Apex Legends #HG

Beckem88

Notas del nuevo parche que viene a Apex Legends con el evento de Bloodhound

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/old-ways-patch-notes?setLocale=es-es

HeXaN

Como para enterarse de algo en español, copón.

2 respuestas
Krosita

#752 Lo siento si no todos tenemos el mismo nivel de ingles que tu.

2
Emelianenko

Una puta mierda eso de que esté todo de noche.

Beckem88

#752 A ver, lo he traído en Español porque la gran mayoría de gente prefiere leerlo así. Pero si no puedes ir abajo del todo y en la parte inferior puedes cambiar el idioma

1 respuesta
HeXaN

#755 Lo sé, lo sé, no es una queja contra tu persona. Nunca lo había leído en español y me ha costado asociar algunos términos al inglés.

1 respuesta
Beckem88
#756HeXaN:

no es una queja contra tu persona

Claro que no, si yo soy un sol

aNGEL0cod

Ayer los servidores os iban de culo?

4ug

Para que hagan este tipo de eventos, como el de Bloodhound, prefiero que inviertan el tiempo y mi dinero en solucionar los chetos en rankeds.

Te sale una horda de acechadores, la matas y ya, sin mas. Un trabajo detras impresionante, de esas cosas que te marcan en los videojuegos.

centu

Cuando empieza lo de las ordas esas? A mi no me sale nada.

ArThoiD

Discreción

Los disparos a las extremidades de las leyendas que pasan desapercibidas causan los mismos daños que al resto del cuerpo.

Madre mia... No se cansan de nerfear a los "pequeños" no?

1 respuesta
SinVicioNo

#761 Habra que abusar del gordo de Gibraltar.

A ver si buffan a mi octane de una vez, que aunque me lo paso de puta matre con él, no es útil para jugar en equipo y al final acabo usando a wraith si hay que ponerse serio.

HeXaN

Próximo personaje.

2
rentoN1

Alguien que juegue a esto en PS4? Soy consciente que los fps mejor en pc xD

dirtybastard

No se que pasa que llevo 2 días con cierres de partida constantes, primero error textures, luego cierres a escritorio y ya para rematar hoy :

---------------------------
Apex Crash - Out of Memory
---------------------------
Apex crashed because it ran out of memory.

The most common causes of this are:

• "Texture Streaming Budget" is too high in your video settings. Lowering this can help.

• All other programs plus Apex combine to use too much memory. Quitting other programs can help.

• Your Windows page file is set too small. Increasing the page file size can help. (The page file lets Windows move less important memory to disk until it's needed again.)

TECHNICAL INFORMATION:
• Apex was using 2.7 GB of physical memory.
• Apex was using 10.4 GB of virtual memory.
• Apex failed to allocate 1.0 MB of memory.

• Your PC has 128.0 TB of virtual memory (with the page file).
• After Apex exited, your PC memory load is about 38%.

Ctrl+C in this window will copy this message so you can paste it as text.

---------------------------
Aceptar   
---------------------------

Se quitan las ganas de jugar con tantos problemas con un pc high end nuevo...

1 respuesta
Pintado

#765
Pues lo que comentas aqui....• Your PC has 128.0 TB of virtual memory (with the page file). Eso es una puta locura, mírate ese tema por que o lo tienes mal configurado o algo mal esta cogiendo el juego.

HeXaN

4
SinVicioNo

No me esta gustando mucho esto de rotar mapas. Cuesta la vida hacer las misiones semanales del pase de batalla, ya que las de localizaciones solo salen en el mapa nuevo. Y tienen que rotar delante los otros dos.

¿Como lleváis el pase a todo esto? Deje de jugar con la cuarentena y lo he retomado hace poco, lo tengo al 93, quiero esa flatline del 110.

1 respuesta
Deivis

#768 Me quedé en el 48 por culpa del Warzone, me compré el pase pensando que no me iba a enganchar tanto este último BR, por lo que lo dejé de lado.. Y no soy de los que juego a varios shooters por mucho tiempo libre que tenga, prefiero centrarme en uno.

2
RandomZ

Definitivamente he dejado el Apex, fue bonito y he conocido a mucha gente pero cuando una compañía no sabe llevar el juego y solo quiere skins, no merece la pena gastarse más tiempo ni dinero.

Fue bonito pero ya llegó su fin, como le pasó al PUBG.

1 5 respuestas
-DesT-

#770 Ningún sentido las decisiones que toman con el juego la verdad..

centu

#770 no lo dejes hombre. Igual añaden otro rifle de francotirador mas estos dias.

2 1 respuesta
dirtybastard

Yo ya estoy dándole más al Valorant que Apex...Lo de cerrarse el juego y penalizaciones de 80 puntos fueron mi tope. Y eso que soy un semicono en Valorant, pero al menos no es un juego de madera.

#770 pilla beta y uninstall Apex xD

Beckem88
1
TeiXu

#770 bastante has durado

1 respuesta
RandomZ

#772 o más skins!

4ug

#775 ¿Tu tambien le estas dando a Valorant?

1 respuesta
Noerestusoyo

#770 Fue bonito T_T. Asco de compañia.

-Orb-

El juego palmó cuando tocaron el SBMM y se fue toda la "clase media", es lo que pasa cuando no escuchas las criticas y se te pira la principal base de jugadores de tu juego.

A disfrutarlo.

3 1 respuesta
Noerestusoyo

#779 Totalmente de acuerdo, se les ha pedido de todo, contenido, que quedaran el primer mapa, el cambio del sbmm, y ahora que ven que no queda ni el tato se empiezan a mover, vaya panda, se merecen lo peor. No entiendo como estas putas compañias no hacen caso al feedback de la gente, ni tienen detras un equipo de balanceo y progresion del juego, podrian hacer 10 veces mas dinero. Ahi se pudran, este , el cod y todos los que metan sbmm en publiqueo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN