Apex Legends #HG

Hachu
4
ro_B0T_nik

Nuevo evento para la semana que viene

1 respuesta
WinnieSirPo

#1772 tengo que hacerme con esa de la Banga y el Fuse

1 respuesta
doogie780

#1773

Es lifeline xd

3
Hybrid

Lo de respawnear e instant banner tiene sentido si acortan el tiempo de ring pero va a ser super coñazo, ni tiempo de craftear ammo te va a dar con tanto cabron respawneando

Alahel

Voy a ser pesao pero a 20€ cada Skin, se las pueden meter por el culo. Bueno en verdad les debo dar las gracias como las pusieran a 5€, llevaría ya 100€ en skins en 6 meses xddddddd.

VooDoo714

Ha sido llegar a platino y caer en el elo hell del Apex. Todo el mundo llega a platino dándose un paseo por lo que parece.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1777 no todos... xD

VooDoo714

Joder pues es lo que parece.... me toca full gente malísima, pero gente horrible que no sé como han hecho para llegar a platino. Gente con 0 team play, gente que solo lootea y corre por el mapa haciendo na.

1 respuesta
Noerestusoyo

El elo hell es diamante 4, ahi si que hay morraya y boosteados a saco jaja, madre mia los buen 0,7 kd players en diamante.

3
Hybrid

#1779 Es que con 2 eliminaciones o assist, rateando y quedando top 5, vas subiendo poco a poco en Oro. Ese es el problema, que hay carrieds a saquisimo y los otros que te encuentras son peña que parece que se ha metido cocaina. No hay termino medio, es o acojonados, o gente que le da a la W hasta que rompen teclados.

WinnieSirPo

B0ng0_Cat para el que quiera echarse unas risas, soy un manco pero te puedo hacer desde un walking simulator hasta darle ful brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a la W

Hachu

Oh boi Platino IV . Como te pongas a subir bien entrada la temporada es un puto infierno con eso de que no existe deranked a Oro.

A mi lo que mas me revienta es la peña que va de pros y saltan en zonas calientes para morir en 30 segundos

2
aNGEL0cod

Buen elo hell en diamante IV , gente que va a rush por campo abierto como si fuera una publi, mueren en dos segundos y se ponen a spamear de la rabia.

Ascazo

1 respuesta
Hybrid

#1784 Cuando la gente no puede bajar de rango ocurren cosas como esa, demasiado de hecho.
Creo que lo deberían quitar, en plan de tener 5 partidas de proteccion o algo y luego como pierdas otra vez puntos bajas y listo.

1
Alahel

Entiendo que lo que cuenta es el MMR oculto no? xd

1 respuesta
viCOnFire

Alguien entre platino 2 y diamante para rankear y sacarse la estela?

1 respuesta
Hachu

#1786 MMR oculto? Coño por eso cuando llevo 2 seguidas palmando antes del primer ring me acaba metiendo la siguiente solo

Alahel

#1787 Te agregué, aunque esta semana estoy jodido, hasta las 23:30-00:00 no puedo jugar, o por las mañanas xd.

Hachu

Los bundles del evento rotan no? Porque me cuesta creer que sean tan ratas de no poner el de Lifeline // Mirage y te fuerzen a comprar el pack gordo

1 respuesta
ro_B0T_nik

Menudo locura el modo nuevo con dos vidas, riete tu las 3rd party

3 respuestas
Alahel

#1791 XDDDDDD, que puto asco.

#1790 Debe ser que como han sacado "pocas" o el otro modo, no les debió dar mucha pasta, quitando la peña que se comprara la de revenant, porque prácticamente la única que vi, y alguna suelta de caustic.

Es un chiste, el mejor modo, sería como el puto LoL joder, una store, precios decentes (20€ te cuesta una definitiva con efectos y flipadas varias). Y no solo eso, que luego llegas al 500 y dejas de ganar cajas xd. Mas allá del pase etc.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#1791 al ser modo nuevo todo full premade predators, madre mía era caer y no podías ni irte corriendo xD

Hybrid

En los nuevos LTM esperad siempre 20 seg para tiraros, sino es bukakke en el terreno. Os llueven mas ostias que a los chinos de humor amarillo.

Hachu

#1791 Yo he jugado una y ha sido hasta gracioso. Tres Squads peleando y reapareciendo continuamente en una caseta de Capacitor, imagina el pifostio que antes del primer ring ya estaba con escudo rojo. Eso si luego fue doblar la esquina y otra 3rd party al canto

#1792 Es que no me lo creo xD La unica skin decente que es la de Lifeline y no se puede pillar. Bueno... la de Wraith no esta mal aun siendo un recolor pero me niego a pillarla con esa coleta que parece un twister

Hachu

Oh boi. Ahora si que sí. Confirmado que Valk va a poder volar y se viene ya en la siguiente Season

Por si alguno no conoce a Biast12. Tiene un insider dentro del estudio y TODOS sus leaks son y han sido legítimos.

Más info sobre la nueva temporada:

Season 9 Known stuff:

Season Stuff:
Theme: Purple
Legend: Valk
Possible Season Name: Resurgence
Heirloom: Crypto Heirloom called Jikdo
Edition: Mirage Edition

Battle Pass Stuff:
Tier 1 Bp skins: Lifeline, Wattson, Mirage rare skins and Volt Legendary skin
Tier 100/110 skins: L-Star
Tier 25/50 Skins: Revenant and Gibraltar

Possible Skin Names:
Valk- Aerial Support, Choke Uplift, Valhalla Descent, Warrior’s Justice
Marksman Bow- Target Practice, Fringe Field, Dark Age, Holmegaard's Relic
EPG- Crossbone, The Lost Crusade, Militant Growth, Archaic Ideals
BP Gibby- Warmonger
BP Revenant- Combat Carcass
BP L-Star- Tier 100: Dissolvance, Tier 110: Surge of Brilliance
Mirage Edition Skin- Show Stopper
Mirage Edition Volt- Mantlepiece
Mirage Edition Charm- Boots n’ All

Credit to Biast12

1 2 respuestas
r2d2rigo

#1796 bueno a ver, todos todos no. Hay cosas con las que se ha colado y cosas que al final no han acabado saliendo en el juego tal cual eran.

1 respuesta
Hachu

#1797 Legítimo ≠ acertados.
Siempre pueden cambiar los devs de idea y decidir no lanzar x o darle la vuelta

Alahel

Joder, en serio la L-STAR? xD.

Jcm_jonathan

#1796 Tiene pinta que ese mapa es el nuevo modo que quieren poner el 5vs5 de duelos por equipos y plantar la bomba estilo counter strike o call of duty aparte del battleroyale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN