Apex Legends #HG

DkPwnZ

#450 Lo que pasa es que son unos inutiles, eso pasa, y es verdad que no hacen ni puto caso a la comunidad.

O es normal lo de modo evento limitado solo/duo? y tras el evento a volver a jugar con 2 bots partida tras partida, y la guinda del pastel SBMM en normales, habiendo ya rankeds en el juego wtf? premades de tryhards corriendo como buitres los 3 juntitos todo el rato y tu con tus 2 bots que no saben ni lootear... Y ya no hablemos de sacar otro mapa y quitar el mapa que mas gusta a la mayoria, porqué no dejar los 2 y que cada uno juegue lo que le salga de los cojones? Por mi pueden dejar de sacar personajes y mierdas y dejar en condiciones todo lo mencionado, porque parece mentira que el juego estuviera mejor que ahora en el lanzamiento.

4 1 respuesta
Noerestusoyo

#451 Totalmente de acuerdo, el 10% que no se quejan son los que se gastan 200 pavos en skins con su 1 de k/d si llegan. Una panda de inutiles, solo hay que ver el destrozo de las rankeds con el alt f4 y aun sin reparar.nada que decir.

1 respuesta
dirtybastard

#452 no me quejo y no he soltado un duro. Eso si, solo juego rankeds y eventos. Así que el matchmaking de normales lo he catado poco y tampoco he visto gran cambio, habrá sido suerte.

T

Y cosas como estar 4 meses para arreglar el bug de las bombonas de Caustic...

dirtybastard

Pues ya tenemos nuevo trailer:

3
GaTToO

a qué hora sale esto¿?

1 respuesta
Calu

Estaria bien que adaptaran el robot de Lifeline con la skin que lleves puesta (legendaria obv), porque ir con la skin del pase de batalla actual y que el robot siga siendo igual es 1 poco mierder..

Deivis

#456 A las 19h

4ug

Despues de dos meses sin jugar, toca volver.

¿Han arreglado el matchmaking? ¿Empezamos con el mapa Kings Canyon o World's Edge?

1 respuesta
centu

Ya empieza la temporada? Estoy super oxidado, llevo un par de meses tambien sin tocarlo.

DarKalibula

Yo tanto no, pero con el monster hunter no puedo jugar a nada más :joy:

dirtybastard

Imagino que por el trailer el primer mapa será World's Edge reventado con nuevas zonas. Se desconoce si estará kings canyon al menos en normales.

Es probable que metan para la segunda mitad Kings Canyon en ranked con algunos cambios + trailer para seguir el lore(100% especulación by the patilla)

Los duos pueden que sean permanentes durante Season 4. (?)
Nuevos depósitos azules con ... (?)

Parece que el matchmaking se queda igual, tampoco se han manifestado mucho sobre el tema.

aNGEL0cod

#459 La primera mitad de la S4 será en World's Edge. Después a mitad reinician todo incluyendo rankeds y cambian a Kings Canyon.

En cuanto al SBMM (matchmaking), no han dicho nada. Espero que mencionen algo en las notas del parche de temporada. Es un problema gordo la verdad.

Deivis

Me toca los cojones que se estén acostumbrando a poner sbmm en los juegos y más aún si estos tienen rankeds. Todos hemos aprendido a base de ostias.

1 respuesta
aNGEL0cod

#464 En reddit llevan ya 3 mil y pico quejas y no se han dignado a decir nada al respecto. Yo si veo que no mencionan nada sobre este tema o dejo de jugar o solo jugaré rankeds.

dirtybastard

Las normales son para probar personajes. jaj

RandomZ

Roaaaad to top 500 :muscle:

1 respuesta
dirtybastard

#467 cual fue tu máx esta season? Mantenerse en el top500 debe ser una puta locura lol

1 respuesta
RandomZ

#468 lo mínimo que he estado?

1 respuesta
dirtybastard

#469 de posición en predator me refiero.

1 respuesta
RandomZ

#470 740, ahora estoy en 2300 porque no juego casi y hubo un tiempo que iba full 2, ni normales ni nada, pero esta season le daré duro

1
4ug

¿Alguien unos 1vs1 en el campo de tiro? L2P n00b

HeXaN
1
centu

Drop a totem that protects users from death. Instead of getting killed or downed, you will return to the totem

wat

HeXaN

Me gusta el nuevo rifle. Ya era hora de tener uno de cerrojo clásico.

4ug

La recompensa del abalorio por llegar a predator es feisima, pille las recompensas pero no jugue nada.

¿Seguimos con el mismo matchmaking?

1 respuesta
-Orb-

Si sigue el mismo sbmm ahí se queda el juego cogiendo polvo y es una pena después de 550h que llevaré aprox.

Al final va a quedar una escisión de skill en el juego de conos y diamantes/predators, Respawn a "la clase media" la ha echado literalmente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Ay mi scout... Con lo que me gustaba a mi 🥺

Lo de sacar un personaje solo, no se, poquito me parece

dirtybastard

#476 #477

La escena media tiene las rankeds como todos. Solo perjudica jugando con colegas más malos/más buenos. O es lo que he podido comprobar.

Me ha faltado los duos metidos ya permanentemente. Y la sentinel con la pila gorda no me ha parecido una diferencia tan grande por el precio que pide.

1
M

El SMBB es maravilloso siempre y cuando prime siempre la conexion ante todo.

Asi los chetos juegan entre ellos.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN