Apex: hilo de rages y lloros.

pelusilla6

Otra vez el puto bug del contador de fuera del mapa y la nave, se queda bugeado y no se resetea y acabas muriendo una y otra vez aunque te revivan.
Bug existente desde el día 1 y nada

1 respuesta
HeXaN

#571 Me ha pasado un par de veces y telita...

_SuBz3r0_

puta mierda el apex elite, tendrían que poner como requisito nivel 100 y ganar la partida en normal
llegar al top 5 no es nada dificil

1
ArThoiD

Oye, ya está bien lo del puto hitbox del Pathfinder eh.... Piensan arreglar esta puta basura algún día?=!?!!

Estoy hasta los cojones de reventarlos a bocajarro con una Peacekeeper y quitarles 20 o 30 como mucho.... Hasta los putísimos cojones.

No hay squad en la que no haya uno de lo roto que está.

PD: Me acaba de matar a puños un Pathfinder justamente y yo con la Peacekeeper, 30 le he quitado a bocajarro xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
centu

#574 Parece que le han puesto una defensa especial como a gibraltar y caustic, pero en este caso de 50% de probabilidad de que una bala falle. Con la wingman es descarado. Como te venga uno decente y no lleves metralleta tipo R99 estas jodido.

1 respuesta
dirtybastard

#575 O pillarlo tu y tirarte 5 minutos pegándote con otro pathfinder pq no dais una... nunca mais

-Orb-

Lo de elegir servidor que hay que hacerlo cada vez que entras ? me parece una puta broma esto la verdad, encima con un 50% de packet loss en todos los servidores xDDD

Ya pueden mejorar como está el tema de los servidores si no quieren que les explote en la puta cara el disband, si es que no lo ha hecho ya.

Deivis

Pathfinder Hitbox

2
ToRDeN

Yo no entiendo que pasa que hay partidas que me va perfecto y otras tengo un input lag del copon, tengo los fps capados a 175 y nunca bajo de ahí pero voy a cachos, es increíble.

gpBoyz

Una vez superados los problemas de conexión le he estado dando caña hoy. Ya me había olvidado de la tremenda experiencia de juego que Apex nos ofrece. 2/5 partidas alguien se desconecta antes de empezar, nadie usa micro y todo dios va por libre tomando decisiones estúpidas y arrastrando al resto del equipo. Por supuesto ninguno de tus amigos lo juega porque el juego está muerto.

B

apex ha conseguido que vuelva a jugar al pubg, sus muertos que mal me va últimamente coño

Usuarios habituales