Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

AikonCWD

Para que sirven los planos V2 de las herramientas? Ya tenía el emisor sonoro y ahora lo tengo V2. Pero no he notado diferencias.

Era necesario asustarme con esa tubería de gas que explota? En serio?

1 respuesta
B

#391 para mejorar sus efectos. Y si, un poco trol la tubería.

13 días después
AikonCWD

Pues juego terminado.

Le pongo un 7 sobre 10. La ambientación, escenarios, etc... muy muy lograda. Similar a la primera peli.
Me ha aburrido a partir de midgame. Muy repetitivo, siempre las mismas misiones y muy predecible todo. Recuerdo un momento que activé un interruptor y vi al lado un generador... pues en ese momento sabía que tras ir a la puerta (otra punta del mapa) saltaría la luz y debería volver al generador y luego volver a la puerta.

1
2 meses después
B

Lo hubiera puesto como obra maestra si no fuera por éste ultimo tramo que me está costando la vida...

spoiler
1 respuesta
B

#394 No es eso.

La IA del juego le dice al bicho en que habitación y subyacentes estás, pero nunca donde exactamente por lo que la IA del bicho te busca y a esto se le añaden variables según la dificultad y si te ha encontrado en ciertos sitios, etc...

Simplemente es eso xD, recuerda que tienes otras utilidades y que puedes pasarte el juego sin usa el lanzallamas.

2
B

Terminado. 2h más para un tramo de juego que en realidad eran 30min. Me reafirmo. Final alargado totalmente innecesario y anticlimático con muertes estúpidas (qte, facehuggers...).

7/10.

2 respuestas
B

#396 Si que está alargado, pero bueno no me quejo. Lo de los QTE no debería extrañarte, muchos juegos lo tienen.

Ahora deberías jugar a algún dlc como el de la primera película, que seguro te gusta.

1
G4tts

#396 joder, pues yo recuerdo toda la parte final como 1 pasote... imagino que dependiendo lo que te guste el rollo ir oculto y rezarle a la virgen xD

Prueba el dlc de la primera peli como te han comentado, es muy cortito pero si te gusta la peli es must.

1
3 meses después
dranreb

Lo acabo de terminar, junto con Última Superviviente, hace un momento (gracias Epic). Mira que este tipo de juegos no son mis favoritos pero el juego mola bastante, especialmente si te gustan las pelis de Alien.
La atmósfera que se crea junto con la música hace que te sientas observado y en peligro todo el puto rato, nunca sabes cuándo aparecerá algo a tocarte los huevos...
El tramo final se me ha hecho un poco cansino, parecía que se acercaba el final y ooootro paseo. Además el alien a veces es súper pesado se queda rondando una habitación, sale, vuelve a entrar y te tiras más tiempo metido en los armarios que un gay en los años 50.

Estaría curioso que al final del juego te dijese a cuántas muertes has hecho y cuántas has provocado. Yo he intentado jugar sin matar a nadie ni nada, pero en algunas ocasiones no ha habido más remedio XD

4
3 meses después
B

Gran actualización en camino para OpenCAGE. Si tenéis mono de jugar algo nuevo de AI seguramente el año que viene podréis descargar mapas y campañas explotando todas las posibilidades del engine.

Imagínate jugar los escenarios de la segunda película con varios aliens sueltos y a escopetazos, o por que no, editar la campaña principal para hacerla y darle un aire fresco.

3
1 año después
B

Lo estoy volviendo a jugar un poco tuneado para este 2022 y lo estoy disfrutando como si fuera 2014 mediante varios mods.

1
Jandralla

no se sabe si habrá 2º parte, verdad?

1 respuesta
B

#402 Hace tiempo salieron rumores de que Disney ya había iniciado el proceso con el guión y estaba buscando una desarrolladora.

En estos momentos puede que esté en desarrollo, pero lo mantendrían en secreto casi hasta el final.

9 meses después
sincahonda

Acabo de jugar y de pasármelo, es tan bueno que me hizo ver Alien 1 y alien 3 instantáneamente. Muy buena ambientación, la historia muy acorde, sin grandes relatos pero no lo necesita. Y sobre todo te provoca ansiedad y miedo. Un 10.

1
B

Que falta hace un Isolation 2...

2
1 mes después
LadyMcFadyen

Aquí una que se suma a un Isolation 2 🤣🤣🤣
En mi caso tenía comprados los DLC del modo superviviente y a veces los rejuego. Una variante es más de dificultad normal, la otra es como si estuviese constantemente el modo pesadilla activo, porque el xenomorfo está activo a tope.

No sé si conocéis un canal de YouTube/Twitch que se llama PsychoHypnotic, que es speedrunner del juego. De normal no veo speedruns ni nada, pero este juego es este juego y el tío me gusta como juega, los retos que se propone y los mods que pone (incluso hace que el chat le controle el juego o le trolee), que incluso puedes ir a su Discord y descargarlos para tu juego.

3

Usuarios habituales