Apex Legends #HG

Hybrid

#1470 In a world ... where the dude from the Honest trailers is hired by Respawn. One game, One season, ONE DESIREEEEEeeeee .... One legend appears (Fuse).
Descojone y buenisimo el video, se lo han currao este mas que el resto de las anteriores seasons en mi opinion

1
aNGEL0cod

Alguien ha notado mejoria con el sbmm? Llevo un par de dias que no me cruzo con tanto predator y gente con 20k kills

2 respuestas
4ug

Pues a darle a full el martes.

Noerestusoyo

#1472 Han dejado de jugar, solo queda la player base que compra skins XD es broma

1 respuesta
SinVicioNo

#1472 #1474 Yo creo que han dejado de jugar hasta que salga la nueva temporada. Hace 2 semanas que mucha gente término el pase o subió en rankeds donde tenía que subir.

Yo estoy igual, esperando que salga lo nuevo.

DarKalibula

Yo últimamente le estaba dando algo con los colegachos, a ver que se viene esta season... Me da penica que no le den la vidilla que se merece.

MisKo

Yo tb estoy igual, aunque completé el pase de batalla hace más de un mes creo. Hasta ese momento, jugaba todos los días un par de horas por tener las diarias y en las últimas 3 semanas, habre jugado 2 o 3 horas sin más xD

Pero yo soy un manco, no un predator, así que tampoco importa xDDDDD

danao

yo he vuelto al warzone que he encontrado a gente con quien jugar básicamente, tampoco era un predator ni un maquinote la verdad xD así que tampoco importo

Alahel

Yo he empezado hace un par de meses. Y bueno en pc por lo que veo llevan no-recoil hasta el apuntador no?

3 respuestas
danao

#1479 este juego el recoil una vez tienes objetos decentes es casi inexistente, el tema está en que te acostumbres al tiempo que tarda la bala en hacer hit para apuntar bien
Es lo que mas me cuesta cuando vuelvo a él

Juglar

#1479 cuando te acostumbras al patrón de recoil de cada arma y obtienes un minimo de accesorios (culatas, bocachas, etc.) se hace fácil de controlar, y algunas armas, como la spitfire o la carabina, son verdaderos lasers

aNGEL0cod

#1479 muchos que juegan en pc con mando usan scripts con no recoil. En play tambien abunda, ves noobs moviendose como robots y al disparar no se les mueve ni un milimetro el arma... Es una pena

Alahel

Si, es fácil controlar el recoil, bueno mediamanente, con el strafeo cuando haces versus es más dificil. Pero ayer me dio por espectar una partida dónde un tipo, me deleteo. Te pones a verlo y con la hemlook daba a la gente desde burkina faso con las rafagas y todas al centro. Esos perdieron, pero el otro que gano, llevaba un puto blaster, que puede haber gente que lo lleve muy bien, pero que no se te desvíe nunca nada en cualquier situación, ya es un poco asín. Y más viendo que ponerselo en un ratón de logitech se tarda 0' xd y obviamente es indetectable.

1 respuesta
r2d2rigo

#1483 la R301 y la Hemlok con bocacha dorada y culata morada son rayos laser, habras dado con alguien que controla un poco el recoil.

1 respuesta
Alahel

#1484 No llevaba nada de eso, igual era el espectador que funcione algo regulin.

Yo lo veía así

Ediem

Hay mucho cheto, como en todos los shooters y más si son gratuitos como este. No recoil, auto aim, wall hack,... Solo hay que ver los bans a proplayers por cheaters para entender que algunos jugadores que solo se juegan una cuenta gratuita que se crea en 10 segundos también los usen. El no recoil es una plaga.

Emelianenko

Yo no creo que haya tanto cheto, si ves a los pros parece que no tienen recoil y es simplemente que aprenden a controlarlo tirando el ratón hacia abajo tipo cs.

Métete en el mapa de prueba y practica.

1 respuesta
Alahel

#1487 A ver si la cosa es que tu lo entrenes y tengas un control bastante bueno o casi perfecto otra cosa que en todas las situaciones, en cualquier momento parece que lleves un Blaster, o como si llevaras el Rifle de cargas xd. Ponerse macros en el ratón es gratis e indetectable (a no ser que te reporten todo el rato).

Pero vamos es lo que hay y lo que tienes que asumir si juegas en PC. Y las empresas invertir en eso, les sale muy caro.

Por cierto a que hora acaba la season 7 se sabe algo?

1 respuesta
DarKalibula

Desde luego da asco y entiendo que Apex Legends no es taaaan competitivo como podría serlo Valorant actualmente, pero podrían esmerarse un poco si quieren que su juego viva unos años más con una base de jugadores gorda, pero es mi opinión.

1 respuesta
4ug

#1489 Competitivamente creo que no va a crecer, en todo caso lo contrario, muchos pros se fueron para Valorant u otros juegos donde la escena competitiva es mas relevante.

Bajo mi opinion, si no es por Steam a saber donde estaria la base de jugadores de un principio..

1 1 respuesta
DarKalibula

#1490 Si lo sé, pero es que para mi es de cajón, solo con un personaje por season no se va a mantener, con lo que me gusta el juego :(

1
Emelianenko

Pues a mi no me gusta que metan tantos personajes, armas, mapas... me estresa tener que adaptarme constantemente al meta.

1 respuesta
aNGEL0cod

#1488 creo que sale mañana no? Suele ser entre las 18.00-20.00h

Ediem

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-ban-wave-catches-hundreds-of-high-ranked-players-cheating-1504942/?amp
Cientos de cuentas de los altos rangos baneados por cheaters. De ayer, negar la abundancia de chetos en este tipo de juegos es imposible.
Y esos bans son de cuentas que controlan porque juegan ranked en lo más alto. Habrá miles usando cheats que no controlan porque no juegan ranked o están en rangos no tan altos.

rojasu

Shooter y gratis es nido de chetos y se agrava en los battle royale que 1 solo jode la partida a muchísima gente, fuera de eso, en el Apex no lo veo tan grave, no está a nivel del pubg, csgo, warzone etc.
De gente va sobradísimo, si ya iba bien sin steam ahora ha explotado, tienen que estar bañandose en billetes los de Respawn.

1
Hybrid

#1492 El meta realmente es para masters y poco mas. Debajo de ese rango, la habilidad y coordinacion de jugadores te va a dar la victoria el 90% o mas de las veces, no el jugar el meta.

2
SinVicioNo

Es lo que tiene el PC, que siempre va a tener chetos. En consola creo que también la gente se los podía poner pero con algo externo, de todas formas yo en consola no he coincidido con ninguno. Y mira que llevo jugando desde que salió.

El juego no se como estará de población en PC, pero en consolas nos metieron el crossplay entre Xbox y Ps4, hay gente de sobra. Nunca hubo problema aún jugando solo con Xbox.

Pero vaya que este juego el competitivo es un aburrimiento de ver, todos los torneos que vi consistía en campear hasta el circulo final, equipos formados por watson, gibby y Wraith. No tenía nada de emoción.

r2d2rigo

Git gud, llevo jugando desde que salio y chetos obvios he visto contados con los dedos de una mano.

Si no jugais ranked lo normal es que os metan en lobbies con rangos mezclados.

Hybrid

Los ajustes de la season. Ojito con la que le cae a Wraith y Horizon
https://www.ea.com/games/apex-legends/news/season-8-patch-notes

2 respuestas
SinVicioNo

#1499 A mi me gusta más el "nerf" a caustic.

Era un coñazo tener el gas por ahí danzando cuando ya había muerto todo el equipo rival.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN