Apex Legends #HG

Beckem88

#810 No, pero siendo que es el último día de la temporada igual la gente solo quiere rushear o les suda ya la gamba perder puntos de ranked

Beckem88

Sorry por el doble post. Notas del parche de la Season 5:

https://answers.ea.com/t5/News-Game-Updates/Season-5-Patch-Notes/m-p/9067648#M74

A destacar el rework de Mirage, el buff a Caustic, el nerf a Pathfinder y cambios en armas. También es bueno que se implementará la opción de reconectar al juego :)

-DesT-

La han liado, te deja compra las skins exclusivas por puntos de la tienda sin tener la legendaria xD

Y cuando he entrado al juego estaban a medio hacer las diarias llevando un mes por lo menos sin jugar, wtf?

B

me gusta mucho la nueva temporada, se ve muy fresco el juego

ArThoiD

Ostia han metido la Peacekeeper en los drops y sacado la Mastiff (ultra-nerfeada) de ahí....

No sé si me gusta eso la verdad.

Pero vuelve el Skullpiercer y otras novedades que sí me molan! Habrá que probarlo, que la última temporada me aburrió muy rápido.

HeXaN
8 1 respuesta
doogie780

Qué puto asco de juego.

Sí, mi main es PF.

mDity

no se que han tocado, pero siento que algo de la luz ambiental no va bien, me molesta un monton... hay como puntos con exceso de luz no se esplicarlo pero es muiuuuy molesto :/

1 1 respuesta
DarKalibula

#818 también lo he notado, hay sitios que parece que tienen más saturación.

4ug

#816 Pensaba que se referia al juego hasta que lei "Path Mains"

PuNiSheR-

Muy kaka la misión pve, alguien que este sobre rango plata? suelo juego con un colega que era pro al ut pero yo aún estoy aprendiendo, lvl 66, jugué muy poco al principio y ahora estoy y dandole caña.

3BPuNisheR en origin para gente no tóxikilla ^^

2 respuestas
ArThoiD

#821 Yo mismo, estaba en platino en las anteriores seasons, ahora ando en plata tras el reset y le estoy volviendo a dar.

Ya jugué con algunos de por aquí y ganamos algunas partidas, aunque jugamos poco tiempo jaja.

Te he agregado.

Aenx

Aún no puto entiendo porque no meten el modo solo permanente, macho, que no es dificil joder.

1 respuesta
toyakens

DrChik3n90 en Origin por aqui, soy un tanto noob pero la falta de comunicacion con guiris random hace que sea compliado trazar estrategias medio decentes.

#821 Agregado :)

1 respuesta
Beckem88

#823 Ya dieron una explicación en su momento. Dijeron que solo serviría para separar más las colas y que Apex Legends no está hecho para eso. Que exceptuando algún momento eventual que no lo pondrían.

HeXaN

Yo soy WANR_Coronavirus. Bastante oxidado ahora mismo (KDR de 1,3 con media de 600 de daño y tope de 2300 en esta temporada) pero al menos no soy un guiri que coge y salta solo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#824 okis ahora te añado ^^
#826 Vaya nick xDD

1 respuesta
FaRLiTO

#827 ajjajajaj juegas apEx pun1? xD que rango tienes gayman

1
FaRLiTO


agregame gayman

1
HeXaN

Manda huevos que me haya encontrado mejores compañeros en bronce/plata/oro que ahora en platino. Se nota que es el límite de mucha gente y está todo lleno de retardados.

rojasu
mDity

que mierdas han tocado ahora del sonido??

1 respuesta
HeXaN

#832 Nada que yo sepa.

B

Al igual que pasa con los impactos cuando le viene en gana no registra el sonido. Lo único que han tocado ha sido el SBMM que los cocos pueden volver a matar masillas.

1 respuesta
Noerestusoyo

#834 Yo noto el sbmm igual, en mis partidas siempre 3 stacks de predators nivel 500 con 30k muertes

21 días después
Lord_Khronus

Ha salido ya el crossplay?

1 respuesta
Beckem88

#836 otoño

1
11 días después
LugoHammer

Hace una semanas me llegó un correo de EA diciéndome que me habían baneado del Apex.

Hace más de un año que no juego, así que me parece imposible. Alguna vez me ha llegado correo de EA como que han intentado acceder a mi cuenta, desde Asia siempre.

No sé si a alguien más le ha pasado.

Obviamente abrí reporte. No me importa mucho porque no juego, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Beckem88

#838 Es probable que alguien hubiera entrado en tu cuenta si habías recibido ese tipo de correos

Emelianenko

Yo estoy volviendo a darle, si alguien que sepa jugar un mínimo quiere agregarme mi nick es R1ckson.

KDR de 2,3. De damage mi record es 3k, y 13kills en una partida.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN