Alienation #HO

Flynn

  • Desarrollador: Housemarque

  • Publisher: Sony Interactive Entertainment

  • Género: twin-stick shooter

  • Modos de juego: un jugador, cooperativo online (1-4)

  • Plataforma: PlayStation 4

  • Fecha de salida: 26 de abril de 2016

  • Formato: digital

  • Idioma: audio en inglés, textos en castellano

  1. Desata una potencia de fuego devastadora, disparando y desarticulando hordas alienígenas en ambientes totalmente destructibles.
  2. Experimenta con diferentes clases de personajes, mejora tus habilidades y personaliza tus armas y equipamiento para adaptarlos a tu forma de jugar.
  3. Lucha con tus amigos o conviértete en un mercenario despiadado para invadir las partidas de otros jugadores y sembrar el caos.
  4. Controla tus estadísticas y compáralas con las de otros jugadores.
  5. Experimenta la brutal acción arcade de los creadores de Dead Nation™, RESOGUN™ y Super Stardust™.

Tráiler: Introduction to the Invasion

Tráiler: Armour Up

Tráiler: The Art of Explosions

Link34

Lol que tiene clases y todo, una vez mas las ofertas de psn me enseñan un juego que es mi estilo totalmente y no tenía pensado comprar

Flynn

Buenas reviews
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/alienation

Trofeos
https://www.exophase.com/game/alienation-ps4/trophies/

Y acaban de confirmar que meterán coop local YAY

Flynn

Es más mata mata que táctico, supongo que en la línea del Dead Nation. El online por ahora funciona de maravilla y puedes conectarte con cualquiera, aunque tengas el juego USA puedes jugar con gente española tranquilamente (también tiene selector de idioma). Al principio como pasaba con Helldivers al no tener cosas desbloqueadas puede resultar un poco rollo, pero vas encontrando materiales para añadir pequeñas bonificaciones a las stats de las armas, hacer rerolls, etc. Hay drops de armas, objetivos secundarios (minibosses), boosts de XP y daño temporales, drops de munición y salud y en general todo lo divertido que te puedes esperar de un juego así. El juego se beneficiaría bastante de ir a 60 fps eso sí. Parece que hay un level cap de 30 + niveles "de héroe" hasta el 100.

Y los trofeos indican que hace falta una grindeada curiosa para sacarse el platino así que parece que tengo vicio durante unos pocos meses <3

Fdkn

Quiero pero esta epoca tengo el budget desfasadísimo =/

1 respuesta
Flynn

#5 Siempre está esperar al Plus con su consiguiente boost de jugadores nuevos xD si Dead Nation y Resogun salieron este tiene bastantes papeletas.

1 respuesta
Fdkn

#6 Hombre, tardaría bastante eso creo. Resogun porque era de salida y Dead Nation era un juego viejo, pero esta vez querrán que la gente compre el juego a la vieja usanza.

sefirus

Ta guapo el juego o q

1 respuesta
Khanser

Y cooperativo local? :(

1 respuesta
MrBigel

#9 Sí que meten

#8 A mi el Dead Nation me encanto, muy muy muy entretenido .

alejo

A mi el control de HellDivers me pareció bastante horrible, si este es similar no creo que me anime a pesar de que me apetece un mata mata con coop.

Word-isBond

Entonces no se puede jugar con colegas por psn, no? Solo local

1 respuesta
Fdkn

#12 al reves, de momento

1
Link34

Pueeees ayer estuve dandole bastante, el juego es MUY pero que MUY simple, el core es superdivertido pero es MUY MUY MUY simple, me he sentido con la sensación de que está a medio hacer y nos hemos comido el propotipo que tienen para trabajar en la oficina

themaz

Me gusta el helldivers pero los mapas son muy repetitivos y siempre igual. Este es diferente? Mapas ya generados y grandes ? (rollo diablo 3 por ejemplo)

1 respuesta
Shephirot

#15 ayer justo jugué a los 2 y es muy muy parecido al helldivers, si que son algo más grandes, pero no te se decir si tanto como diablo.

Aún así el juego mola mucho xD es para pasar el rato sin pensar demasiado

Flynn

Coincido con Lonk en que es bastante básico, pero la verdad es que a mí me vale con eso. No esperaba la profundidad de un Diablo pero sí un poco más de lo que tiene.
He acabado la campaña con el Tank y he empezado otra con el Medic que me está gustando bastante más (la campaña en sí es la misma xDD) pero vamos que solo cambian en las tres habilidades activas y en el arma principal que llevan...

No sé, desde luego el vicio sí se lo he cogido. El juego es para echarse partidas a ratos.

1 respuesta
themaz

Yo es que el helldivers lo juego y no le veo sentido. Haces la misión y te vas de la "isla", siempre lo mismo a pesar de que sea auto generado. Es este juego igual ?

1 respuesta
Flynn

#18 Síp, de hecho en este las misiones son siempre las mismas y tienen lugar en los mismos mapas, sin ser autogenerados.

La rejugabilidad se la da el hecho de que cada vez que termines la campaña la dificultad aumenta, te caen armas más fuertes y así subiendo números hasta...

A quien no le guste Helldivers probablemente no quiera arriesgarse con este.

Link34

#17 Con medic empecé yo y cuando ví que no cambiabas de aspecto fue un chof total; me pasé la primera parte de la campaña con el medic y probando los otros me gustaron mucho mas y ahora juego con el tank

El caso es que es muy divertido, no lo niego, llevo jugandolo estas noches todos los dias, pero le falta mucha variedad de skills y de armas; de dificultad y enemigos va bien no necesitan nada mas

IMO me parece que les ha pillado el toro y han sacado lo que tenían y el resto ya lo irán sacando, no se rompe a pedazos porque han hecho un buen desarrollo modular pero le falta mucha chicha en sectores concretos mientras que en otras está muy bien

Shikoku

Pues un 30/30 con medico y subiendo un saboteador.

Como dicen por arriba, el juego es simple, pero engancha.

Dawidh

Pueden jugar 4 en la misma ps4?

1 mes después
Batur

Actualizacion gratuita importante el 5 de Julio con las siguientes novedades:

  • Cooperativo local para 4 jugadores.
  • Introducción de ligas que consisten en 5 rangos.
  • 2 nuevos niveles de dificultad, Experto y Maestro.
  • Nuevas estancias, con enemigos más difíciles y mejores botines.
  • Más niveles de héroe y nuevos trofeos.
  • Se han ajustado detalles como las armas legendarias y el índice de aparición de botines.

También existe la posibilidad de comprarles el pase de temporada por 8€ que incluirá 3 dlcs (Paquete de superviviente el mismo dia 5, y el Paquete de conquistador y el Paquete de héroe veterano para más adelante), además de la banda sonora original y un tema dinámico.

Es tiempo de volver bitches.

10 meses después
themaz

Creo que nadie lo ha dicho pero esta "gratuito" con la subscripción del plus este mes, así que corred insensatos!

Después de jugarlo con los amigos, me esta gustando bastante. No he jugado solo, simple coop y es bastante entretenido.

Usuarios habituales

  • themaz
  • Dawidh
  • Link34
  • Flynn
  • Shephirot
  • Fdkn
  • Word-isBond