Apex Legends #HG

Catxy

#1860 yo no suelo jugar nunca duos pero justo ayer jugué varios y me pasó lo mismo. Y me encontraba dúos de dos, así que supongo que estaría con algún bug. En el modo competitivo no tenía problemas

arnaupool

#1860 Suele pasar algunas veces, pero no es lo normal. Si no recuerdo mal lo iban a arreglar esta season.

Hachu

Hay algo que me lleva molestando un tiempo y no soy capaz de acostumbrarme
Sabeis si existe alguna forma de cambiar rapido de armas sin que tenga ese delay tan asqueroso?

1 respuesta
Hybrid

#1863 Ese delay es intencionado, literalmente es una variable que tienes que tener en cuenta y la razón por la que existen las mejoras de los "stocks" o culatas. Cuando tus 2 armas tienen culatas o la mejora de desenfundado rapido /quick draw de las pistolas que las admiten, el cambio de armas es la ostia de rápido.

3 1 respuesta
Hachu

#1864 Coño...
Sabia de la existencia del quick draw pero no tenia ni idea que las culatas afectasen al cambio de armas. Pensaba que era igual que el cañon pero unicamente -recoil en ADS.
Gracias xD

2
putrido69

Mañana a las 19:00 empieza la season 9 o lo pondrán a otra hora diferente.?

1 respuesta
aNGEL0cod

#1866 siempre suele ser esa hora como tarde 20:00

Perkele

estais preparados para los lobbys de gente con el arco que no dan ni una? Como una pelea de hanzos paraliticos

6 3 respuestas
ArThoiD

#1868 Ostia va a ser la risa jajaja, y la de flechas random desde Cuenca que nos van a dar, a lo Cid.

Anubis21

#1868 Me acaban de venir flashbacks de guerra de hanzos y widowmakers que no daban ni una

ro_B0T_nik

#1868 Buen HanzoLegends se viene esta seasson, por lo menos hasta que caiga el nerf en el primer split. El arco tal cual sale a mi me parece que esta rotisimo.

#1872 19:00

WinnieSirPo

A que hora sale?

Catxy

Las actualizaciones suelen salir sobre las 19-20 normalmente.

Hachu

Mola un huevo la skin para la Devotion.
Que por cierto a mi me parece que está OP con turbocharger. A media distancia como te pille bien destroza

ArThoiD

Descargando, lets go!

Anubis21

Me da que los que lo tenemos por steam nos comemos los mocos...No me consigue entrar al juego

A

Alguien tiene el discord oficial de MV de Apex? es para entrar y pillar sirio

WinnieSirPo

jajajajajaj alguien no lo esperaba?

Hybrid

Yo ando bajando pero va regular, osea normal para EA supongo

aitoRk

Menudo asco da EA majos, 1 hora llevo intentando jugar. UNA PUTA HORA

1
ArThoiD

Puta mierda esto no va :(

Alahel

Sigue sin ir xd, como siempre jaja

viCOnFire

No entiendo como no pueden preveer esto, si es cada puto comienzo de season o actualizacion

1 respuesta
Hybrid

#1883 Nah si no es falta de prevision, es que los servidores de EA son cortitos de siempre y esto no lo aguantan nunca. A veces cascan mas y a veces cascan menos, pero cascan seguro. Comparas con Blizzard o Riot en las actualizaciones de OW o Valorant y es otro mundo.

En fin ya mañana / esta noche tarde si eso XD

Alahel

A ver esas skins a 20€ que no compra nadie, tiene una consecuencia. Basura de servers.

viCOnFire

Ahora estoy dentro pero no va ni el loadout ni las legends, nada

WinnieSirPo

Yo paso, mañana si eso entraré porque da por culo

Hybrid

Está bugeadisimo vaya, pero a modo locura. Parece que ha cargado la mitad del juego solo

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1888 Te pasa tambien eso de que solo se puede jugar con 6 personajes? Yo no se si es que sacan las cosas sin testear o que plan, con el ultimo evnto lo mismo....El codigo de apex tiene que ser para hecharse a llorar.

2 respuestas
r2d2rigo

Yo he logrado jugar un poco acoplandome a un lobby de unos que ya habian logrado jugar.

Solo voy a decir una cosa: maemia el bocek, que lo nerfeen ya.

#1889 los servidores de matchmaking y juego estan online, los de la tienda/progreso se han caido. Por eso hay funcionalidad que va y otra que no.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN