Age of Empires II HD #HO

f4sticio

#1050 Además de verdad, a ver si lo arreglan porque a mi también me jode muchísimo lo de los diferentes niveles de la peña.

P.D. Yo soy de los "paquetazos de dos pares de cojones"

Humanoide

¿nadie tiene ni idea de donde pillarlo barato? creo que ya ha llegado el momento con este ultimo parche.

1 respuesta
CaLeRo

Yo todavia sigo viendo el juego zoomeado con el nuevo parche y no hay manera de aumentar la resolucion.

A

con el parche este nuevo 2.1 va genial :D

M

El parche se te instala sólo o cómo va?

Ardani

Chicos una dudilla, se puede hacer que al seleccionar varios edificios (ejem cuarteles) al pulsar el acceso directo TODOS hagan una unidad de ese tipo? (cuando lo hago sólo trabaja un cuartel y no el grupo).

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1052 Te puedo pasar un vendedor de steamtrades y negocias ya con el si quieres.

Bueno a todos los q veo q han preguntado lo mismo, no solo al user q mencione antes claro.

El ultimo precio que me dijo (lo tengo en steam) eran 12€ directo de él sin intermediarios y es de fiar, le compre unas 220 copias (mas de 2000€) pagado por lotes de 40-50€ aprox, pagando yo primero asiq si no se quedó la pasta... es de fiar.

pikMR

yo cuando creo partida me pone 2.0 no se actualiza automaticamente?

1 respuesta
W

#1058 Aún no; el parche sólo está en beta... o algo así.

Tienes que ponerlo tú (click derecho>propiedades>buscaporahí). Pero no te van a salir partidas aún con el parche.

M

#1056 Eso no se puede hacer, puedes establecer el punto de reunión de todos a la vez, pero para crear unidades tienes que ir uno por uno. De todas formas si quieres sacar campeones de cuarteles puedes hacer Ctrl+B (seleccionar cuartel) S (crear campeón) y repetirlo para ir por todos los cuarteles.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1056 Sumo al consejo dado por #1060 otro que veo mas util, si presionas shift y clickas en crear una unidad se crean 5 en vez de una (tb vale con atajos de teclado).

gonya707

Sabeis de algun mod/método para que se puedan seleccionar mas de 40 unidades a la vez? Pensaba que sería una de las cosas que cambiarían en esta versión HD pero nada...

1 respuesta
Perestroika

#1062 Para qué quieres seleccionar tantas unidades a la vez si luego cuando las mandas a atacar todas hacen hurr durr, se bloquean entre ellas, etc.

Micrea como los hombres.

1 1 respuesta
Ardani

#1060 Ya, eso es lo que hago pero por ejemplo cuando juegas con los godos y tienes 8 cuarteles y te pones a sacar tropa cada 2 segundos por unidad pueees xD

1 respuesta
M

#1063 #1064 Microcontrol amigos XD

PD: hcc hcc hcc hcc hcc

W

¿Alguno de vosotros sabe dónde están las hotkeys en el forgotten empires? Dios, cosa más cómoda no existe.

La disposición de las hotkeys va de acuerdo con la posición de los elementos en la interfaz. Acceder al menú construcción civil es A, el militar S. Casas Q, molino W, etc etc

pikMR

joder viendo los comentarios de la peña fuimos unos visionarios los que le compremos a messias estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y tener iniciativa .. gracias MESSIAS

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1067 Desde luego, menudos vicios me pego a los CBA y algun q otro standart (sigo esperando el torneo de MV ejemmm ejemmm, q usuarios se que hay mas de 200 con el juego jajaja)

Ahora esta peor la cosa, quitaron el 10% de descuento, el guiri ha vendido miles de copias y ha subido otro euro mas el precio... pero bueno, sigue siendo bastante mas barato q steam, aun se puede pillar a un precio mas q razonable para el juegazo q es.

PD: De nada ;)

Perestroika

#1067 haha ni que lo digas, vaya ahorro xD

mariss

Tengo un problema con el juego cuando le doy a iniciar me sale la ventana de preparando para iniciar juego, pero enseguida se quita y el juego no se inicia. Alguien sabe como solucionarlo?

2 respuestas
Falinercio

#1070 Prueba a reinstalarlo jeje.

#1072 xDDDDDDDD. :D

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1071 Pareces informatico, yo lo soy e iba a recomendarle lo mismo xDD

1 respuesta
mariss

#1071 eso ya lo hice y nada

2 respuestas
hipNo-

#1073 Otro consejo informatico: formatea

Juasquemelol

#1070 parchealo.

gonya707

#1073 A mi me pasa lo mismo desde la segunda vez que lo ejecuté. Lo que hice fue ir a los archivos de programa, ahí hay dos ejecutables , Launcher.exe y AOE2.exe (no era este nombre exactamente creo)

El caso es que cuando inicias el juego te redirige a launcher.exe y eso es lo que peta, asi que lo que hice fue cambiarles de nombre

Launcher.exe -> Launcher.extensioninventada
AOE2.exe -> Launcher.exe

Y entonces ahora me inicia el juego directamente

2 1 respuesta
mariss

#1076 haciendo esto al menos se ejecuta el Launcher xd pero cuando le doy a play no se abre nada...

1 respuesta
gonya707

#1077 nono, no deberia ejecutarse el launcher, deberia lanzar directamente el juego. Revisa lo que digo y lo que has hecho xD

1 1 respuesta
mariss

#1077 vale! tenías razón lo hice mal xd ya funciona gracias

1 respuesta
W

#1078 Coño, gracias. El launcher da puto asco y no entiendo muy bien a qué coño viene.

Entre los DLCs, los launchers y el DRM los juegos me tienen hasta la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags