Apex: hilo de rages y lloros.

xPipOx

#447 *cociente

m0n3t3

parece que no se puede jugar los fines de semana a esto, speedhack y aimbot y encima vacilando de ello en el nombre

1 respuesta
Nuvok

#452 Acabo de ganar uno con un Bloodhound aimboter espero que le reporten todos los que ha matado. Los findes es bastante horrible jugar.

B

Pues nada en 6 partidas 3/4 aimboter y 1 speedhack es que es descarado la gente con la puta devotion y el aimbot ayer no jugué n1 y hoy todos los chetos juntos peleandose en el top3

ni haciendo 2,3k de daño se puede ganar hoy es llegar al top3 y que aparezca un speedhack's o un aimboter lanzandote todas las balas juntas

-Orb-

Pues salvo cruzarte con algún cheto para mi los findes es cuando más facilmente gano partidas, se nota mucho que entre semana sube mas el nivel.

KaBeZiLLa

Pero lo decís enserio o es por meter mierda al juego? No sé como puedo ver las horas de juego que llevo pero deben ir por las 200 y jamás he visto un speed hacker (excepto en youtube!) y nunca un aimbot claro (sin killcam he podido sospechar 3 o 4 veces pero nunca estar seguro).

Edit. Lo encontré. 187 horas.

1 2 respuestas
B

#456 que te lo diga @centu que ha jugado conmigo

centu

#456 descaradisimos todos. Menuda tarde.

Y se sale en un partida y me viene otro speedhacker vaciando la eva en 1 segundo, mas malo que el copon xd

Perkele

De esto que le metes 6 balas con longbow a un tio y le atraviesan todas. Le estaba dando 100% y las balas no le tocaban. Netcode, arma bugged, input lag o superman, no lo sé. Lo que si sé es que las suyas si me han dado.

1 respuesta
soryus

#459 Me pasó ayer lo mismo, estando a diez metros de un tio, apuntando con la wingman y el puntero en el pecho y no le entró ni un tiro.

4ug

ke os flipais muxo los camperos ai con vuestros escondrijos pero luego te meto un escopetazo y no hay kraber ke te salve jajaj

G_Kar

¿se os está ralentizando el juego?

ArThoiD

Hace un par de dias que el juego da puto asco y no sé por qué.

Pero... en 10 partidas he visto 1 wingman, y en un cadaver.

El hitbox está en la mierda, tiros que no registran incluso a gente que está en el suelo....

Loot de mierda en general....

De verdad que estoy flipando, me steá dando ascazo esto ya.

1 1 respuesta
Beckem88

Es cierto que hoy me ha funcionado fatal. Ojalá que mañana vaya mejor porque hoy era imposible jugar.

mDity

#463 doy fe en lo del loot. ahora me tiro mas tiempo buscando mierdas en general :/

ArThoiD

Me ponen en un pelotón solo xddddddddddddd

Esto está roto, que espabilen me cago en la puta.

HeXaN

¿Han tocado ahora mismo lo del loot? Hemos tenido que dejar de jugar de la "mala suerte" con eso.

2 respuestas
ArThoiD

#467 Yo estoy igual, hasta los huevos en serio

rojasu

quedamos 3 equipos , matan a 1 de mi equipo y no para de gritar como un loco que le llevemos la bandera al ultimo respawn ,durante 5 mint que si noob , retard , blabla , acabamos ganando sin darle respawn y el hijo de puta nos suelta un wp .

kainlucifer

#467 Es raro, parece que solo hay p2020, alternators, y scouts en Light xDDDDD

1 respuesta
soryus

#470 p2020, alternators, scauts, mozambikes y hemloks, en eso se puede resumir el dia de ayer.

BirK

La hemlok tiro a tiro a media distancia no va tan mal, eso sí, te pilla el potras que ha enganchado una 301 y una wingman nada más caer y como no sea muy malo vas pal lobby. Por estas cosas cada día me gusta menos hacer hot drop, me gusta caer en algún sitio que haya 1 o 2 squads más como mucho para tener un poco de fiesta pero sin que el RNG sea totalmente decisivo

4ug

¿Alternator nada mas caer? oh yeah

dantee

Ya decía yo que ayer fueron de los días más aburridos que he tenido,el día se resumió en:

Caigo,todo ya loteado me tiro 5 min corriendo sin nada hasta que me matan

Caigo y solo me encuentro p2020.mozambiques y mierdas varias

Lo achaque al típico día malo en el que todo te sale mal y es mejor dejarlo para el día siguiente,y ahora veo vuestros mensaje xD

Espero que no empiecen hacer experimentos con el puto loot porque como sea parecido al de ayer le van a dar muy fuerte al juego por mi parte,consiguieron que en 1 hora se me quitaran las ganas de jugar para todo el día

centu

Estan trapicheando seguro con el drop de las armas. Ayer algunas veces era horrible. Recien caido, toda zona sin tocar ni gente, me recorro 6 o 7 sitios donde salen objetos y NI UNA PUTA ARMA.

1
Denian

Lo del meme de la mozambique tuvo su gracia pero ya se gasto, ahora o que la mejoren o que la quiten, jode mucho caer y solo encontrar un arma que es peor que ir a puñetazos, y la p2020 pues mas o menos lo mismo.

rojasu

a mi me encanta cuando caes , entras en un par de habitaciones y solo te encuentras municion sin armas y algun accesorio blanco xD

1 respuesta
_Akiles_

Ya si te tiras en sitios sin nombre tienes pocas probabilidades de salir equipado, si aun por encima empeoran el loot apaga y vamonos.

Algo que no me convence es que dividan el tier del loot segun la zona, todas las zonas deberian de tener el mismo loot desde mi punto de vista.

2
D

#477 Y cuando te pasa en 3-4 partidas seguidas, es el momento de cerrar el juego y no abrirlo en unos días...
Lo que dices, entrar en 3-4 casas, abrir 2-3 cofres, y ni una mozambique...

-Orb-

Yo desde que dijisteis lo de la casa del loot estoy flipando, es entrar cada partida y salir siempre con alguna pieza amarilla.

Acojonante xD

2 respuestas

Usuarios habituales