AAGOA Bronze Circuit 2021 (diferentes juegos)

anagcorpas

¡Buenos días! Hace años que estoy por aquí y quería hablaros de mi asociación, que lleva desde 2015 organizando torneos presenciales y ahora estamos con el online a nivel ibérico (o sea, España y Portugal).

Os presento el AAGOA Bronze Circuit 2021, son torneos online de diferentes juegos: League of Legends (1vs1), Tekken 7 en PC (con Tekken Portugal), Valorant (1vs1), Runeterra y más que aún no hay fecha.

Para LoL ya hemos cerrado plazas.

Premio al primero (por torneo): latas y merchandising de Monster Energy con envío gratuito. Al ser amateur gratuito son premios simbólicos.

Dejo en oculto el enlace para que no se considere Spam. Si alguien quiere saber más sobre nosotros, sois bienvenidos/as de mirar nuestra web y nuestras redes sociales. También hemos creado otras cuentas para los AAGOA Circuits. Nos podéis encontrar como @AAGOACircuits en Facebook, Instagram y Twitter. Las de la asociación es @AsoAGOA

P.D.: si le echáis un vistazo a mi perfil podréis ver que no fue creado de nuevas para hacer Spam, sino que llevo varios años aquí y he interactuado bastante.

Gracias por atenderme y disculpad las molestias.

Un saludo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • anagcorpas

Tags