Apex Legends #HG

Naith

ro_B0T_nik
okekataP

wtf y esto

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2103 Por lo que he leido es a modo protesta porque siguen vendiendo titanfall 1 cuando el juego es injugable ( un hacker debe tener los servidores secuestrados a base de ddos desde hace mas de un año y no hacen nada)

2
guito

He sufrido esta arena, la lifeline no sabía ni que tenía que dar a la E para levantar :-/

okekataP

lo hacen un domingo que cabrones

1 respuesta
Hybrid

Teneis que saltar de servidor en servidor cada partida para poner cola. Es lo mas cansino del planeta.
Si teneis duo pues cada vez lo tiene que hacer uno distinto pero con esto hay mucha menos gente jugando y el ping se va al nabo.

Hachu

Pero no me jodas si fuese Titanfall 2 lo entenderia pero el uno ?¿

kessh

A alguno os ha pasado que al poco rato de estar jugando al apex se os congela todo el pc y teneis que reiniciar?
Ya he probado hasta a formatear el pc y no hay manera, no puedo jugar mas de 3 partidas seguidas

3 respuestas
WinnieSirPo

#2106 lo han hecho el 4 de Julio xD

Perkele

#2109 temps o uso de ram muy alto? no me ha pasado nunca pero me suena a eso.

1 respuesta
Hachu

#2109 Me ha pasado si pero por problemas de ram como dice ↑. Pasale memtest al Pc

1 respuesta
kessh

#2111 #2112 Fue lo primero que hice y no me salio ningun problema. He mirado y se ve que me usa el 100% de la cpu asi que por ahi iran los tiros

1 respuesta
ToRDeN

#2113 A mi me daba pantallazo azul al tener una resolución personalizada ( 1728x1080 ), al poner 1080p se arreglo.

Anubis21

#2109 A mi lo que me pasa es que se me apagan las 2 pantallas y luego ya como que no conectan al ordenador. No sé si es eso lo que te pasa o a alguien le ocurre algo similar

Alahel

#2099 Nadie?

Osea yo entro al juego en que tarda la puta vida en entrar al lobby, y cuando cambio de modo se me freezea el looby hasta que carga, pero luego me echa al menú princpal a causa de un error y otros 3 minutos hasta que vuelve a entrar al lobby

1 respuesta
guito

#2116 A mí también me echa pero entro de nuevo y ya puedo jugar

13 días después
Rafesa

la verdadera salud

4 2 respuestas
A

#2118 te duele la espalda de cargar el carro no?

Hybrid

A ver son mil de daño 0 eliminaciones, ha tirado a 4 al suelo y ninguno del equipo ha tirado a nadie o rematado a nadie. No es que haya habido "carro" pero es que el resto son nulos. Es algo bastante común del MM de Apex, en vez de poner a gente de la misma skill en la lobby, meten 40 mancos con 20 que medio juegan ... asi se ve lo que se ve.

Cuando matas al que medio juega del squad contrario, los wipeas facil, cuando es al reves, tu equipo se ahoga XD

Hachu

#2118 No me cuentes mas. Habeis saltado en todo el meollo y has sido el unico que ha sido capaz de hacer algo
Pero vamos que tampoco se puede decir que sean mancos del todo porque seguramente no han encontrado ni un arma.

1 respuesta
Hybrid

#2121 Mira el survival time. Si en esos minutos no han encontrado armas, el problema es MUCHO mas grave entonces.
Nah son gente que solo corre y lootea, en cuanto vuelan las balas se acojonan. Se ve de lejos vaya. Ese daño no es normal con ese survival time.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2122 Eso0 es saltar a tomar por culo para jugar al Looting simulator y llegar al primer anillo y morir mientras miran al suelo a ver si hay algo más.

1
Rafesa

nono si es arenas que es aun peor xddddd

okekataP

ultima partida del dia, nos representa uxako que se esta sacando la tula.
De momento pasamos al upper bracket.

SFC

¿Han metido o tienen en mente meter modos de captura la bandera, puntos de dominación, etc?

1 respuesta
Perkele

#2126 bastante que han metido arenas y en el siguiente parche junto con el nuevo personaje van a meter ranked arenas

pantocreitor

Por curiosidad, a ver si os ha pasado a alguno.
Esta mañana me han mandado un mail de EA diciéndome que habían bloqueado la cuenta hasta que reiniciarse la contraseña porque había habido comportamientos extraños en ella.
Cojo el enlace para restablecer y tal y justo termino de restablecerla y me llega un mail diciéndome que me han baneado de los servidores de Apex Legends por usar chetos.
Hace que no juego 5 o 6 meses, pero me toca bastante las pelotas tener un ban en la cuenta because potato.
He contactado con el servicio de atención al cliente comentándole el tema (ellos mismo deben poder ver los accesos anómalos de los que me han informado por mail) a ver si se portan.
Y eso, quería saber si a alguno le ha pasado esto y si se solucionó el tema.

3 respuestas
Rafesa

#2128 a mi hermano le paso lo mismo, contacto con atencion al cliente y se la devolvieron.

1 respuesta
Hybrid

Si pueden verificar el comportamiento raro y desde donde conectaron etc, es literalmente un robo de cuenta. Seguramente te quiten lo que haya pasado mientras tanto (badges, rango etc) y te devuelvan el acceso. No es la primera vez que lo he visto eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN