Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

GreatKingRat

#1619 cuando llevas mucho tiempo la misma ropa creo que da mala suerte.

21 días después
LittleBoss

Yo como soy una cambia fechas, ya he echo Halloweeen.

No voy a spoilear así que dejo una foto mia dandolo todo en el Club Jajá

1
salamandra13

#1548 yo tambien soy nueva ¡¡

1 respuesta
Mishifu

#1623 Jijiji

Galiz4

Yo me compre ayer la nitendo con el animal crossing!! Estoy empezando, estoy algo perdido aun pero bueno, voy avanzando xDD

LittleBoss

Yo en Halloween <3 :D

1 1 respuesta
Galiz4

#1626 Wooo que guapo! Como se consiguen esas cosas?? xD

Yo llevo poco jugando, hoy me llego la notificacion por fin y ya soy alcalde, hay alguna manera de ir consiguiendo dinero facil?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
LittleBoss

#1627 El Halloween del año que viene xD

Todavía no, espera a avanzar.

1 respuesta
Galiz4

#1628 Oki, ya estuve buscando y vi un video de como ganar dinero juntando escarabajos en una isla, a ver cuando llego...jaja

Raistlin89

Hace poco que compré el juego. ¿De qué sirven las monedas doradas que caen de los árboles?

1 respuesta
LucaBlight

#1630 son 100 bayas simplemente, las agarras y arrastralas a tus fondos, se te añadirá a tu dinero.

1 respuesta
Raistlin89

#1631 Muchas gracias

1
17 días después
LittleBoss

¿Que tal la recolecta para el Dia del Pavo? Yo la voy a hacer hoy ^^

Es mi primera vez así que vere que hay que hacer y ya os contare mi experiencia.

1 mes después
minidesastre

ayer me compre el animal crossing, ya solo me falta la notificación para ser alcalde que llega mañana ^.
Por si alguien sigue jugando mi clave de amigo es : 0190-1160-8548

1 respuesta
salamandra13

#1634 yo te voy a agregar y ahora cuando coja la DS te dejo el mio escrito por aqui ^^

1 respuesta
minidesastre

#1635 gracias ^^

1 respuesta
salamandra13

#1636 mi codigo es 2423-4005-7766

minidesastre

#1636 agregada!

1 respuesta
salamandra13

#1638 ahora solo me queda saber el como te veo en el juego o como e hace xDD

minidesastre

#1638 se supone que cuando yo te habrá el pueblo o cuando vaya al tuyo, el cual debe estar abierto y supongo que puedes saberlo en la parte de amigos de la 3ds.

2 respuestas
salamandra13

#1640 no tengo ni idea . eres a la primera persona que tengo con Animal y nunca he hecho eso de añadir a alguien :S

LittleBoss

Os agregais a la consola, vais a la estacion, hablais con el mono y una que le de a ir y otra a abrir pueblo.

Espero que disfruteis de este gran juego como lo disfruto yo ^^
Suerte.

1 respuesta
salamandra13

#1642 muchas gracias ^^

Mishifu

Ayer me compré el juego y ando un poco perdido y atascado... Alguien quiere ser mi amigo??? Prometo no pisarle las flores :(

1 respuesta
17 días después
finalshadow

buenaas!! llevo poco tiempo en este animal crossing y nada aqui os dejo mi code para que me agregueis, mandarme un mp quien me agregue para saberlo y agregaros tambien!! nos vemos en el game!! :D, mi code es : 0104-2185-8030

2 respuestas
LittleBoss

#1644 Yo ya no juego tanto, he dejado apartada la 3Ds para darle más aun al Pc, sry. Si no te ayudaria. Si me pongo te aviso.

#1645 Disfrutalo ;)

salamandra13

#1645 yo te agrego ^^

finalshadow

ookis!! :) te agrego también! el código tuyo es el que sale ahi en tu cuenta no? es que te agregue pero no me sale que me agregastes xDD

2 respuestas
salamandra13

#1648 si si es ese ^^

1 respuesta
2 meses después
B

#1640 #1648 #1649 os he agregado a los 3, tengo el juego desde hace tiempo pero ultimamente le estoy dando mas y el Miiverse se me hace muy infantil y algo tedioso, asi que me vine aqui xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel