Age of Empires II: Definitive Edition

B

Vaya partida la virgen.

Pero tío que es esta salvajada xD

1
mAzzz

¿Que lleva Mr Yo en la cabeza? ¿Es una diadema?

LeeSinGafas

Ahora mismo Viper VS Yo

A ver si nos vengan a tatitoh 😢

20 días después
B

Tatoh vs Hera en 10 minutos:

2
pixT

Gracias por avisar!

B

Bueno, primera partida empieza mal con el explorador y eso arrastra mucho. GL en la siguiente!

B

Liereyy demostrando quien manda.

29 días después
PlayingDead

Por qué hay tan poco movimiento en Mediavida de este puto juegazo? el Aoe II en su máximo esplendor a día de hoy y no hay gente aquí

pixT

Están jugando un showmatch de la Nation Cup, España VS México, van por el último partido.

https://www.twitch.tv/tatohaoe

1
2 meses después
Dry-Prime

Se viene la campaña del AoE 1 en adaptada en el 2? Eso sería gloria bendita porque el 1 ha envejecido muy mal. Los controles, el path finding de los enemigos y los putos crasheos te estropean la experiencia... Jugar esa campaña con el gameplay del 2 sería la ostia.

2 2 respuestas
ChinChi7

#100 comprado day1

frekaice

#100 No han contado casi nada del DLC, en teoría son las civs del 1 pasadas al 2 y quizá una nueva civ para el "2". En principio no se podrá jugar las civs del 1 vs las del 2.

1 respuesta
B

#102 Esas civs vienen con su campaña así que lo más probable es que metan el 1 por completo como dlc aunque sea aoe1 vs aoe1 solo.

B
2
B

¿Qué tal el nuevo parche?

Me ha dado por los Celtas y están bastante bien, estoy por darle a los Vikingos con Berseker + Arqueros.

B

De todas las Civis de infantería hasta ahora la que más me ha gustado del nuevo parche son los Sicilianos. Requiere de bastante manejar, pero no veáis la plasta que dan con el Donjon y spam de Serjants apoyados con guerrilleros o incluso arqueros si os dejan.

Es molestar, pero bien bien en feudal poniendo Donjons a las fuentes de recursos enemigas y llegar a castillos y resolver la partida.

Luego el Celta también me ha gustado bastante, el extra de madera y poder robar ovejas como se descuiden uff xD. El Vikingo es a mi parecer más complejo que el resto con tanta unidad que usar y aunque la economía es fuerte creo que le faltan cosillas...

Sus arqueros con la corona dorada están op, desde luego mejor que el resto me da a mí.

7 días después
B

Updates importantes además para el Age 1 que van a hacer las delicias de la comunidad Vietnamita que ha mantenido el juego vivo todos estos años.

En el 2 tendremos a los Romanos como nueva civ aunque no me queda claro si es solo la campaña o incluye online también.

1
B

Tatoh ha estado dándola clases hoy y se viene algún evento especial de streamers.

1
maikin

Espero que tatoh le de fuerte al entreno para el KotD antes que al streaming que en arabia hera, lierey, viper son muy buenos...

1 respuesta
LeeSinGafas

#109 Hera está a un nivel nunca visto, en la nac4 estuvo impresionante

Yo apuesto a que va a ser una final Viper vs Hera y ahí se determinará quién es el top1 actualmente

B

La verdad es que Hera y The Viper estar muy fuertes, pero sorpresas puede haber.

mAzzz

¿Os está molando el DLC de Return of Rome? Yo ya lo tengo pillado, así que a esperar al 16 de Mayo. Si queréis echarle un vistazo, ahora mismo hay un torneillo para mostrarlo:

9 días después
B

Los romanos rotosimos. Como de costumbre para vender dlcs te buffan la civ nueva.

2 meses después
B

Primera victoria de Tatitoh en el torneo de pro-winners 2022, se la ha sacado con los mongoles y los esteparios. No espero que quede el primero, con suerte ganara la serie contra Yo.

Me sorprendería que ganase a Viper o Hera, pero quién sabe, igual nos da una sorpresita :)

4
2 meses después
B

Confirmada la nueva expansión para el 31 de octubre.

pixT

Está bastante guapo, estuvieron jugando ayer Tatoh y Daut probando las civs y tiene cosas interesantes.

espikiller

Que tal es la IA?

1 respuesta
B

#117 Depende de tu nivel, diría que en extremo es bastante decente. Hay IAs custom mejores, sobre todo en early game.

LeeSinGafas

Muy interesante la nueva unidad, un carro que se mueve que sirve para almacenar recursos

Además recomiendo mucho este canal. Es increible la capacidad de analisis que tiene sobre cualquier cosa relacionada con el aoe2 a nivel matemático

1 mes después
maikin

Final Tatoh vs Hera en el Warlords 2 (tier S). A las 17 empiezan las partidas por el tercer puesto ( Viper vs mr.Yo) y después la gran final.

2

Usuarios habituales

Tags