Apex Legends #HG

Hachu

#1710 Equipo rojo

Alahel

Cuanto esperais a jugar cuando resetean esta injugable esto vs predators y diamantes en oro.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1712 jajajaja hasta en plata xD

Anubis21

La verdad que el reseteo no lo entiendo. ¿Cuál es su función?

2 respuestas
Juglar

#1714 creo que la lógica era que los que llegaban a niveles altos se aburrian al llegar y dropeaban el juego. Así los "obligas" a subir de nuevo, una mierda de lógica la verdad

2 respuestas
Beckem88

#1714 #1715 supongo que es para evitar tener jugadores inactivos que lleguen a X punto de la clasificación y dropeen hasta la siguiente season

1
Hybrid

Es por las rotaciones de mapas y lobbies. Como son rápidas, la gente que no esté activa la mandan abajo. En los BR como este, si te llevas 3 meses sin jugar no eres tu rango ni por asomo. Ahora lo de tirar 1.5 en el split es bastante raro. Debería ser 1 rango solamente como mucho creo yo.

Anubis21

Yo creo que se debería hacer como en el Overwatch, cada x tiempo te van bajando el sr. Es que esto para los que no estamos todo el día a tope rankeando te quedas como estabas jaja

PEPEPAKO

Soy yo, o ultimamente van mucho mejor los sservers. A ver si se han equivocado y han invertido algo de dindero en ellos...

1
Alahel

#1715 Ya pues los predators y demás lo que hacen es no jugar el primer split y luego stompean xddd en el segundo.

Hachu

No os olvideis de que hay Twich Drops en - https://www.twitch.tv/playapex

1 1 respuesta
ArThoiD

#1721 Ahi no tiene recoil ni piter macho xDDD Es acojonante

Hybrid

Ah dan frame, pose , badge y tracker. No coins o packs , sad :(

Hachu

Cuatro Equipos en Match Point. Cruzad los dedos para que no gane ninguno
Si llego a la badge me doy con un canto en los dientes, que le den al banner que son 4h. Pin > All

DarKalibula

Pero basta dejarlo abierto, no es necesario ni que sea la ventana activa, mientras solo tengáis un directo abierto. Os podéis meter a jugar a otra cosa o a darle a la zambomba.

Hachu

nooooooooooooo 1vs1 y gana el que no debe por una miaja.
A ver si alguien hace clip porque ha molado bastante el final.

Pd: No he llegado a los 2h.

_SuBz3r0_

me han regalado la lifeline edition de pc pero ya la tenia, alguien le interesa?

2 respuestas
Calu

#1727 es para pc? estaba buscando en game el pack de la lifeline y se ve que están agotados :persevere:

WinnieSirPo

#1727 como la odio, soy un manco con ella y el por culo que da con una buena squad xD

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1729 ni que lo digas, bien llevada da partidas xD

1 respuesta
Anubis21

Yo no la suelo usar mucho y aun así creo que es con la que tengo mayor porcentaje de victoria jaja

Hybrid

#1730 Joder y con la Gold Bag es estupido, es borderline "harassment" vamos. Como no tires a la Lifeline, te coge una esquina resucitando gente y te drena de munición y curas. Jadeputa.

Alahel

pues nada el apex se queda en el pantalla de inicio dando vueltas xdd, parece ser que los martes por la noche, los que juegan desde Steam no pueden jugar.

Todo bien.

1 respuesta
Anubis21

#1733 Eso me pasó a mi el otro día y se supone que es que no linka bien con la cuenta de Origin y se queda ahí pensando. Es un desastre, a ver si lo solucionan

VooDoo714

Algun discord para rankear?

Emelianenko

Poned la vuestra xD Hablamos de partidas en ranked, ni normales ni torneos.

https://tiermaker.com/create/apex-legends-season-8-legends-569131

House-

Depende mucho del nivel de rankeds y de cómo se juegue.

Naith

1 respuesta
WinnieSirPo

#1738 yo solo juego con Fuse, Octane y Bangalore.
Antes le daba al BH y ahora estoy con la Horizon que me ha gustado mucho. Los demás no les toco, pero si hay que poner un tier list de los que Dan por culo para mi los top son;
Lifeline con su revivir y el Gordo con su escudo.

Perkele

Yo he vuelto a jugar despues de hace tiempo, solo juego horizon y gibraltar la verdad, pero me tocan los huevos muchisimo los octane cuando se van a un pixel de vida corriendo xd

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN