Apex Legends #HG

-Orb-

#780
Encima devs descojonandose de la comunidad cuando estaban pidiendo a gritos que dejasen el puto SBMM en paz:

Ahora a meterse una buena polla por el culo, se lo tienen bien merecido desde luego.

3
HeXaN

La verdad es que es una pena. El único BR que me ha enganchado (de hecho es el único que realmente me gusta).

TeiXu

#777 estoy al COD que me ha molado el WarZone

rojasu

Yo dudo bastante que el SBMM sea un problema para el juego en ningún sentido , aparte estamos en pleno apogeo de 2 nuevos shooters que están acaparando la atención , yo veo normal que el Apex quede relegado un tiempo aunque mantenga buenos números de interés, supongo que se estabilizara un poco con el paso de los meses.

1 respuesta
TeiXu

#784 Para mi fue un problema, para jugar contra Predator y Diamantes me meto en rankeds, no en normales, era algo exagerado. Entraba a desconectar un rato a veces y la gente jugando modo tryhard en normales, pues no mola, por lo menos a mi.

1 respuesta
DkPwnZ

Cada cosa que hicieron fue para joder mas y mas el juego, es increible como ellos mismos se han hundido, menuda panda de soplapollas xD
Mas que merecido que no juegue ni dios a este juego, la proxima vez harán mas caso a la comunidad, o bueno quizá no, no se les ve muy inteligentes

rojasu

#785 pero no acabo de entenderlo , que te impide desconectar y jugar de relax a ti en normales?

1 respuesta
HeXaN

#787 El problema es que a la gente le gusta stompear en normales y con el SBMM no pueden.

B

No pueden sacar los videos de 30 kills y eso les jode, amargar la partida a gente nueva/mala es mucho mas divertido, y no me vengais con la mentira de que asi aprenden.

dirtybastard

Yo lo del SBMM lo veo un cry. Me jode más la estabilidad del juego, servers con lag... Y como generan los equipos cuando entras solo. 8/10 partidas o pegas el carrito o ni se comunican o instadead. Los diamante IV y platino IV suelen ir a morir pq no les quitan puntos... Una estupidez no quitar el bloqueo de bajar.

Juglar

Esta claro que es lo del SBMM es un lloro. Ellos lo ven como que tienen que ir con mas cuidao en partidas no ranked, yo como jugador average me libro de los flipaos de turno que entran en publicas para arrasar medio server. Para mi publiquear a gusto es pegarme unos buenos tiroteos y no ver como 3 ninjas arrasan todo skull town en 30 segundos

1 1 respuesta
SinVicioNo

Dejando un poco el tema del SBMM, estan saliendo teaser ocultos de Loba en el juego. Se ve que se han filtrado ya varios y los que van a ser durante lo que queda de temporada.

A mi lo que me ha rayado han sido las habilidades de loba.

Poder ver el loot a través de las paredes, Poder robar y atraer loot con su ultimate. Y teletrasnportarse con su táctica.

Según salga de tocha puede ser un pedazo de añadido a la asquerosidad de campear con Wattson gibby y Wraith, que llevan los pros en torneos. Se podría hasta quitar a Wraith.

TeiXu

#791 Entonces tú también estás llorando, porque yo no soy profesional ni me voy a dedicar a esto y me emparejaban en normales con predators y diamantes solo y me considero un jugador medio.

1 respuesta
Juglar

#793 a mi me da igual, yo no soy quien dice que voy a dejar de jugar a un juego por eso... si eres normal y te emparejan con predators entonces estamos hablando de cosas diferentes

8 días después
Beckem88

Uuuuh se viene nuevo evento :D

Beckem88

Loba incoming para la Season 5 y las reconexiones vienen a Apex Legends :)

https://www.ea.com/en-gb/games/apex-legends/season-5

1
RaptoOr

sabeis si se consigue algo al completar todas las misiones del pase de batalla? o con llegar al nivel 110 antes de completarlas ya lo botienes todo, hay un par de misiones jodidas y porculeras que no tengo ganas de hacer

1 respuesta
Beckem88

#797 con llegar al 110lo tienes todo

1 respuesta
RaptoOr

#798 gracias!

pelusilla6

Parece más de lo mismo, cambiará un poco el mapa y ale

PD: Aunque como animación mola

RandomZ

Se sabe cuándo dan las recompensas de las series 3? El de 12 mayo?

1 respuesta
TeiXu

#801 sigues en el Apex?

1 respuesta
RandomZ

#802 qué va, es para ponerme la estela de master y puede que me eche algunas partis, no sé

1 respuesta
Noerestusoyo

#803 Postureta :P

DarKalibula

Peña, tengo un problema con el Apex, cada vez que juego se me pone la gráfica y la CPU casi al 100% todo el rato. Tengo una 1080Ti y un i7-7700k. He buscado y rebuscado pero no veo ninguna solución por internet.
Me consume lo mismo en el menú que jugando, aun tocando los gráficos, etc...

¿Vosotros sabéis algo?:cry:

1 respuesta
HeXaN

#805 ¿Y qué problema hay? Si tienes las FPS sin límite no es raro.

1 respuesta
DarKalibula

#806 Aún limitando los FPS y bajando los gráficos y me consume lo mismo estando en el menú, no es raro? No recuerdo que me consumiera tanto =/

Petrusin
6 1 respuesta
Arkamos

#808 este video es la esencia y sal de la vida.

Juglar

han quitado las penalizaciones por abandono? llevo un tiempo que la peña muere y se sale de la partida... es insufrible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN