Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

Kisuke

Llega un punto el juego donde se hace aún más grande

spoiler

creo que es el capítulo 9. Ahí es cuando verdaderamente da ese salto de calidad y se pasan volados los capítulos.

El juego podrá tener sus defectos, como la IA o repetición de ciertas situaciones, pero joper, rezuma esencia Alien por cada costado.

Ahora mismo voy por el Capi 14, donde

spoiler
2
Kisuke

Me he encontrado un bug en ese capítulo, creo.

spoiler

alguien?

2 respuestas
Licker

#362 Lo pasé hace bastante, pero no recuerdo que me pasara eso en ningún momento la verdad :/.

1 respuesta
Nihon

#362 Ahora mismo no caigo. Supongo que igual has buscado ya pero te dejo una guía por escrito y un walktrough en vídeo de ese capítulo por si hay algo que se te ha escapado.

1 respuesta
Kisuke

#363 #364 Al final reinicié el capítulo y todo volvió a la normalidad. Ni ese "elemento" debería estar ahí y la puerta debió estar cerrada, y no abierta, como me ocurrió a mí. De todas formas este capítulo es un poco toca narices con lo que todos sabemos, menos mal que tengo el punto de guardado relativamente cercano, pero es que apenas avanzo entre uno y otro xD

Camarada

Una pregunta gente.

Estuve jugando al DLC Last Survivor, pero me marché antes de acabarlo.
Ahora veo que no hay ninguna partida para retomarlo. ¿No hay opción de guardar antes de salir? ¿Hay que jugarlo del tirón?

1 respuesta
Kisuke

#366 lo acabo de hacer y no, no hay guardado. O lo haces a pelo o...pero bueno, son 20 minutos XD.

Respecto al juego en sí. Este era el juego de Alien que muchos llevábamos esperando, no creo que haya

spoiler

. De igual modo, tampoco creo que

spoiler

. Espero que en el siguiente conecten con temas de los ingenieros (ay lmao kisuke XD).

Respecto a si es repetitivo o no. Creo que todos sabemos que cuando vamos a ver algo de Alien hay unos elementos que siempre, siempre, están presentes. Sí se traslada a un videojuego, quizás estos sean más cantosos y a mí particularmente, salvo las últimas misiones, no se me había hecho repetitivo.

Coincido en que deberían haber puesto más zonas para exploración.

En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria. En difícil el hdp del alien toca mucho la moral pero este es el encanto, no?

3 meses después
Io-

Me lo compré porque estaba muy barato y había leido muy buenas críticas. A pesar de que los juegos de terror nunca me han gustado demasiado ni han sido mi fuerte, lo único que puedo decir de este es que es un 9/10 y porque hay algunas mecánicas del propio juego que a veces se repiten o hay momentos deus ex machina. Pero puedo decir que es el juego más inmersivo al que he jugado y el nivel de detalle de hasta la esquina más recóndita de los escenarios, el sonido, la atmósfera y el gameplay son de lo mejor que se ha parido en los videojuegos.

No le doy un 10 por lo que cité antes y porque la historia tampoco es una masterpiece, pero es que una vez que te metes en el juego eso es totalmente secundario, lo que realmente importa es la pesadilla del viaje.

Jugadlo en hard, que es lo que recomienda el propio juego y prestando atención a las cosas no es para nada difícil.

2
1 año después
Cryoned

Van a emitir una serie animada para expandir la historia y supongo que ir anunciando en breve isolation 2

7 episodios, 1 episodio cada jueves

1 1 respuesta
11 meses después
bagman

¿lo de que me salgan ronchas de sudor a lo Camacho os pasaba a vosotros?
Joer... qué tensión y qué bien ambientado está. Misión 7 y palante!

2
2 meses después
Jandralla

#369 sabes si al final van a hacer la segunda parte? Estoy rejugandolo y es una maravilla, esta vez en pesadilla.

1 respuesta
Cryoned

#371 no parece que tengan nada en marcha al final

1 1 respuesta
Jandralla

. edit

1 mes después
ShOwTiMe1g

Buenas noticias, ayer leí en reddit que Matt Filer libero las herramientas de edición oficiales del juego y que permitían cambiar cualquier aspecto del juego, texturas, armas, IA, etc...

Se vienen buenos mods

1

Usuarios habituales

• Jandralla
  • Nihon
  • Licker
  • Scerin
  • StumKrav
  • n40k1
  • AradioN