Apex Legends #HG

Alahel

Lo que no me gusta de competitivo es que te metan un puto mapa solo tropecientos dias, tan dificil es ponerlo aleatorio y ya está? xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1621 A mi lo que me aburre es que reinicien a mitad de temporada. Me da un perezón subir luego, normalmente subo la primera parte hasta donde llegue y la segunda paso.

2 respuestas
Hybrid

#1622 Yep. Lo de perder 1.5 rangos al final de la temporada tiene sentido, en el split no. Deberias perder 1 maximo. Subir TRES rangos cada temporada es un cansancio, y mas si vas solo queue .... osea que escalar mas rango no te digo nada XD

aNGEL0cod

#1620 correcto, si hace mucho que no juegas en rankeds imagino que estarás en bronce por lo que jugarás con gente bastante noob y te irá bien para solarte y ver todo lo nuevo, además en ese rango no pierdes puntos.

Yo opino igual, tema splits es una mierda y desgaste enorme, estoy con unos cuantos llegando ya a diamante pero luego imagino que no seguiremos, me joderia bastante quedarme en diamante I-II y por tiempo no poder llegar a master y volver a empezar...

1
Juglar

se me queda la pantalla de carga con el circulito dando vueltas infinito y no termina de entrar, alguno mas le pasa?

1 respuesta
Hybrid

#1625 Hay varios servers y conexiones que están cascando. Por streamers también se están viendo en EU unos cuantos.
Trata de cerrar y cambiar de servers y probar suerte pero vaya, es un problema de conectividad/servidores de ellos, no de tu proveedor.

danao

ayer me costó la vida entrar y tambien en volver al lobby tardaba la vida

Juglar

al parecer es un problema en el apex a través de steam, la gente desde origin no esta teniendo ese problema, al menos no tanto

Emelianenko

Yo he leído que se soluciona desconectando el raton o algo así, ni idea si es verdad.

2 1 respuesta
danao

#1629 me ha funcionado gracias, he cambiado el raton por el ventilador usb y ahora directo a la liga predator

Alahel

#1622 Es que es un sistema muy muy poco atractivo.... vamos prefiero echar normales y ya está

Hachu

Dios mio con las premades de dos en ranked. Por que cojones tienen ese afan de saltar nada mas empezar SIEMPRE para luego palmar uno alejado del otro a los 20 segundos. Es que van como pollo sin cabeza y justamente siempre pilla uno de los dos a Octane para que luego sea un puto manco.

Eso y que no hagan Ping cuando se mueven me esta tocando mucho los huevos, luego me toca a mi casi siempre rushear y levantarlos con Lifeline.
2h donde las unicas malditas partidas malas, que hoy han sido el 90% - _ - , son justamente los que hay dos tios con Tag de Clan. No veas lo que me esta costando subir de Oro y quitarme de encima a todos los "tryhards"

1 respuesta
Hybrid

#1632 Las premades de ese tipo son 50%, o son animales que van arrasando con todo (casi nunca) o son un cero a la izquierda que no escucha nunca y se cree que son mejores que tu, para acabar haciendo la mitad o menos de daño y eliminaciones. Las primeras 2 semanas de ranked son cancer puro.
Es jugar a la ruleta rusa con una pistola que tiene 3 balas vaya. Literalmente.

WinnieSirPo

Alguien que se mueva por Oro para jugar random con un manco como you? Al menos para jugar comunicándose con alguien en vez de los YOLO-disconnect

1 respuesta
KiRoG4

Como me jode dar a alguien y decir "joder no muere" y el de dos tiros te tira

2 2 respuestas
Anubis21

#1635 Hay veces que parece que el rival tiene vida infinita y la tuya se acaba enseguida jaja

2 1 respuesta
KiRoG4

#1636 el 90% de las veces..... Yo no se como cojones lo hacen los "pros"
Tambien decir q el q veo yo q es makina dice q tiene 9000 horas en apex, yo 300 xD

danao

Hay algun automatismo para lootear?

Es que flipo la velocidad de la gente para cambiarse el escudo, le parto escudo, remata a mi compi, en un microsegundo se cambia el escudo y vuelve a estar completo y ya pues buena suerte para mi.

#1634 yo estoy intentando subir a oro pero solo subo si soy jumpmaster y juego a ganar, si no me toca premade que se lanzan como si fueran randoms, estrategias de randoms, meterse al círculo en vez de rotar y morir en fuego cruzado...Y ya la de quedan 3 squads y no aguantar hasta que los otros se zurren para que te barran.
Si te apetece podemos jugar, no se si tengo que agregar la cuenta de steam o la del propio juego

Hachu

#1635 A mi me ocurre algo similar. Yo me centro tanto en el tio que tengo delante, con ansia pura, que ni me entero que me ha roto el escudo y estoy a 1 de vida.
Es en plan "coño he palmado? Si estaba con morado y a tope"

1 respuesta
KiRoG4

#1639 eso eso es. Y ves a gente en twich y joder no le baja el escudo poco a poco.... Tiene q ser tema de moverse bien, esquivar balas

Alahel

Yo acabo de empezar en esta puta mierda, que me agregue quien quiera a mi steam, que por lo general estoy bastante alone.

Hachu

Acabo de descubir el Ring de Boxeo en Olympus gracias a un tio de pura casualidad y no me habia divertido tanto en bastante. Dos partidas que ha pasado el dropship justo por delante y dos partidas donde hemos tirado como 4squads directos.

Menudo guirigay se ha montado en un momento. Patadas voladoras por doquier, peña esquivando como ninjas, gente haciendo paliza guitana 3vs1, peña saliendo volando del ring de patadas voladoras y ratas esperando fuera del ring a que salga alguien volando para darle plomo. Increible

rbNNN33

buenas algún discord para jugar con gente ?^^

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#1643 te he mandado el discord por si te hace

gstprz

Buenas, gstprz_ en Steam por si alguien se anima a darle unas partidas for fun pero intentando llegar a Diamond

Senphry

Buenas, por si alguien quiere echar algunas partidas, Senphry en steam. La season pasada llegue a oro pero creo que puedo subir mas. Si alguien quiere discord, MP.

1
B

Yo jugué las primeras semanas y ahora he vuelto y bueno, esto me parece un juego nuevo xD

13 días después
Anubis21

¿Cada cuanto suelen meter evento?

1 respuesta
SinVicioNo

#1648 1 vez cada temporada. En esta en cambio van a ser 2, el que ya ha pasado y otro que saldrá casi por el final.

1
s3niK

Una pregunta. Se puede utilizar ya teclado y ratón en Apex en ps5?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN