Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

PoetaEscueto

El nuevo survival horror de Creative Assembly debutará el 7 de octubre de este mismo año en PC, PS3, PS4, X360 y XOne.

El juego se centrará en la experiencia single player y hará incapié en el terror más clásico, situándonos en mitad de una nave que tendremos que recorrer mientras nos acecha un único Xenomorfo.

Web

3
slakk

La saga de videojuegos de alien me ha decepcionado suficiente como para no tener hype alguno.
Pero lo acabaré comprando...

3 2 respuestas
B

eso de solo estar acosado por un solo alien, me suena a Benny hil, todo el juego no?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este es uno de los unicos juegos en los que tengo mucha fe.

1
pJ_KoKo

Hay como 4 o 5 post cada vez que sale algo del juego, digo yo no será mejor juntarlo todo en uno?

1 respuesta
PoetaEscueto

#5 Supongo que se abrirá un #hype dentro de poco y se meterá todo ahí

2
O

#3

20
Kenderr

#2 Pues a mi el Alien vs Predator 2 me gusto muchísimo como juego, me pareció muy logrado para su época salvo por el online (aunque en lan iba muy bien.)

6
S1RuX

Parece que tenga buena pinta el juego.

Herzth

https://www.youtube.com/watch?v=meNE4CPtnCo

Zrak87

Tiene pinta de ser un Amnesia pero con el ambiente de Alien y aparentemente con mejor apartado tecnico. Parece chachi.

1
Luckyno

Creative Assembly... coughRomeIIcough

1 respuesta
aNGEL0cod

El último aliens vs predator lo disfruté muchisimo. Muy lograda la experiencia de ponerte bajo la piel de cada raza.

2
Payomeke

Todos los Alien vs Predator han sido buenos juegos, no la ostia pero si buenos. Además de otros juegos de aliens que no eran para nada malos.

El primer Alien vs Predator. Lo recuerdo con mucho aprecio, me pegué sus buenos vicios tanto en single como en pvp.

Por aquel entonces tenía un cable de red con mi vecino/mejoramigo que tirábamos por la ventana y jugabamos yo marine y él predator.

Todavía me acuerdo yo en los mapas solitarios andando con cuidado, y cuando veía un destello rojo del laser del predator ponerme a pegar brincos y moverme para todas partes mientras lo fulminaba con mi smartgun o iba poniendo minas por el suelo jajajaja

suspiro gay

El alien trilogy de la PSX también me pareció un buen juego. Me encantaba el ambiente que tenía con la soundtrack. Era un juego que te daba muchas horas de vicio.

Los de arcade de recreativa son buenísimos, el infection de la DS me encantó.

En resumen, los juegos de alien no tienen por que ser malos, la gente ha creado un tópico erroneo en los juegos de aliens y predators.

El único que realmente es malo de narices es el Colonial Marine. Los demás es cuestión de gustos.

1
fracarro

espero que no sea como el alien colonial marines.. eso era la cosa mas infumable que he jugado en años

Squall19

#12 ¿Tan malo es el Rome II?

1 respuesta
Luckyno

#16 si, creeme. De hecho solo hace falta que mires esta divertida compilación:

Básicamente un juego de 60€ injugable aun despues de los parches.

Despues de eso creo que nadie debería volver a confiar en Creative Assembly. De hecho me aventuro ha decir que este juego de Alien, aun teniendo un concepto tan bueno, va a ser una mierda con mucha publicidad y poca chicha.

1 3 respuestas
sheron1030

Ojalá cumpla lo que promete. Esa sensación de agobio de estar atrapado solo en una nave con un xenomorfo... a mi me pone.

1
Polakoooo

#2

1
Squall19

#17 ¡Buah! jajaja. Y yo que pensé hace un tiempo en comprarlo...

Cryoned

#17

Exageras, lo mismo que Rome 2 ha salido mal y van a tardar aún en arreglarlo si es que lo consiguen, tienen joyas como Rome, Medieval, empire o shogun 2.

TCA aunque habitualmente irregular en lanzamientos siempre ha dejado unos juegos impresionantes al final de los ciclos, y son juegos extremadamente complicados.

Para este estudio Isolation debería ser un paseo, que luego será malo o no en función de la trama o en diseño del juego, pero es extremadamente improbable un descarrilamiento como el de colonial marines o rome 2.

1 respuesta
Luckyno

#21 bueno, de momento todo son especulaciones. Solo digo que la gente no se olvide de lo que Ceative Assembly ha hecho, porque Rome II es una estafa con todas las letras, no tienen ningun tipo de escrupulo

frostttt

#17 Ese video es del 10 de septiembre y el juego fue lanzado el dia 3.

Podrias hacer referencia a que despues de varios parches ROME II ha mejorado notablemente.

1 respuesta
Luckyno

#23 sigue siendo injugable por desgrácia

2 respuestas
frostttt

#24 Si lo juegas "sparrow" pues si, sera injugable :).

2
arkoni

#24 no es para nada injugable, no tiene absolutamente nada que ver con el alpha que nos metieron por la cara en la salida, aun tienen que arreglar cosas pero se puede jugar perfectamente

1
Luckyno

jaja supongo que si lo deseas con mucha fuerza si, podras jugarlo.

23 días después
B
B

Opinion de Thomas Grip (dirctor creativo de Amnesia) sobre el juego (en concreto, el vídeo de arriba):

‘El hecho de que el videojuego sea el mejor medio para crear experiencias de terror no parece levantar demasiada atención. Es un campo en el que las películas y los libros han batallado durante un largo periodo de tiempo, sin embargo los videojuegos están por encima de esos medios a la hora de ofrecer ese tipo de emociones.

Hay cosas que los videojuegos de terror no hacen bien todavía, pero creo que es una cuestión de tiempo que se acaben arreglando. Primera regla del juego de terror: no muestres tu criatura antes de tiempo, ¡y menos en una escena de vídeo! Viendo el vídeo que ha puesto IGN sobre Alien pienso que hay dos errores de diseño que están muy claros:

  1. Tu muerte es un descanso. Ver una escena de gore no da miedo, supone un momento de relajación. Los juegos de terror deberían obviar ese momento.

  2. Cualquier monstruo se vuelve algo tonto cuando puedes observarlo a 1 metro de distancia desde un escritorio. No deja nada a la imaginación’.[/i]

1 respuesta
Luckyno

#29 Interesantes observaciones, da gusto ver que se esta empezando a tomar en serio un medio artístico tan complejo como lo son los videojuegos

Usuarios habituales