Apex Legends #HG

MisKo

Pues que te hagan carrito está de lujo xD

@Hexar @danao

1 respuesta
HeXaN

#1351 La única buena partida que hemos jugado de las 50 de esta tarde. Eso sí, me lo he pasado de puta madre jaja.

1
MisKo

Bueno, de las 50, hemos quedado 3º 2º y 1º , las otras han sido de calentamiento :P

1
danao

:clap: :clap: xDDD

que mala costumbre tengo de pasarme pusheando y cuando hay que recular ya es tarde :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ntalp1Flou

Busco un jugador extra, a poder ser que juegue con teclado y ratón y que use micro, que siempre nos tocan guiris que no hablan.

No soy pro ni mucho menos, mi amigo y yo llevamos dos semanas jugando y nos gustaría encontrar uno más para tener un equipo más o menos estable para trios. Lo único que pedimos es que venga alguien con quien podamos comunicarnos durante la partida por Discord y que venga con ganas de pasarlo bien y de aprender.

Solemos jugar por las tardes y algo por las noches hasta las 12 como muy tarde.

Si a alguien le interesa, que me responda por aquí o me añada a Discord: EnthalpyFlow#4372

RandomZ

#1350 era en rankeds de platino nada más, iba con la carabina y mastiff xD

danao

he conseguido subir a oro y pum, de repente la gente parece que juega a su puta bola

Perkele

veo que el juego sigue con los mismos problemas de red que cuando salio, de repente entras en un servidor y parece que estas consumiendo el ancho de banda de la mitad de la poblacion de india, y otros va como la seda. Así no hay quien suba rango. Error al sincronizar con el juego. (error:shoe). Error bad challenge... en fin.

1 respuesta
Raftz

¿El juego tiene algún tipo de emparejamiento? Es decir, llevo pocas horas y me está metiendo con gente que lleva la de dios jugando, si entro en una ranked con un colega que es oro me meten contra gente de ese mismo rango cuando lo suyo es hacer una media, pero nada xD.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1359 Bienvenido al mundo del skill base matchmaking y como joder partidas publicas teniendo un sistema de rankeds XD

1 respuesta
doogie780

#1360

No es skill based, que es lo peor xd.

HeXaN

Es "te vamos a joder based".

1 respuesta
B

#1362 Es lo que tiene ser malo

Perkele

estoy secuestrado en un game de uno que se ha cabreado con el otro player y esta escondido bajo una escalera gastando tiempo aposta :( y no puedo salir por la penalizacion xd

2 respuestas
Naith

#1364 si te sirve de consuelo ayer me salí sin querer y me comí una penalización porque uno de mi equipo llevaba escudo dorado y estaba en proceso de revivirse (que no iba a suceder porque la otra squad estaba encima).

1 respuesta
Hybrid

#1364 No es la primera vez que lo veo. Tuve a un Octane ultra cobarde, que nunca ayudaba a nadie y aunque habia sacado yo ya 45 puntos, me tuve que esperar a que el capullazo quedara entre top 5 para que el no sacara puntuacion negativa .... EN ORO.
Osea tardas mas en ratear que en intentar matar a 1 pavo y comenzar otra partida sacando eliminaciones/assist.

Imaginate la gente rateando EN ORO o en plata/bronce. Dios .... con la mano abierta a la altura de la oreja ... guantazo NUCLEAR que le daba a alguno.

1 respuesta
Perkele

#1366 me ha pasado en plata 3 si xdd veo mucho ese tipo de player que queda el solo y en vez de irse a third party y aunque sea matar a uno, se esconden durante 10 minutos para quedar top3 y rascar 8 puntos (o los que sean). pienso lo mismo, next game e ya.

RandomZ

#1365 a mí el otro día se me cayó y me metieron 10 min de ban xD

1 respuesta
Naith

#1368 también me ha pasado. Crasheo de juego y 10 minutos de ban + perdida de puntos.Todo correcto.

Rollo

#1358 Yo llevo jugando desde que salió y ese error no lo he tenido nunca hulio. A lo mejor es cosa tuya.

Por cierto, es cosa mia o la mastiff es una mierda?

2 respuestas
N

Si la mastiff esta rotisima xd
Es un sin sentido que a distancia te quite 45 y cosas asi :/

1
Perkele

#1370 na hay mucha gente con lo mismo en los foros de origin, pasa en mas juegos suyos, son cosa de los servidores y las sincronizaciones.

La mastiff yo nunca la cojo porque o le vuelo a uno de 2 disparos o hago 14 al pecho, es horrible xD

yo suelo ir volt/301 y sentinel/tripletake y juego casi siempre con gibraltar

1 respuesta
Rollo

#1372 xD exactamente como dices. Yo no tengo demasiada aim, mi combo perfe ahora mismo es tripletake/spitfire.

danao

la tripletake no me termina de gustar tanto como el longbow la verdad.

ayer estuve sacando misión del rifle de cargas y me molo muchisimo, joder es un puto rayo da igual la distancia XD

flatline mi prefe la verdad, me la recomendó @HeXaN en una partida y ya intento ir a por ella siempre

y ayer con el alternator me sorprendí de hacer 2 bajas a distancia media y solo con cargador morado xD

2 respuestas
Hybrid

#1370 Mastiff es que tiene un spray horizontal, como lo claves en el pecho de un pavo haciendo ADS es que lo destrozas. Con 6 balas te puedes zumbar a 2-3 personas si tienes aim decente. Desfasadisisisisisisisisima. Raro va a ser que no vuelva al Package.

2 respuestas
Rollo

#1374 rifle de cargas era mi predilecta, pero reconozco que triple take le ha quitado el puesto. 9 bajas ayer con ese bicho y la spitfire

#1375 bomba, lo tendré en cuenta

fundidor

El triple take ahora mismo es francotirador de lejos y escopeta de cerca

HeXaN

#1374 La Líneaplana es muy buena.

Rollo

Comparada con otros heroes Horizon no me está pareciendo muy allá. Cual es el punto exactamente de su pasiva?

1 respuesta
HeXaN

#1379 No tener ese pequeño delay cuando caes de altura.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN