Apex Legends #HG

r2d2rigo

#2069 que cuenta de PC, la de Microsoft?

Emelianenko

Alguien puede poner el discord de españoles para buscar squad?

Hasta la polla de los guiris.

1 respuesta
aNGEL0cod

#2072 https://discord.gg/pUa6UxZB

1 respuesta
rojasu
2
ToRDeN

Otro fracaso de Kryp y después de tener 15 compañeros distintos sigue sin entender que el problema es él.

1 1 respuesta
okekataP

#2075 la verdad es que esta muy limitado porque de aim va justo la verdad y de IGL mejoró pero aveces es muy dudoso dando calls, no creo que llegue a mucho más Uxako le esta adelantando a 200km y los portus son decentes y se metieron a la DH

Anubis21

Bastante guapo el corto

1
Alahel

De que sirve el reseteo de rango en mitad de temporada? Porque me ponen en plata 2, y me meten con platinos xddd

1 respuesta
doogie780

#2078

Tienes que quedar top13 o menos para ganar aunque sea 1 punto y ya te baja a tu rango. Explicación? Ninguna, pero ya sabemos cómo va este juego.

1 respuesta
Alahel

#2079 El segundo split siempre es más dificil, osea da igual estar jugando en plata, es nivel platino, son gente de más rango. Es un poco estúpido el sistema este.

1 respuesta
Anubis21

#2080 Yo he conseguido llegar a Oro y me da que me voy a quedar por aquí jajaja

Hachu

Para quemar a la peña y que cada temporada nos preguntemos porque narices no meten partidas de clasificacion.
He llegado a Oro y estoy hasta los huevos, Platino casi que ya ni me lo planteo

Alahel

Yo llego a platino con facilidad, e incluso diamante si hubiera seguido metiendole 2-3 horas diarias igual. Lo que no tiene sentido que la primera vez que empezé ranked farmeara a la gente estando en plata. Y que despues en el segundo split es el mismo nivel que platino alto estando en plata. Y es un suplicio, porque el MMR está roto haciendo eso.

Rafesa

yo he llegado a platino y me da que no voy a tocar mas ranked, es un grindeo absurdo y si juegas soloq es desesperante ver los equipos de retrasados que te tocan. Ver como los puntos que conseguiste en tu anterior partida de 10 min desaparecer en 30 segundos porque tu lider de salto le da por meterse al hot drop a morir.

2
Perkele

Otro platinoob por aqui, ultimamente solo juego duos, me aburre el estilo de las ranked rateando lo maximo y esperando que se cierre circulo para no perder puntos. Diamond lo pille jugando en premade y no pudimos tocar master al final, personalmente soy critico y pienso que me falta mucho para pillar master, no se hacer strafe, tengo que mejorar el recoil de bastantes armas y mejorar el awareness en general, muchas veces no se por donde me vienen (el sonido es puta mierda) y tardo demasiado en hacer algunas acciones.

1 respuesta
Hybrid

#2085 No te ralles con el tap strafe tampoco, es una flipada que viene bien para ir de "pub stomper" y salir de situaciones chungas 1 de cada 10 veces.
Lo del awareness y el sonido para coger buena posicion es algo que siempre te va a dar buenos resultados o buenisimos. Si te enfocas en eso y en coordinar con el equipo en retiradas o pushes, ganas siempre.

El tap strafe a menos que seas un animal de bellota, no renta tanto. Muchisimos Preds ni lo usan vaya.

1 respuesta
Perkele

#2086 yo es que siempre caigo en fragment east, me gusta la fiesta xd Y soy main octane/pathf por eso lo del strafe, que parece que no pero para moverte rapido y lootear antes que nadie ayuda. Con octane mas que nada es para no hacer linea recta y que te hagan laser mientras saltas.

Tienes razon en lo de las retiradas y el awareness, en general es lo que mas hay que practicar. Pero ir de pub stomper mola xd Por eso ya no juego apenas rankeds, es otro rollo.

Tambien es cierto que los preds streamers que veo son todos pubstompers (ottr, aceu, timmy..) ninguno es digamos un player defensivo xD

Hachu

Es que es una puta locura lo mal montado que esta todo. Fijate que empeze a jugar hace nada en Season 8 llegue hasta Diamante en split2, no he jugado mas que media semana a esta Season y ya estoy hasta los mismisimos...

Estoy tan cansado ya del MMR de mierda que no se si empezar a saltar donde hay gresca para ver si sobrevivimos y filtrar a la peña.

Juglar

yo jugando desde que salió he tenido que aparcarlo porque la mitad de las partias salía tilt

Ediem

El sonido es pura mierda, la comunidad mierda pura y el sistema de MMR lo mismo. Pero es gratis, el gunplay bueno y las leyendas divertidas.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

las ranked dan literalmente asco, juegas una partida decente con 2 compis del estilo y acto seguido tienes 5 o 6 partidas donde mueres de los primeros. Especial mencion a los retrasados Octane mains, dais mucho por culo ojala os nerfeen tanto que sea un personaje injugable porque da mucho asco.

1 respuesta
Hybrid

Generalmente todos los juegos en solo queue son el dolor de huevos pero este en particular tiene unas cotas de variaciones extremas.
Hay partidos donde me ponen con gente de mi rango, otros con gente de 1 rango mas bajo pero que lo intentan .... otras con gente de 2 rangos menos y otras literalmente con bots o gente lobotomizada.

La comunidad está bien, sobre todo la de US pero el MMR ... dios mio de mi vida. Entiendo que es un BR pero qué menos que a alguien que tenga 2 de KDR en un rango , no le metas con alguien que tiene 0,5 en DOS rangos menos. Ostia puta Maribel.

#2090 Se te olvidó servers de mierda :D

Perkele

#2091 tranqui que lo van a nerfear al siguiente parche xd +30segundos de cd en la ult

1 respuesta
WinnieSirPo

#2093 lo que me gustaría que implantasen sería el tema del ban en publicas también porque da por culo jugar en ranked por las dobles y triples cuentas de los predators, y en públicas tienes a los subnormales del YOLO que Caen al primer minuto y abandonan partida. Por que no lo implementan en las públicas también?

Hiken

A mi lo que más me toca la moral con diferencia son los putos smurf, la verdad... Dan ganas de que pongan el juego de pago.

Porque que te toque con gente un poco mejor o peor, o que alguno tenga una mala partida y tal, pues bueno... pero que vayan squads de peña level 10 a joder las partidas de los demás porque se aburran en su rango da bastante asquete

1
toyakens

#2073 me pone que no me puedo unir al server...ha caducado el enlace?

1 respuesta
Kalgator

#2096 https://discord.gg/26tPrpT

1 1 respuesta
toyakens

#2097 thnkx!!!!

Alahel

Desde la update, cuando cambio de modo, se crashea el lobby, es un puto castigo

B

Están hackeando los servidores xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN