Alleyoop (NBA) 2014/15

Srhoud

#537 Si, yo soy el propietario, pero si quiero rechazar la renovación me lo como igual? xD

1 respuesta
wolfmanovich

#541 Es que si abres la renovacion es porque lo quieres renovar, con lo cual si no me equivoco si que te lo quedas si nadie mas ha pujado

ScOrP1

Yo he tenido que cambiar de jugador estrella por la baja de Carmelo y me he decidido por Blake Griffin.Me ha jodido pero me deja mas margen salarial porque los 27 millones de Melo condicionaban mucho,aun asi si no estuviese lesionado seguia con el.

Quiero decir tambien que escucho ofertas por Scola o Bennett y podriamos incluir algun SG exceptuando Butler(osea Cadwell-Pope o Hardaway JR) por un SF.Eso si si meto algun SG me vais a tener que dar un buen alero no Carlos Suarezs de la vida americana xd.No me interesan mas jugadores relleno que ya tengo bastante

TRippY

Me tendrán que caer 3 rondas de draft como mínimo para compensar xD.

1 mes después
ScOrP1

Vamos a continuar esta liga mas alla de esta temporada?Es para ir cuadrando las cuentas en cuanto a renovaciones y tal xd

Por mi encantado de que siga,pero depende de vosotros...

2 respuestas
wolfmanovich

#545 Yo la liga no la voy a cerrar mientras haya gente que quiera seguir, pero esta claro que le falta "algo" que le de cierta necesidad de estar pendiente del juego. Mi intencion en principio seria acabar la temporada, ver cuantos queremos seguir y decidimos.

Si la cosa sigue habria que intentar que entrase gente nueva, y entonces para que no se encuentren con los jugadores chanos restantes, habria que montar algo asi como un draft de descartes de mutuo acuerdo (los que quedemos nos quedamos con 4-5 jugadores a elegir y vendemos el resto para llenar el mercado).

2 respuestas
ScOrP1

#546 de acuerdo.Yo apoyo toda medida que signifique igualar la liga en beneficio de aquellos que entran nuevos,a pesar de que me perjudique a mi y a tantos otros.

Eso si,que la gente que entre tenga un compromiso de seguir mas alla de cuanto esten puntuando.Yo mismamente empeze las primeras semanas puntuando de los que menos por culpa de lesiones. Que tampoco te quita tanto 5 mins al dia,que ni eso una vez se han completado las pujas de jugadores importantes.

Redna

#545 #546 Yo me adapto a lo que decidáis. Vosotros tenéis seguro más experiencia que yo montando cosas de estas...

Lo ideal sería que a todos nos guste esto "porque sí" y que no necesitemos "motivación" extra, pero como eso siempre suele ser complicado, no queda más remedio que apostar algo y encima de tal manera que no solo importe ganar, sino que también haya diferencia entre quedar 4 o 14, para que los que empiecen mal.. no puedan tirar la toalla. Eso aquí, no es fácil, pero se podría poner alguna apuesta chorra del tipo:

El que queda último tiene que llevar durante 10 semanas el avatar que le elija el primero
El que queda penúltimo tiene que llevar durante 9 semanas el avatar que le elija el segundo
etc. etc.

Es simplemente un ejemplo tonto, podría ser cualquier cosa...
Está claro que tampoco va a garantizar nada al 100%, pero bueno, algo sumará

Pero lo que os decía, sobre como hacer la continuación de temporada, gente nueva.. etc. lo que digáis.

7 días después
Srhoud

Personalmente creo que le falta algo de dinamismo a la liga, quizás que los fichajes se decidieran en 24 horas y no en 48 ayudaría, pero lo fundamental es que haya gente jugando, si no a la mínima que la gente no se vea arriba se va marchando del juego.

Yo si tengo que ir eligiendo los jugadores que me quiero quedar, los voy dando por orden:
1) Anthony Davis
2) Steven Adams
3) Danny Green

A mayores de esos pues 4) JR Smith 5) Robin Lopez.

De todos modos, seguramente quitando a los 3 primeros al resto los fuera a cortar el día 1 de pretemporada xD

2 meses después
TRippY

Cuándo se activará el draft?

1 respuesta
wolfmanovich

#550 Si es como la temporada pasada hasta septiembre nada...

Por cierto que mi vida personal se ha complicado bastante en las ultimas semanas en cuanto a tiempo disponible y va para largo plazo, agradeceria que si seguimos con esto adelante (y yo por mi parte como digo me lo tendria que pensar xD) se haga cargo otra persona de cara a organizar la temporada que viene (si seguimos, si entra mas gente y en ese caso que se hace etc).

TRippY

Para mi sería una putada, empecé a armar mi equipo de cara a esta temporada y me ha quedado un rooster muy majo :(.

7 días después
Srhoud

Yo si se quiere seguir sigo sin problemas, pero lo fundamental es que haya gente continuamente.

Y si, lo de bajar las ofertas a 24 horas ya lo propuse la temporada pasada

21 días después
TRippY

Al final que?

Redna

Visto lo visto... tiene pinta de que habrá que empezar uno nuevo, no? Lo ideal sería con gente que ya ha jugado o la gente nueva explicarle bien bien

1- Como funciona (pros y contras que hemos visto)
2- Reglas (sobre todo de tema alineaciones y cambios)

para que no haya luego gente que diga "es que yo no me esperaba que fuera a ser así.. así que lo dejo porque no me gusta". El año pasado hubo varias bajas por esto, y otras porque se habían hecho algunas cagadas por no saberse al 100% la reglas..

1 respuesta
TRippY

#555 Pues he vuelto a jugar para nada entonces :/, tanto el primer como el segundo año traté de hacer un equipo competitivo con miras para la siguiente temporada. Si solo duramos 1 temporada pierde la gracia, con que uno se lleve un buen quinteto titular de inicio ya es gg.

1 respuesta
Redna

#556

Eso es muy cierto... por eso digo que tiene que ser gente que no se vaya a dar de baja esta temporada, no por el hecho joder esa en sí (que también) sino sobre todo por lo que dices... porque pierde parte de la gracia si es 1 por temporada. Pero es que si este vez no lo hacemos así, no sé si quedaremos ni 10 del anterior que quieran seguir, y no veo yo a gente nueva entrando sabiendo que parten en desventaja.. (ahí sí que yo creo que correríamos el riesgo de que esos nuevos, vieran que hay mucha diferencia con los que ya teníamos del año pasado, y lo dejen en la jornada 3..)

wolfmanovich

Yo lo siento de veras pero ando desconectado totalmente, ya digo que si quereis seguir con esta liga lo apañamos de alguna manera (quien sea el nuevo administrador se puede quedar con mi cuenta por ejemplo, yo le cedo user y password y libero a los jugadores para que sea una cuenta solo de admin)

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop