activo el último que plantas, desactivando al anterior. De hecho, hay un bug que hace que se desactive el cubo único inicial cuando se instala algún parche de forma automática, así que hay que vigilarlo de vez en cuando.

De todas formas juraría que hay una opción de partida donde puedes ponerle el alcance al cubo de reclamo.

1 respuesta
B

#350 Es lo que me temía

¿Pero entonces, esto es falso?

Landclaimcount
You can now edit the serverconfig.xml to allow multiple landclaims

¿O me he confundido y esto no se refiere a los cubos?

¿Tan difícil es dejar que la gente tenga al menos una base limpia? XD
Antes yo recuerdo que al poner el cubo por lo menos no salían en todo el edificio, ahora es que ni eso.

1 1 respuesta
Strangelove

#351 Claro, es que ahí lo que hace es tocar el archivo serverconfig para tener varios cubos activos, cosa que me apuntaré porque hace que el trabajo no sea en vano.

Los bloques landclaim tienen un alcance, (no me acuerdo si eran 12 o 16 cubos en horizontal hacia los cuatro lados) y en teoría, supuestamente en vertical desde la roca madre hasta el techo del cielo. Si pusiste el bloque de reclamo en un edificio y te han vuelto a salir sleepers, comprueba que el bloque pone ACTIVE en amarillo. Puede que se te haya desactivado en algún parche.

1 respuesta
B

#352 Si si, yo he tocado eso y he puesto poder tener 100 cubos activos XD

Pero no me funciona, pongo uno y el anterior esta inactivo y a 1 de daño.
Probare a poner 1000 o lo que sea de puto tamaño para al menos que cubra todo el edificio.

Es que ya me han matado dos veces yo tan tranquilo por mi base de noche, creer que ya esta limpia y Pum Fiesta.

1 respuesta
Strangelove

#353 Eso que dices es un bug en toda regla, vaya. No debería ser así.

1 respuesta
B

#354 Vaya, probare entonces a derribar todos los cubos y volver a ponerlos a ver si se arregla.

Gracias!

6 meses después
-Pollito-

Alguien por aqui que ande jugando todavia?¿

Strangelove

Yo mismo, lo que pasa que llevo meses sin tocar el juego por distracción mental con otros. En este o juegas de seguido o pierdes el hilo de lo que estabas haciendo.

1
-Pollito-

yo lo he retomado xDD

Senphry

Yo tambien, solo que se me hace demasiado aburrido el jugar solo.

Strangelove

Jugar cooperativo es un desastre, mientras no arreglen la sincronización. No puede ser que cada vez que golpee a un pestoso y me aparte me lleve un golpe con probabilidad de infección. Lo intenté como tres veces en mapa custom con los amigos de Mansito (youtube), vi que pasaba siempre lo mismo y desde entonces solo juego en individual.

1

Usuarios habituales

Tags