Alan Wake #HO

ArThoiD

Joder menudos graficazos... Qué pintaza tiene por dios XD

tofulca

a mi tampoco me importa palermo , pero desde mi desconocimiento, imagino k hacerlo a 540 es mas facil k a 720

nothing

Os dejo un logro del juego, que hace referencia a la extensión del mapeado:

spoiler

Va a ser enorme O_o

Del_Negro

Y en este juego el muñeco lo podemos llevar más o menos libremente? ó va a ser como la pastelada del Heavy Rain, que mucho grafiquillo pero poco mandillo.

1
B

SEXY

squ4r3

pajas

B

ey guys tened cuidado si hacéis la preorder de Alan Wake en zavvi o thehut que parece que os regalan una copia del Too Human.

Yo casi mejor que lo compraría en otra parte.

p4l3rm0

Gracias por el aviso nacho. La verdad que probé la demo del Too Human en su tiempo y a pesar de las criticas (me juego el cuello que infundadas) me gusto bastante lo que vi y me quede con ganas de probarlo mas a fondo.

¿Alguna preferencia entre zavvi y the hut para los que hayan comprado en ambas?

B

#38 Son idénticas. Misma compañía, mismos servicios, diferentes precios.

Sobre el Too Human, lo tengo y yo diría que infundadas puede pero para nada desproporcionadas. Es un juego que hace todo lo posible por evitar que te guste o te diviertas, ya lo verás xD

Akklaim

Pues a mí el Too Human me gustó (No mucho pero me gustó xDD), llegando con un pj a nivel 50 incluso.

¿Estaré enfermo por ello? :/

P

Pero jachondos ¿se ha confirmado si la version UK, traera el idioma de Cervantes?

MegalomaniaC

#41 nose pero #35 mola muy mucho

SilentB0b

con la ed coleccionista no me dan el too human, estoy salvado!

#41 segun los mods del foro de remedy la versión de UK viene con voces y subs en español y latino.

B

Solo decir que el juego ya se está vendiendo en algunos sitios de USA por lo que probablemente los de la Asociación de Amigos del Cancer pondrán sus sucias manos en Alan wake dentro de nada. Internet va a ser un lugar peligroso.

A

Gracias por avisar estare atento.

helicon

El sábado 15 lo alquilo en el game para pasarmelo xDDDD

B

Algo distinto, un tío jugando al 1x01 y contando lo que le ha parecido (sin spoilers).

Por lo que entiendo de eso y de previews que he ido ojeando Alan Wake= gameplay de Resident Evil 4 (con menos acción)+ambientación de Silent Hill (con menos mindfuck)+exploración tipo aventura gráfica (sin puzzles)+historia molona e inquietante que todavía está por ver su calidad.

Si la historia está a la altura Alan Wake será material de GOTY for sure.

:ninjaedit: hoy salen las reviews

SilentB0b

no vuelvo a este hilo hasta que no me lo haya pasado que ya os conozco.

2
P

#48 Pues aviso a navengantes del ciberespacio, ni os acerqueis al foro de Vandal.net, porque estan soltando spoilers a mansalva, yo me he tragado uno, menos mal que era evidente..

A si que ojito.

PD: Creo que el que se le ocurra soltar uno de este juego, deberia de ser automaticamente baneado hasta el 2016.

B

Yo pienso aislarme en mi burbuja y pasar de entrar a cualquier otro foro que no sea este, que por lo menos aquí la gente, tiene buen fondo y no es tan hijadeputa como en otros sitios que comentais.

Y ya que he llegado virgen hasta aquí con el Alan wake, paso de joderme hasta el más nímio detalle, ya que no tengo ni putísima idea del juego, sólo se que está muy bien ambientado, gran historia, buenos gráficos y que llevas linterna.

Desde que compraba juegos por las carátulas en la Super Nintendo que no me pasaba esto con un juego.

P

#50 Yo no estaria tan seguro, con la de cuentas fakes que hay ahora mismo rulando por MV, aqui pueden caer spoliers, yo tu seguia en la burbuja.

SilentB0b

N30

GIVE :qq: :qq: :qq:

SeYc

Ya anda por ahi circulando la "version rapida" :S

En estos momentos resulta tentador tunear la X360 la verdad xD

PD: Me acabo de acordar que entre mis "allegados" hay una tuneadilla. Esta noche lo pruebo a ver que tal se ve en movimiento. Luego os cuento xDDD

SeYc

Mamma Mia! que pasada, es espectacular. He probado los primeros 20 minutos y me he quedado O_O

Primeras Impresiones. Nada sobre el argumento

A ver si mañana lo pruebo otro rato. Creo que voy a pasar de ir a clase, me voy a bajar Lost y acoplarme en casa de mi amigo toda la mañana para ver ambas cosas xDD

R415T

Jugado durante 1h

spoiler
Boke

joder estoy viendo opiniones por otros foros y me cago en la puta, me keria esperar asta el dia 14 pero nose si voy a awantar dios mio !!! :palm:

R415T

Tampoco está tan bien, que no se flipen.

B

Ronda de reviews

arstechnica * The game is rather short—expect around eight hours to beat it < ZOMG
10 - itwire
95 - Gamingtrend
92 - PlantX360
92 - X360A
91 - FileFront
90 - Destructoid
90 - IGN
90 - Justpushstart
90 - Videogamer
90 - Meritstation
90 - CVG
87 - Pelit
87 - GP Germany
85 - IGN AU
85 - NZ gamer
84 - Examiner
84 - GA
83 - 1up
80 - GiantBomb
80 - Eurogamer -es
70 - Eurogamer

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-hd-alan-wake/65250[/media]

Bastante variadas y decepcionantes para un AAA como es Alan Wake

squ4r3

en Eurogamer son así de estrictos siempre? porque acabo de leerme la review y vaya palazos que le dan

Usuarios habituales