Age of Empires II HD #HO

Alise

#1469 #1470
Por hamachi jugué una vez con unos amig@s pero ahora ni me acuerdo como iba aquello, además de que me lo configuraron ellos XD

Y por steam ni idea de cómo va.

¿Sirve la versión del AOE II de siempre o me tengo que buscar la hd esta nueva que parece que sacaron?

1 respuesta
MSM

#1471 Por Steam tienes que comprar la HD, con o sin las expansiones nuevas que han sacado. Lo ponen de oferta al -75% en casi todos los periodos de rebajas.

1
Alise

De todas formas he encontrado gameranger para hacer partidas online. Está bien, pero hay mucho pro que te deja k.o. en 0 segundos

1 respuesta
pikMR

yo creo que vas a encontrar más comunidad en steam.

dreik94

#1473 Suelen haber más "nuubs" en steam, yo después de 10 años jugando aún no puedo ganar a nadie online, soy demasiado autista XD

Alise

Ganar online es muy complicado, hay muchos pros :(

GaNDaLFViTi

Si os veis un par de videos de macroeconomia, o algunas strats para hacer rush a castillos con jinetes y derivados ganais facil hasta rango 1600 aprox, el nivel en steam es bastante bajo.

1 mes después
Mikaki

Yo estoy súper enganchado al AoeIII

Romarich

Yo estoy empezando a jugar un poquillo y soy mas malo que Sergio Ramos en pasapalabra

1 respuesta
Mikaki

#1479 al 2, roma??

1 respuesta
Romarich

#1480 Sip :)

10 días después
NotToBit

Alguien puede indicarme dónde pillar el mapa de éste video (sin el hack)? He estado buscando por la workshop escenarios por "europe" y "west europe" y nada.

Estoy intentando buscar también por heavengames, pero ni siquiera sé qué difedencia hay entre "scenarios"y "maps", así que estoy un poco perdido.

3 meses después
Thingol

Nadie enganchado?
Yo le estoy metiendo fuerte últimamente

3 meses después
Alberteban

Como está el tema del online? Hay gente?

1 respuesta
ScOuT

#1484 Hay bastante gente online

Usuarios habituales

Tags