Apex Legends #HG

SinVicioNo

#1440 La de Watson me gusta mucho también, pero es que la mejor que tiene Watson para mi es la del pase de batalla, la de demonio.

1 respuesta
Beckem88

Ya tengo de Reve la de Lost Treasures. Me gusta esta pero la de lost me gusta mucho mucho más

Hybrid

#1441 Ojalá volvieran esas. Empecé el BP con la 4 creo y todo lo de antes nanai :_D

1 respuesta
SinVicioNo

#1443 Justo se ha filtrado el evento del heirloom de la temporada 8

Vuelven skins míticas como la de demonio de lifeline pero con recolor para que la gente que no pillo ese BP pueda tenerlas, así que imagino que la de Watson igual.

Y el heirloom de la temporada 8 no es nuevo, es que te dan 150 materiales para que pilles tú el que quieras.


All the other Anniversary recolors are untextured.

  • Bloodhound: "Wise Warrior"
  • Gibby: "Gibraltron"
  • Pathfinder: "SRVN MVRN"
  • Wraith: "Void Prowler"
  • Caustic: "Prince of Darkness"
  • Mirage: "Man Made Man"
  • Octane: "Jade Tiger"
  • Wattson: "Silver Age"
  • Crypto: "Seeker of Knowledge"
  • Revenant: "Relic of Death"
2 respuestas
doogie780

#1444

El heirloom de gibby es nuevo, lo de los 150 materiales lo dan desde la season 2 o 3.

1 respuesta
SinVicioNo

#1445 Temporada 8. Estamos en la 7, en la próxima temporada, el evento del heirloom en el que compras 24 cajas y lo consigues será 150 materiales para comprar el que tu quieras.

1 respuesta
doogie780

#1446

"Y el heirloom de la temporada 8 no es nuevo, es que te dan 150 materiales para que pilles tú el que quieras."

Repito, sí lo es, y lo de los materiales ya lleva bastantes temporadas puesto.

Analizo palabra por palabra, no "lo que querías dar a entender".

1 respuesta
SinVicioNo

#1447 No es nuevo porque estamos en la 7, yo estoy hablando del Leak de la 8. En la 8 no hay nuevo heirloom, van a dar la oportunidad de que pagando 24 cajas te compres lo que quieras con esos shards

"El heirloom de gibby es nuevo, lo de los 150 materiales lo dan desde la season 2 o 3."

Ya que analizas palabra por palabra ¿en que momento he nombrado yo el heirloom de gibby de la temporada 7?

Hybrid

#1444 Un reskin me vale tambien o recolor. A ver si reuno materiales, que esa es otra

Noerestusoyo

Para esto ha quedado apex, para hablar de skins y heirlooms jaja ,pubg2.0, mientras con el utimo parche el juego no para de crashear,aparte es el unico juego que crashea si oceas tu procesador,lo que podia haber sido este juego omg.

1 respuesta
Naith

#1450 eso es cosa de que tu OC no es estable. No cosa del juego.

1 1 respuesta
Zoko

Pues a mi me va mas estable que nunca jAJ

Hybrid

A ver fallos tiene pero son los de siempre, de que se fuma el audio y te sale la gente a 2 metros sin hacer ruido ninguno y los servidores de 20tickrate, que como pierdan paquetes te llegan 18 balas en 0.2 segundos y mueres instant sin saber que cojones ha pasado XD.

aNGEL0cod

Yo lo que estoy notando es el bajón de número de jugadores en rankeds... o que la gente se ha cansado y prefiere jugar normales

ArThoiD

Lo que no se explica es que no pusieran tickrate mínimo mínimo 60 ya desde hace siglos....

Es patético un juego de este estilo con ticks de mierda.

1 1 respuesta
r2d2rigo

Se puede hablar de leaks en este hilo? Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
Alahel

Desde el parche, me sale todo el mundo muted (da igual que le de o no quitar mute) además el menú de amigos o añadir gente a la party me tira al escritorio, obviamente ni me meto a jugar.

Han roto el juego y llevan casi 2 días para arreglarlo xD.

Naith

Como muteo a todo el mundo al entrar ni me había fijado xd

Noerestusoyo

#1451 Mi OC esta estable y testeado en benchmarks, stress test, en todos los juegos, cp,battlefield, tarkov,tw3,facilmente más de 10 juegos y solo crashea en apex, es un error que lleva reportado desde el inicio del juego y 0 soluciones, ellos a sacar skins.

Hybrid

#1455 Si fuera solo eso. Es que tampoco hay customs a 60tick para torneos oficiales ni pollas. Ni opciones de reconnect decentes. Es que aparte de skins/eventos, sacan contenido abundante pero los fallos ya si eso luego ... que eso no da dinero Manolo.

2 respuestas
ArThoiD

#1460 Ya.... Es que es lamentable.

Luego el juego medio muerto, normal.

BirK

#1460 Es que lo que da dinero precisamente es que el juego sea bueno: buenos servers, buena optimizacion, sonido decente, etc.

Cuando tienes esto, consigues una gran playerbase y que sean fieles a tu juego. En este punto es cuando te puedes forrar a vender skins. Si tienes una playerbase muy reducida y que encima no confían en ti, ya puedes sacar 3000 skins que vas a vender una mierda.

Es su juego y se lo follan como quieren pero creo que este juego era una gallina de los huevos de oro y lo han hecho polvo a base de decisiones de mierda. Nunca lo entenderé.

2 respuestas
Naith
#1462BirK:

Es su juego y se lo follan como quieren pero creo que este juego era una gallina de los huevos de oro y lo han hecho polvo a base de decisiones de mierda.

+1. Yo jugaría ranked, pero para que cada 3 meses me bajan 6 rangos paso. No tengo tiempo para grindear tanto. Aunque, de momento, no estamos tan mal como Overwatch.

1
ArThoiD

Es una auténtica pena la verdad.... A mi el juego me gusta mucho, pero es que molaba más en la S2 que ahora prácticamente...

Esta Season la cogí con ganas pero me aburrí más rápido de lo que pensaba la verdad.

Y sí, tener que subir desde rangos inferiores cada puta vez es un aburrimiento, y al final las primeras semanas te pegas con gente de niveles más altos porque les pasa lo mismo, y cuesta más de lo que debería.

r2d2rigo

Pues yo no se a que viene tanta queja, empece a jugar cuando salio y casi todos los dias le sigo echando una horita o dos ¯\_(ツ)_/¯

Hybrid

#1462 Con lo de "eso no da dinero Manolo" estaba simplificando los analisis que hacen en EA, que desgraciadamente les funcionan (no van a la quiebra sino todo lo contrario).

El problema es que el tiempo de Developer, de rehacer el motor o reinventarlo y depurarlo para arreglar los fallos y el dineral de poner infraestructuras y servidores/conexiones decentes, aunque dé jugadores, NO RENTA. El problema es que entre eso y simplemente tirar para delante y sacar contenido, la segunda opcion RENTA mas.

No estoy de acuerdo con que se haga eso en absoluto porque es una tendencia economista y a tratar estas obras de arte audiovisual como si fuera una Vaca lechera pero es lo que hay. Desgraciadamente Apex tiene unos buenisimos numeros y a menos que algo drastico ocurra (como que otro juego les drene 50% de la playerbase o algo gordo se rompa), dudo que cambie nada.

PD: Ahora mismo la gente está crasheando a saco y hay fallos de interfaz, mute, chat, sonido ... llevan 3 dias y va para largo.

rojasu
1
r2d2rigo

Nueva leyenda, nueva arma y vuelta a King's Canyon con ligeros cambios en la Season 8 :D

https://www.ea.com/games/apex-legends/season-8?cid=67416&ts=1610986959310

1 respuesta
Hybrid

#1468 FUSE video.

7 días después
rojasu

Trailer de la nueva temporada

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN