Alien Swarm #HO

Dante88

Jajaja y yo que vengo corriendo para descargarlo el primero y ahora lo atrasan xD

PajarracO

Y preparaos, que en el momento de descargarlo estará petadísimo e irá a una velocidad pésima.

Dohko

Quiero mi drojjjjjaaa ya!

Valnirek

Aaaargh 2 horas más, digo mira 16 min que voy tarde así mejor y ahora 2 horitas :(

B

se dijo que saldria sobre las 23:00

edit: ademas estoy esperando a pillar el Razor2 que en teoria lo ponian sobre las 19:00 pero tambien esta retrasandose.

H

Hasta la 12+ nada ya vereis es lo que quita el sueño a letto

granaino127

¿pero que mierda?

2 horas mas, que suplicio...

Valnirek

#215 Que me recuerda ese juego a uno que está en la Nintendo DS que se llama Nanostray

SIRSANCHO

el razor 2 tambien sera gratis?

B

#215 off topic basto: sabes el precio por un casual?

SkOi

Mola porque es algo de valve y todos conocemos el valve-time y nos lo tomamos a coña.
Con cualquier otra empresa el mosqueo sería bastante mayor..

Arawak

tampoco nos vamos a poner muy quisquillosos que nos lo dan gratis.. tarde, si... pero gratis xd

Draviant

Si no se retrasa varias horas y no se petan los servidores, definitivamente no es un juego de Valve xD

homing

Ya tengo ganas de probarlo.XD

Karnofago

#9 no le mires el corte.

ZombieSlam

Según he leido estará en inglés ¿no?
Para mi no es ningun problema pero un par de colegas que van a jugar conmigo se están quejando a muerte xd.
Que larga se me está haciendo la espera, joder.

C

#215 el razor2 tambien es gratis?

B

Claro que no será gratis, no tiene nada que ver con esto xD

H

Con esa imagen lo digo todo.

Sh1n0bY

una hora chicos, una hora!!! GOGOGO

-cobRA-

Joder y yo que me e venido antes a casa ...

A

está bien el juego? me lo estoy pensando :3

NosFeR_

#225 de toda la vida es el diente xD

2
D4rKNiGhT

#232 un pepino de juego hoyga!!!!.....oh wait

B

#232 El juego es gratis, que te estás pensando exactamente? xD

kalvinone

#232 sale barato la verdad, yo me lo voy a comprar

H

Pero AGL que coño hay que pensarse. TE REGALAN un videojuego, eso sin pensarlo, como cuando regalan muestras gratis en el super, posiblemetne sea la cosa mas asquerosa que pruebes en tu vida PEROES GRATISSSSS xD

Free 4 all

A

tienes razón #237 xD! :clint:

JksS

Me recuerda al Ikea que abren mañana en Coruña, a los nose cuantos primeros les regalan vales de X euros de compra y hay gente acampada ya por alli haciendo cola.

Pues aqui estamos igual, esperando que salga el juego que es gratis xd

purpaz0

llevo todo el dia en el curro mirando cuando puedo pillarlo...veras q al final me piro y mañana cuando mire no estara disponible gratuitamente. (esto son estrategias para que no lo pille todo el mundo gratis verda?)

#225 en mi tierra de to la vida es el diente.

Acaballo regalado no le mires el diente. (y creo q tiene mas significado porque los dientes es algo que se le mira al caballo; es mas, se los ponen hasta de oro.

#239 esta es la cola en MV, imagina en los demas foros guiris como deben de estar de desesperaos xD

Usuarios habituales

Tags