Amnesia: The Dark Descent #HO

NigthWolf

A mi me da fallo al iniciarlo, me dice "FATAL ERROR: #0could not be initialized¡make sure your graphics card drivers up to date.check log file for more information"

He estado buscando y parece que no va en intel, aunque los foros donde lo he visto no son demasiado fiables, es posible? y lo mas importante, se puede arreglar? :(

2 meses después
H

#329

Lo acabo de hacer xD Si sigues vivo supongo que ya lo habrás resuelto pero yo también me rayé porque pensé que necesitaba un tubo más.

#330

Meh no es para tanto. Tenies que autosugestionar y eso pasa a veces y otras no. Eso sí cuando te descubre un monstruo es lo mejor xD


Mejores mods / Custom Stories del Amnesia? Para esto lo refloto.

11 meses después
Kisuke

Saludos.

¿Cómo puedo bajarme contenido de la comunidad y poder jugar a él? Porque la historia principal...xD

2 meses después
Shartrais

Estoy en el cuarto de la maquinaria, he puesto las tres varas, los tres rodamientos, he encendido el carbón, he puesto las palancas de presión con 8 arriba y 8 abajo, y me sigue diciendo que tengo que trabajar más en la máquina... ¿Qué pasa?

3 años después
chuan

revivo el hilo

acabo de pasarme el juego y he leido que hay una expansión llamada justine.
Tengo el juego en Steam, miro en los archivos locales pero no me aparece nada llamado justine, ni al lanzar el amnesia normal, como coño lo puedo jugar?

Muchas gracias!

EDIT: encontrado en launcher.exe , no borro el post por si a alguien en el futuro le pasa la misma duda

3 años después
bagman

Lo acabo de empezar esta mañana.
He llegado hasta el sótano inundado con el señor Pisadas. Muy envolvente y bien ambientado, no sabía que era literalmente un relato de Lovecraft.
Espero que el nivel de miedo vaya augmentado!

Usuarios habituales