Apex Legends #HG

Noerestusoyo

#900 Pusheamos predator o que, en cuanto tenga la 3080 el año q viene XD

1 respuesta
RandomZ

#901 vamos volando loco 😛😛
Luego me pongo la 970 a ver cómo va

doogie780

para los PF main;

:*

1 respuesta
RandomZ

#903 es un bug o es así?

1 respuesta
B

#904 Es un bug muy gordo que se quita escalando y ocurre con cualquier skin. Parece que meten los parches sin hacer pruebas xD

1 1 respuesta
RandomZ

#905 se filtran las oficinas

1
Emelianenko

Pues nada no puedo entrar.

A alguien más le da este error?

1 respuesta
HeXaN

#907 Actualiza los chetos.

Emelianenko

Ok ya lo he solucionado, con quitar el -dev de las opciones de lanzamiento sirve.

Dejo aquí esto por si a alguien más le pasa:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/error-autoplayer-sh-autoplayer-gnut-CLIENT-SCRIPT-COMPILE-ERROR/td-p/9556035

Emelianenko

En serio aun no han arreglado el bug del path? qué coño hace esta gente?

1 respuesta
HeXaN

#910 Es incomprensible cómo pasan los días y no arreglan bugs. Nunca lo entenderé.

Noerestusoyo

No es nuevo que no escuchan a la comunidad, ni el arreglo de bugs, ni el balanceo de armas ni el competitivo, sbmm y demás, practicamente hacen lo que les sale de la poya y cuando les sale, eso si skins cada 3 meses tienes el heirlom de 150 pavos y cada mes 20 skins nuevas.

Emelianenko

Todos los que éramos path main estamos con el mono de volver a usarlo y es imposible con este bug. Es desesperante.

HeXaN

Menuda pasada lo que ha hecho el mendas este.

7
7 días después
ArThoiD

Igual vuelvo a darle un poquillo....

Sigue vivo esto? XD

Dios, hace que no juego a shooters varios meses ya, a ver cómo me veo.

1 respuesta
Z

Continua activo algún server de discord donde encontrar gente?
después de mucho tiempo sin jugar, quiero volver a darle un intento

HeXaN
#915ArThoiD:

Sigue vivo esto? XD

Sí.

HeXaN

Me encanta cuando todo sale bien.

3 1 respuesta
doogie780

#918

Le has insultado y le has herido de muerte?

Zh3RoX
Naith

Acabo de volver a jugar desde el cambio de mapa que hicieron en la season 3 y estoy perdidísimo. xD

ToRDeN

Llegué a platino2 la temp pasada ( jugando solo ), después del format que he tenido que pegar voy a esperar a que salga en steam. El juego sigue teniendo mucho movimiento de players y es tremendamente divertido.

Con el movimiento a steam espero que ganen aun más players, el juego lo merece.

1 respuesta
Zh3RoX
1
HeXaN

Parece que está caído T_T

Naith

Yo quería jugar esta tarde/noche :sob:

Emelianenko
3
Hybrid

#922 Enhorabuena porque con la broma de perder 1.5 rangos por split no veas el grindeo que hay que echar. El cambio a Steam tiene que traer gente si o si, mas aun si tira de lista de amigos de ambas (aunque no creo que salgan los de Origin, ojalá). El dia que solucionen los problemas de sonido y pongan servers a 60 tickrate, explotan al COD.

1 respuesta
ToRDeN

#927 Yo lo que no sé es como harán para mantener skins/personajes y demás al migrar de una plataforma a otra. Habrá que logearse con origin dentro de steam ? es algo raro. A ver como queda todo.
La grindeada si fue curiosa XD, pero es un juego que me gusta mucho, tendré como 400 o 500 horas fácilmente.

Por lo menos sabemos que para el dia 4 ya estará todo listo

1 respuesta
Naith

#928 leí por reddit que al abrir el juego tienes en el juego el login de Origin. Supongo que después de la primera vez no hará falta más si no quieres cambiar de cuenta.

ArThoiD

Ostia, ojito el nuevo mapa.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN