Apex Legends #HG

Hachu

#1800 Por lo que comentan son cambios de Olympus. Fijate en las cascadas

1 respuesta
fundidor

Van a sacar el pase para conseguir un heirloom de esos??

2 respuestas
DarKalibula

#1802 xddddddddddddddd

PEPEPAKO

#1801 Demasiado cambio para la zona de la cascada, igual igualan todo el terreno al mismo nivel pero me parece mucho cambio.

1 respuesta
Hachu

#1802 Ni de putísima coña. La cantidad de pasta que deben de sacar con los eventos de completa la colección y te "regalamos" un heirloom no debe ser poca.

#1804 Y bienvenido es que metan mucho cambio en esa zona. Ahora mismo es el desague de las 3rd party donde siempre acaban las ostias y para mal xD Nunca sabes si vas a salir vivo.
Aunque el otro día acabé por ahí con una kraber y hacia bastante que no me lo pasaba tan bien. Mira que soy malo con ella eh.. pero había tanta peña para elegir que alguno se llevó una buena colleja.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1805 3rd + Spitfire es gloria bendita XD me estoy planteando incluso en empezar a usar a Rampart por los tiros extra xD

1
aNGEL0cod

4 dias para las arenas?

Sow

Para alguien que juega 1 o 2 partidas un día si y otro no, ¿merece la pena el pase de batalla?

3 respuestas
Catxy

#1808 yo compré el primer pase de batalla hace dos años, con el dinero de cada uno he ido comprando el siguiente y hasta hoy. Juego dos o tres partidas diarias para hacer las misiones (una media hora) y algún día me engancho algunas más. Normalmente con llegar al nivel 80 ya tienes dinero para el siguiente, pero como en el nivel 100 dan un arma especial, pues siempre acabas llegando.

TarinO

#1808 Yo juego super poco, hago diarias y hay veces q me tiro una semana sin jugar, y siempre llego al 110. Y además lo q dice el compi de arriba, siempre tienes el siguiente pase gratis. Merece mucho la pena si juegas aunque sea poco.

1 respuesta
A

Dejo mi Id de Steam para hechar unas partiditas! (Lord Torrezno, ID 112558503
o codigo de amigo, https://s.team/p/jqh-mcpk/WHKPJJKJ)

Sow

#1810 Lo que me da pereza son las misiones, si fuera jugar por jugar xD, pero probaré a ver que tal

1 respuesta
TarinO

#1812 se hacen sin que te enteres, son muy simples y facilonas, tanto las diarias como las semanales, ánimo! 💪

Anubis21

"Consigue un derribo" -> No acierto ni una bala
jajaja

2
ro_B0T_nik

#1808 Yo lo que hago es pillarlo hacia final de temporada cuando veo que lo ya tengo completado y me va a salir "gratis".

1
Hachu

Os habeis dado cuenta que hay unos sprays raros por el mapa?

2 respuestas
Hybrid

#1816 Si, he cogido una "invitacion" y he visto ese spray antes, pero no le di click.

r2d2rigo

#1816 tienes que pillar una de las PDAs que dropean cuando abres un care package, entonces puedes escanearlos.

Tienes que escanear 3 en cada mapa y se desbloquea un panel en el firing range, es para el teaser de las arenas.

1
A

Sabeis si teniendo la cuenta de pc puedo vincularla a la play para poder jugar siempre con la misma cuenta? es que en casa de mi novia no tengo pc y solo tiene play y es otra cuenta

1 respuesta
Beckem88

#1819 No, no existe el progreso multiplataforma

1 1 respuesta
Hachu

Me ha dado por probar Duos sin fill con Mirage y ai dio mio como no se me habrá ocurrido antes. Está rotísimo en CQC.
Una pena que no existan ejecuciones por la espalda porque tela

#1820 Se viene! y con lore potente

_SuBz3r0_

tengo una lifeline edition de pc y ps4, alguien le interesa?

1 2 respuestas
Hachu

#1822 Las regalan? O como va la cosa

r2d2rigo

Pues ya esta el trailer de la nueva season/arenas, las manos donde yo las pueda ver:

1
ArThoiD

Estoy jugando otra vez un poquillo y es acojonante macho, en mi equipo NUNCA hay alguien que gane un puto 1 vs 1. Es de risa en serio lo mala que es la gente.

1
A

#1822 Me interesa para pc, mandame DM

Hachu

Hay una movida que no entiendo. Qué se supone que es eso de Legacy Battlepass y Legacy Ranked ? Por qué no la llaman Season 9 ?¿

Es este el primer paso de muchos para elejarse del género BR?

2 respuestas
Hybrid

#1827 Tiene pinta de que es simplemente el tema de la temporada. Igual que esta es Mayhem, la otra era Boosted o algo asi etc. Lo de Legacy viene por el modo de Arenas que será nuevo imagino.

1 respuesta
Beckem88

#1827 #1828 Legacy se llama la season 9 🤷‍♂️

Hachu

Es verdad tenéis razón. xD Ya estaba yo con mis paranoias y ahora que lo pienso seguro que es Legacy por el Legado del padre.

Por si a alguien le interesa. Esto es lo que me llevó a pensar lo de Legacy:
(Ninguna season tiene nombre propio en la página)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN