Apex Legends #HG

HeXaN

Acaban de salir las notas del parche.

templari0

Está ya para actualizar. 7.41Gb por lo pronto. Va petado ahora mismo Origin. En Twitch ahora mismo se come a todos los juegos en viewers por el hype. A ver si esta es la temporada en la que despega el juego.

HeXaN

Ha sacado EA la billetera y se nota en Twitch.

1 respuesta
-Orb-

Me da que lo de jugar lo tendré que dejar para mañana, puta conexión del pleistoceno.

B

#33 Yo me voy a esperar a mañana para el streaming xD e igual el finde sorteo un pase

rojasu

Que mania con no poner precarga para parches tochos

Zh3RoX

Se puede jugar ya al mapa nuevo?

ro_B0T_nik

Vaya horror de skin para Pathfinder :/

Naith

Imposible jugar, el lag al inicio de partida... Lo dejo para mañana.

4ug

Que locura, es como empezar de cero.

HeXaN

¿No os parace demasiado grande el mapa?

3 respuestas
Naith

#41 si, todo muy pausado y distancias muy largas. DEP mi octane.

dirtybastard

#41 Muy grande y el loot algo raro. El mapa mola, pero para más squads.

B

#41 Es un mapa para el doble de jugadores

HeXaN

Pues la mejora de disparar doble es completamente inútil jaja.

1 respuesta
arnaupool

¿Os da caídas de fps? He dejado de jugar porque en momentos clave se volvía injugable.

2 respuestas
-DesT-

#46 Pues de fps por ahora no he visto ninguna zona en la que caigan y me esperaba lo peor después de lo que me reventaba los fps "contención" en el otro.
#45 Pues el scout en medias con eso hace pupa xDD

1 respuesta
HeXaN

La leche, EA le ha pagado hasta a Kripp para que juegue xD

DkPwnZ

Mapa para snipers y con un loot que da puta pena o impresión mía ni idea... el mapa muy bonito pero cambia mucho el estilo de juego. Yo seguramente dropeare hasta que metan el otro de nuevo, si es que lo vuelven a meter algún día. El sniper de energía solo lo jugué una partida y creo que está bastante roto, nerfean longbow para meter otro sniper mas roto? mucho sentido si..

RandomZ

El mapa una mierda, muchos edificios para putas ratas, qué asco, cada edificio no sé cuántas plantas, muchas puertas, ufff

2 1 respuesta
DkPwnZ

#50 +1000 Me recuerda al puto los leones de miramar en pubg, pero casi prefiero miramar de lejos xd, me da sidita jugar en este mapa y lo peor es que si quiero jugar no me queda otra, creo que me vuelvo al pubg x'D

Deivis

El mapa es enorme, te hace cambiar la forma de jugar radicalmente, NO le pega nada a Apex, ahora hay que llevar sniper si o si.

#46 Yo lo único que noto es al mover el ratón en la nave de salto, donde me bajan los frames a 110/120 pero como si fuera a 60hz, en el otro mapa no notaba nada. Eso si, una vez aterrizo se estabiliza en 144 y va bien, no se porque..

1 respuesta
-Orb-

Sin haber jugado aun se veía venir, según comentaban en los vídeos filtrados si Kings Canyon es un 4x4 el nuevo es rollo 6x6... Si no aumentan las squads está claro que iba a pasar lo que estáis comentando.

4ug

Partimos de que ninguno nos conocemos el mapa, pero es verdad que esta lleno de edificios y me da la sensación de que es mas difícil rushear.

Ayer para dar apoyo me perdía en alguno de ellos entre las plantas de los pisos, cuerdas y demas.

dirtybastard

A ver es como si entráramos nuevos en el otro mapa, no las veríamos venir. Es más lioso, y creo que no ayuda el loot tan disperso. Lo único que si deberían es meter más squads o reducir mapa(lo veo más complicado.)

ArThoiD

Lo que no entiendo es que fuercen el nuevo mapa a todo dios y pista.... Si es un fail como decís, la gente no va a jugar.

Yo a ver si lo pruebo un día de estos...

rojasu

Tienen que pasar unos dias para que la gente se chape el mapa y sacar conclusiones, que ya sabemos que en estos temas siempre se tilda el nuevo mapa de una mierda de proporciones biblicas.

Akronhar

Es normal estas sensaciones. Yo en las partidas que eché anoche, no sabía ni donde estaban las puertas para salir de los edificios. Ya nos aprenderemos todos los rincones y lo disfrutaremos más.

personaje

Llevo mil desconectado del juego. Al final pusieron crossplay o se quedó en humo?

1 respuesta
dirtybastard

#59 Están trabajando en ello pero no dijeron nada para esta season. Solo filtraciones. Pero pq os gusta tanto que haya crossplay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN