Apex Legends #HG

Beckem88

#1259 flioarias con mi 0.56 global xD

1 respuesta
ToRDeN

Así que vosotros sois los hijos de puta con las medallitas de 4k damage y que me cruzo en plata/oro siendo niveles 30, desgraciados xd

2 2 respuestas
mOnzTer

Que pasa con el club que no me aceptan el apply? hay que avisar a alguien?

RandomZ

Alguien juega?

Hybrid

#1262 Esos si, que luego juegas tu, te zumbas a 2, el tercero te mata y ellos mueren haciendo 100 de daño. Esos mismos si XD

RandomZ

#1259 ufff yo he bajado el KD muchísimo desde que jugaba rankeds, pero muchísimo. Y en normales haciendo el tonto, pero es una gilipollez

1 respuesta
doogie780

#1261

Joder macho JAJAJA. Pero con todo lo que morís, no desinstaláis el juego? A veces cuando veo a peña nivel 500, que se muere na más caer pienso si estarán disfrutando o qué con el juego, porque yo no tendría esa paciencia.

#1266

A ver sí, realmente yo lo uso para ver cómo se ha experimentado el juego. Una vez llego a diamante 3, si no juego full tryhard, el ratio baja exagerado. En abierto, a menos que sean horas intempestivas, es raro bajar el KD, los lobbies no son tan duros xd

2 respuestas
Beckem88

#1267 No, no desinstalo el juego porque me lo paso bien. Tengo muchas partidas que se me dan mal y tengo algunas que se me dan bien. Al final, me lo paso bien.

Nunca he sido bueno en shooters y Apex Legends ha sido el único en mi vida que me ha tenido constantemente jugando desde lanzamiento. No necesito tener un K/D increible ni una super skin. Me lo paso bien saltando de la nave y tratando de mejorar con cada partida. Si me sale bien bien, y si no, pues en la siguiente partida será.

Al final, es solo un juego y tan respetable es el que quiere tener K/D de 7 como el que simplemente se divierte con 3 amigos cayendo y echando un buen rato juntos.

Como eres tan superior como jugador y, supongo también como persona, espero haberte podido otorgar unas cuantas risas más :)

1 1 respuesta
doogie780

#1268

Pues olé tus pelotas de verdad xd. Te sobran 2/3 de post, porque el mío no iba por ahí, pero de verdad que admiro vuestra paciencia.

2 respuestas
Beckem88

#1269 bueno, igual lo he malentendido así que, por mi malentendido pido disculpas

1
Hybrid

#1269 Y por donde iba? Porque la frase no da mucho lugar a 300 interpretaciones:

#1267doogie780:

Joder macho JAJAJA. Pero con todo lo que morís, no desinstaláis el juego?

Si todo el que no tenga un KD igual o superior a digamos 1.5 desinstala el juego, se te quedan las lobbys vacias socio XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Emelianenko

#1262 Creo que hay mucha gente que tiene las medallas de 4k y 20b por un mod que pusieron un tiempo que era fácil ganarlas.

1
doogie780

#1271

Es una pregunta 100% seria, me encuentro con gente que tiene 200 kills y les cuelan conmigo, saltan, hacen 80 de daño y se mueren. Yo personalmente cuando hago hotdrop y me pasa, aguanto 2 partidas así, a la siguiente salto solo e intento vivir más de 2 minutos.

Por eso alabo su paciencia, porque además de que es admirable, mantiene el juego con vida al menos. Yo no puedo aguantar el FIFA porque aunque lo intente con colegas y demás, acabo perdiendo 10-0 y para mí, personalmente, no es disfrutable. Pero de ahí a estar metiéndome con él por su KD hay un trecho.

1 respuesta
MisKo

No se pueden bajar puntos en ranked?

2 respuestas
Hybrid
#1273doogie780:

Es una pregunta 100% seria

Pues empezaste con "Joder macho JAJAJA" ... creo que no indica mucha seriedad :D

#1273doogie780:

Por eso alabo su paciencia,

Para alabar la paciencia, sorprenderse con que no desinstalen "con todo lo que mueren" suena a algo bastante distinto.

#1273doogie780:

Pero de ahí a estar metiéndome con él por su KD hay un trecho.

No he dicho que te hayas metido con nadie, pero lo que es tu párrafo no es que sea la forma mas brillante de alabar la paciencia de nadie.

Entiendo a lo que te refieres con los de 80 de daño y morir vaya, no es que no me lo haya planteado pero no te ralles por el reply , es solo que me ha hecho gracia el formato :sunglasses:

#1274 Si, cuando tiene coste de entrada, en los rangos superiores a bronce, pierdes SR nada mas entrar.

HeXaN

#1274 Dentro de un mismo rango (plata, oro, platino...) sí puedes bajar hasta el rango IV.

RandomZ

alguien rankeds?

1 respuesta
Zh3RoX

#1277 Yo, pero aviso de que no soy bueno.

1 respuesta
RandomZ

#1278 da igual, estamos en bronce/plata

https://steamcommunity.com/id/RndomZ

1 respuesta
Zh3RoX

#1279 te he invitado en el juego.

HeXaN

Terrible cuando te tocan dos compañeros con el error en los nombres y te cubren media pantalla xD

MisKo

Yo estoy ya tb por aqui, no creo que sea muy fiable en ranked, que voy a ponerme un copazo ya xD

EDIT 01:55 : Pues acabo de subir a plata :D

2
ArThoiD

No sé si será la impresión, pero ves estos vídeos y con la Sentinel parece que lleve instagib... La usa como un K98 en un DOD por ejemplo, o juegos similares.

10:32 por ejemplo... El tiro la tío volando, y luego al que está en Pekin.

Luego la coges tú, y entre que disparas y llega la bala, el tio se ha movido 2 metros.

Yo flipo, siempre igual. Sucede similar con la L-Star.

3 respuestas
danao

#1283 es verdad tio, lo del sentinel la estuve probando y digo "joder para pegar con esto tela" y a este le pega desde a tomar por culo bastante rapido...

MisKo

Creo q si le dais a la B, gasta una batería y los tiros pegan más.

Lo que no se es si tb hace que vaya más rápido la bala.....

EDIT: nop, la bala tiene la misma caida, solo hace más daño xD

HeXaN

#1283 En el vídeo estás viendo los que acierta. Luego tiene otros mil más donde no da una.

danao

la verdad que el rifle ese quita mucha vida pero que sea de cerrojo... teniendo el longbow que le puedes meter ademas accesorio de bocacha... no se

Noerestusoyo

Aparte de lo del video, que tienes razon, yo no me fiaria de los streamers, la mitad trucan los lobbys, por que no me jodas, los ves y con los que se pegan tienen 0 iq, pushean rectos sin cobertura, no strafean, van solos, etc, luego en mis lobbys tengo a tsm y rng en cada squat de randoms y si bajas a alguien e intentas pushear te destrozan con la comunicacion que llevan los pavos.

1 2 respuestas
HeXaN

#1288 Como ayer Nokokopuffs haciendo gameplay comentado en plata y oro... El 90% de lo que decía lo podía hacer porque es un tío Top 10 Predator masacrando gente que lleva tres días jugando. Claro, luego te ves el vídeo, intentas ponerlo en práctica y te comes una buena polla xD

2
Hybrid
#1283ArThoiD:

Luego la coges tú, y entre que disparas y llega la bala, el tio se ha movido 2 metros.

Yep. Date cuenta que en este juego particularmente, las balas tienen caida, tiempo de "marcha" (no son hitscan) y aparte los servidores tienen 20 tickrate realmente.

Muchos streamers de NA están literalmente a 1km del servidor y juegan con 15ms. Cuando disparas tu como te dé un mini lagazo y tengas 80ms en ese momento es que el enemigo se te mueve vaya. Con un server de 128 tickrate como Valorant apenas se nota, en OW de 60 tickrate se nota un poquete a mas de 30ms, en Apex es una diferencia BESTIAL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN