Apex Legends #HG

Hachu

#1969 Mi opinión
Havoc sin turbocharger, Rifle de Repetición 30-30 y G7. No es que sean malas de por sí pero son muy muy situacionales. Havoc tarda mucho en cargar sin turbocharger y el dps no es tan alto como la Devotion para que rente, 30-30 y G7 Scout tienen daño relativamente alto pero lo mismo son muy situacionales una revienta de lejos y la otra de cerca pero hay que afinar mucho

La que sí que no pillaría nunca y más ahora que hay escudo es la P2020. A una mala nada mas saltar pillala pero intenta deshacerte lo antes posible de ella.

1 respuesta
Alahel

#1981 Joder lo de la P2020 es para que la quiten ya del juego. Yo me la pillé for fun al final de la temporada pasada, y molaba destrozar con la spitfire a medio equipo y limpiar con la P2020 de cerca.

La G7 de vez en cuando me la he pillado y he destrozado bastante, claro al nivel que juego yo... a niveles altos, o te coges las armas chetas de turno o te vas al carrer.

Noerestusoyo

#1980 Totalmente, normalmente yo juego con cuentas level 20-70, que para nada son smurf, lo que no entiendo, es como el juego estando en su "mejor" momento en cuanto a gente jugandolo, no experimentan con colas de Soloq, tanto en arenas como en rankeds, entiendo que en predator /master las colas serían eternas, pero creo q hay una buena base para crear colas en solitario, o incluso aflojar algo el sbmm, o equilibrarlo, no se, pero a mi se me hace imposible jugar solo por que no juegan a nada los compañeros, y los lobbys que me tocan mucha tela.

Por no hablar de que he intentado atraer a un par de colegas para enseñarlos a jugar, y acabas haciendo alt f4 y a otro juego por que es imposible que aprendan nada con los lobbys tryhards que entras en públicas, luego se quejan de que la gente se haga smurfs.

1 respuesta
B

Not bad, no?

ro_B0T_nik

#1983 hasta el lvl 10 ( o 15 ) te meten en el lobby guarderia eh, que se hagan varias cuentas y vayan probando...

En todo lo demás te doy la razón. Se salvan algo las rankeds pero es llegar a diamante⁴ y ggwp porque con eso de no poder bajar de división está plagado de plats que no deberían estar ahi

1 respuesta
Perkele

#1985 yo soy uno de esos plats, no te lo voy a negar. Hay dias que soy diamond porque estoy onfire, pero normalmente no. Pero si el juego premia que seas un cerdo, juegues a poke, no hagas rush para no meterte entre third parties, campees una zona... etc, pues se hace y no pasa nada. Yo subi a diamond con rampart y loba abusando de hacer daño con rifle de cargas o longbow + skull a final de partida. Que nos comiamos rush de gente mucho mejor que nosotros? Si, pero igualmente sumabamos puntos xD Y te miras partidas de predators y son igual de cerdos la mayoria, campeando zonas hasta el infinito, pocos rushean o juegan para hacer show.

Ardi

No entiendo como han sacado el arco asi de roto parece una repiter que de dos flechas te mata

1 respuesta
Traber

#1987 pero si lo nerfearon ayer xd

okekataP

gente merece la pena el pase de batalla?

1 respuesta
DarKalibula

#1989 Depende de si lo que te lleva te gusta, skins de personajes y armas, banners, etc

Yo por lo menos este no lo voy a pillar.

1
Hybrid

Hombre el pase de batalla se paga solo si llegas a nivel 100, osea que si vas a jugar igualmente, pillatelo que es tonteria.
Lo que no te guste no te lo pones y ya. Hay bonus de XP y cajas que te sacas de fácil solo por tenerlo. Ahora con las arenas será algo mas coñazo pero vamos, quedarte con las monedas no compensa.

Mas que nada porque son 950 monedas, te vas a comprar .... 1 pack de evento? o 9 packs normales? :D

1
Juglar

el emparejamiento de este juego está hecho adrede para quitarte las ganas de jugar? Arenas con compañeros que en tres rondas no llegan a los 200 de daño...

2 respuestas
Naith

#1992 EA manipula el matchmaking con dos finalidades, para que juegues más y para que compres skins, pronto te tocará un lobby en el que te hagan carrito. Tienen varias patentes al respecto.

1 1 respuesta
Juglar

#1993 y como funciona exactamente para hacer que compre skins? lo de jugar más, hoy he estado jugando una hora y media mas o menos y me han tocado todo el tiempo compañeros que parecen que han empezado a jugar hoy al juego. No sé como eso me va a estimular a seguir jugando xD

2 respuestas
Perkele

literal que te toca gente con retraso severo o que juegan borrachos y no se enteran de nada y al siguiente lobby igual te toca un predator 20kills 4k dmg , no esta muy bien hecho no xdd

Hybrid

#1992 Yep, mira el comentario 1980 y verás como funciona.

doogie780

#1994

http://web.cs.ucla.edu/yzsun/papers/WWW17Chen_EOMM

Se basan en algo parecido a eso (EOMM es una patente, lo llaman diferente).

1 1 respuesta
ArThoiD

Es una puta basura de método que te hace perder por la cara el 90% de las partidas por lo menos.

A mi me acaba quemando rápido la verdad, no tiene puto sentido.

Juglar

#1997 en el paper dice que hace el juego más atractivo para los jugadores basado en la capacidad de retenerlos jugando, lo entendí bien?

Yo la lógica aplastante de que jugar con gente que te den un partido decente (sean compañeros como enemigos) es infinitamente mas interesante y adictivo que estar saliendo del juego cabreao porque, como dice Arthoid, no puedes contar para nada con tus compañeros. Lo mismo los enemigos, jugar arenas contra noobs que no saben ni por donde les sopla el viento tampoco es estimulante.

2 respuestas
ArThoiD

#1999 El asunto es que esto nos jode a los que somos medio decentes, pero a la masa noob pues les van a poner a players buenos bastante frecuentemente para que se sientan cómodos y sigan jugando...

Pero quemar a la gente buena lo veo un método de mierda, sinceramente.

2 respuestas
Rafesa

Cantidad de veces de retrasados tirarse en las zonas donde mas combate hay para morir a los 20 segundos de aterrizar y acto seguido salirse del grupo, tiene que ser super divertido ir haciendose partidas con ese plan.

r2d2rigo

Algunos parece que hayais descubierto hoy que el soloQ funciona asi.

Yo deje el CSGO despues de 1000 horas precisamente por los cabreos que me pillaba por los motivos que comentais, si no quereis que os toquen subnormales tengais el rango que tengais, hay que hacer premade si o si.

doogie780

#1999

Exacto. Realmente no lo hacen más atractivo (como ya has podido comprobar por ti mismo) pero los resultados sí que favorecen a la retención de jugadores.

Cuando lees una de las tablas donde indica que el "best match making" retiene menos jugadores que la bazofia de ponerte con mancos... Si no es una tragaperras amañada no sé que es xd

1 respuesta
Hybrid
#2000ArThoiD:

Pero quemar a la gente buena lo veo un método de mierda, sinceramente.

Pero es que no es ni a la gente buena, lo hacen de media a todos vaya. Si lees el comentario que puse en 1980, verás que lo hacen desde Oro para arriba. Es MUY exagerado y empina la curva de aprendizaje y adaptación innecesariamente.

1 respuesta
ArThoiD

#2004 Si si, está claro, pero mientras el manco medio no se entera, el que está por encima, lo nota muchísimo.

Me toca una party en que alguno de los otros 2 gane un 1vs1 igual 1 de cada 5 veces... Cuando yo suelo tirar a uno, o por lo menos bajar muchísimo a dos. Me hierve la sangre.

Joder, si juegas con Diamantes del Discord cuando están subiendo en oro, que tienen manos por lo menos, y ganas partidas super fácil, se nota un huevo cuando los tres tienen nivel similar o no.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1994 En su dia yo tambien lei que te ponen aproposito con gente que lleva skins de pago/heirlooms para motivarte a gastar. Esta misma tarde las 3 primeras partidas que he jugado me han puesto con randomns con las skins nuevas mismamente.

Juglar

#2000 esa es la sensación que tengo, que los pros van barriendo pero si eres normalito y medio te defiendes, sacar una partida adelante es un dolor. Y mira que solo pido compis que pingueen y jueguen juntitos. #2003 y porque la gente se mantienen mas en juegos que les tratan peor, que somos, masocas? Xd

1 respuesta
doogie780

#2007

Es que es una fórmula muy buena, a todos los niveles, pese a sus millones de fallos (que son imperdonables con la pasta gansísima que hacen). Y al final pues el juego engancha. Seas oro o pred.

Rafesa

a vosotros os pasa que intentais jugar duos y no paran de meteros en partidas solos?

1 respuesta
B

#2009 lleva desde la season anterior así xD, es un bug.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN