Apex Legends #HG

aNGEL0cod

#1650 de momento no han metido la opcion y no tienen previsto hacerlo. solo podrás con dispositivos externos tipo cronusmax.

Alahel

Van bien los servidores esta noche a 300 ms

danao

hay video del evento? a que hora sale?

1 respuesta
Anubis21

#1653 a las 19:00, en su twitter hay varios vídeos

1
Fuertes19

Hola busco grupo para pushear en apex soy platino 3 gente similar gracias Id : SrFuertes

Hybrid

No regalan cajas de evento , sad. Se dejan caer poco estos eh XD

1 respuesta
Anubis21

#1656 Ya te digo, menudos cutres jaja

1
Alahel

Y cualquier cosa interesante son 20€. La verdad es que no sé como está curva de "coste-beneficio" pero seguro que dejando esas skins a 5€. Habría mucha peña que compraría skins, pero a esos precios ni de coña xD.

4 1 respuesta
Hybrid

#1658 Es que si ves el coste de las skins incluso en materiales, es una ida de olla, pero descomunal. Si al menos durante el evento hicieran como OW y dieran cajas especificas del evento al levear o algo .... pero ni eso. 7 cajas, 7 euros. SIETE veces mas que una caja normal vaya.

Mas codicia y avaricia no se puede tener que EA jajajaja

Ediem

Las reliquias son 200 o 300 €, están locos si creen que van a vender muchas a ese precio. No entiendo como es todo tan caro, otros juegos hacen caja con skins mas baratas.

1 respuesta
danao

#1660 fijate que si pusieran todas las skins aunque fuera en tienda rotativo y a un precio decente habria picado alguna vez y eso que soy bastante casual jugando aqui.
lo que no voy a hacer es entrar a comprar loot box aleatorios.

1 respuesta
Hybrid

#1661 Es que los lootboxes aleatorios son lo unico "medio" balanceado a nivel de precio. Los otros son 7 pavos por UN item del evento (50% chance de que te caiga legen) y el resto normales. Costando SIETE VECES mas que una caja normal.

Ostia es que es una ida de olla de proporciones cósmicas vamos. Las cajas de OW por ejemplo son muchisimo mejores y ajustadas al precio que cuestan.

r2d2rigo

Si en 2 a;os que tiene el juego no han cambiado el precio de las cajas de evento, sera porque venden igual o mas que teniendolas mas baratas no?

House-

No olvidéis que al fin y al cabo es un juego de EA y más sabiendo como funcionan en el fifa con el tema de los sobres (es una auténtica máquina de hacer dinero). Podrían mejorar los servidores o intentar subir el tick rate que es una puta basura. De todos los br a los que he jugado es el que más me mola y por eso le he echado tantas horas pero joder, que no hayan mejorado nada de esto en 2 años...

Alahel

Yo acabo de entrar, y es que es eso, me parece un timo. Pero vamos les debe ir bien. La de skin de revenant la he visto bastante. Pero solo he visto esa XD, bueno y una de horizon.

Que lo único que merece la pena es el pase y ya está. Y lo de loot boxes no era ilegal en EU? Vamos en el rocket league las quitaron por eso.

aNGEL0cod

Yo llevo dos días asqueadisimo. Creo que voy a descansar un tiempo del juego.

  • Evento que te obliga a jugar Kings Canyon una semana
  • Sonido bugueado, todo el rato se escucha el ruido de los circulos nuevos que aparecen por el mapa, al menos en ps4.
  • Habrá sido casualidad pero el loot es una mierda absoluta, en zonas de loot epicas, abres 3-4 capsulas y como mucho me encuentro mozambique o p20, o en su defecto cerrojos de mierda o cascos.
  • servidores igual de mal , picos de lag, etc...
  • sbmm , en partidas normales jugando yo y un colega nos pone con randoms sin manos que no llegan a 200 de daño¿? mientras ves volar premades de master / predators

a tomar por culo ya con EA

2 respuestas
Emelianenko

#1666 +1 a lo del bug del sonido, es desesperante.

Noerestusoyo

#1666 totalmente de acuerdo, pero como ellos dicen todo esta bien, el sbmm es para proteger a los noobs. Yo he intentado atraer a un par de colegas , y es imposible jugar con ellos , los pobres no saben ni x donde les da el aire en esos lobbys, o vas full tryhard o mejor no jugar a este juego, y luego eso, si al menos al jugar solo te pusiera con gente de un "buen" nivel, pero es que los que me tocan solo saben lotear y inmolarse contra la peña , terrible XD.

1
ro_B0T_nik

Pues no compréis cajas, ya ves que problema. El juego es una ruina, pero si la ballena de turno quiere quemar 200/300€ en una meme arma a melee que va estar sin uso el 99% del tiempo y financiar el juego al resto....

Para lo demás está el battlepass, que encima con comprarlo una vez ya renta y te lo autofinancias jugando.

Ediem

Cierto que el pase de batalla lo compras una vez y te da monedas para comparar el siguiente si llegas a nivel 110 ademas de skins, emotes, fondos de pantalla y materiales. Es lo único que merece la pena comprar.

OviedoSergio

Buenas tardes, podríais decirme más o menos ¿cuales son las mejores armas?

La Mozambique es mi arma preferida, espero que digáis que está rota XD

1 respuesta
Emelianenko

5
aNGEL0cod

#1671 xdd espero que estés de coña con la mozambique

Lo que más se suele usar es:

Masstif, r99 , volt, spitfire, r301, flatline y si tienes buen aim wingman

OviedoSergio

Que soy nuevo cabrones, no troleo

1 respuesta
Emelianenko

#1674 Es que justo has dicho la peor arma con diferencia xD. Bueno ahora almenos le han puesto una bala más, antes solo tenia 3.

r2d2rigo

Poca broma que la mozambique con hammerpoint tumba a la gente de 1 tiro si no llevan escudo.

1 respuesta
Hybrid

#1676 Hombre es que si no lo hiciera ya era para tirarsela al nota en la cabeza y hacerle 80 de daño vamos.

2
Kr4Zy

He llegado a diamante y no me han dado las supuestas recompensas, que las dan cuando reinician los rangos??

1 respuesta
Beckem88

#1678 a final de season

1
K

Entrar a una partida como otra cualquiera, ver que solo somos dos en vez de tres, que el otro se desconecte, y ganar la partida matando un solo jugador.

Una partida de esas que te salen una cada un millon.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN