Apex Legends #HG

r2d2rigo

#1950 les falta que las pongan competitivas, IMHO. El poder largarse sin penalizacion es la mayor lacra ahora mismo.

rojasu

Para mi les falta un objetivo rollo bomba que meta tension con algo mas de riesgo recompensa

Alahel

#1946 Yo no tengo ningún problema con eso xd. Juego disparando rafagas largas... y no paras de disparar xD. Es un arma de Corta distancia, obviamente luego renta más otras armas pero como primera elección la veo fuerte.

Hachu
#1950ArThoiD:

si pierdes te la suda mil.

Pues a mi la chapita de winstreak me interesa.

viCOnFire

Vaya sobrada el arco, no tiene contras, se sabe si hay quejas por parte de la comunidad? es un arma que ni la devotion en su dia

2 respuestas
Alahel

#1955 Rotisimo no, lo siguiente.... No llevar arco es tener desventaja....

1
Hachu

lol

#1955 Todo dios se esta quejando.
Entre el daño, la cadencia y que no sabes de donde te vienen cuando te disparan algunas partidas son un dolor.... Eso de que te empiezen a disparar y tener que esconderse como una perra para no palmar es una soberana mierda

1
Perkele

El arco esta rotisimo, ya no es solo el daño y la velocidad de flechazos que tiene, es que si este juego ya peca de tener mal sonido como para que pongan un arma que apenas suena y no deja estela. Te llueven flechas y no sabes ni de donde, te dejan a 1 pixel de vida y te comes el rush de tu vida antes de poder hacer nada. Todas las veces que pillo arco y se da bien la partida acabo con ~ 2,5k dmg , es absurdo

PEPEPAKO

Yo ya paso de este juego, lleva sin conectarse a ningún servidor desde la salida de la season. Delete y a tomar por culo, pocos juegos con estos servidores de mierda y problemas he visto.

ro_B0T_nik

Tilteada maxima con las arenas. Como soloQ player full autista tenia esperenza en que por lo menos tocasen el matchmaking y lo modificaran algo, pero es que es incluso peor que en las publicas. Tan dificl era hacer una formula con el winrate/kda/avgdamage y extrapolar desde ahi? Puedo contar con los dedos de una mano las partidas realmente igualadas en las que he llago a ronda 5+.
Y eso de emperajer soloplayers vs fullpremade ya lo borda, ni que faltasen jugadores no me jodas,

1
WinnieSirPo

Joder lo del arco es cierto pero yo no tengo ni puta idea de usarlo XD, una manco de la virgen. Las arenas con premade son un descaro

Alahel

Ya pueden bajar el arco, porque menuda basura de meta van dejar como sea así. Peor que el meta de la Mastiff

Hachu
1 respuesta
viCOnFire

#1963 No creo que Valyrie este rota per se, me parecio muchisimo mas rota horizon en la release

ro_B0T_nik
1 respuesta
Perkele

#1965 a ver que le hacen al arco, tengo miedo. Esta gente siempre que nerfean dejan el arma en la mierda.

DarKalibula

Con que le bajen un poco el damage y tal vez la velocidad de tensado

Perkele

Spitfire: el daño por bala pasa de 19 a 18. El tamaño del cargador púrpura/dorado pasa de 55 a 50.
Arco Bocek: el daño con carga máxima al cuerpo pasa de 70 a 60. El tiempo de carga máximo pasa de 0.54 a 0.56. El tiempo de carga del Tempo pasa de 0.32 a 0.38. El tamaño de los packs de flechas pasa de 16 a 14. En el inventario, el contador pasa de 48 a 28.

https://www.dexerto.es/apex-legends/notas-del-parche-1-67-de-apex-legends-nerf-al-arco-bocek-1441287/

1 respuesta
Rafesa

que armas recomendais no coger bajo ninguna concepto? (aparte de la mozambique)

4 respuestas
PEPEPAKO

#1969 Personalmente odio todas las de energía.

r2d2rigo

#1969 pues a mi la mozam me hace mas el apa;o que la p2020.

Hybrid

#1969 Mozambique es dura ahora eh. Tiene un ratio de disparo alto y ADS tiene un rango de la ostia. Mucho mas que la PK o EVA

PEPEPAKO

Soy yo, ¿o los randoms han empeorado notablemente? en todas las partidas me tocan dos mancos de cojones y el que me toca que tiene manos tiene una tara mental de la ostia.

2 2 respuestas
Alahel

#1968 Era necesario, sobre todo el puto Bocek, y aun así estará fuerte.

Perkele

#1973 las normales son un festival ahora, gente que no ha tocado el juego en su vida + gente que jugaba antes y ha vuelto que no se entera de nada + gente que ya es mala de por sí + predators con 20kills y 4k dmg . Y luego jugadores como yo, jugador mediocre peak diamond que intenta jugar bien, se cabrea con los primeros, y los ultimos me follan el culo.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#1975 si tu eres mediocre siendo Diamond yo que cojones soy que solo llegue a oro 1 xD

viCOnFire

#1975 El equilibrio Perfecto

Beckem88
Noerestusoyo

#1973 Es literalmente imposible jugar solo, los que me tocan a mi juegan meados encima, asi que si han empeorado notablemente, diria que el sbmm es el más agresivo de cualquier juego XD

1 respuesta
Hybrid

#1979 Es muy agresivo sin duda. Básicamente prioritizan las colas cortas, osea el tiempo de espera corto y luego meten a la gente en grupos (si son randoms solo queue) donde la "media" es mas o menos similar.

Claro para esto generalmente no meten a 18 silvers en 6 squads, lo que hacen es que crean 20 squads con 2 bronzes y 1 silver por ejemplo y los que sobran pues 2 oros solos (sin un tercero) y a lo mejor un Diamante nofill. Son verdaderos estropicios en normals. En ranked no es tan tan tan tan tan exagerado pero se vén esperpentos considerables. Sobre todo si has ganado o quedado top 3 recientemente. Te meten cáncer en el equipo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN