Apex Legends #HG

kayak

#2128 a mi me paso hace meses, creo q es cuando se filtró contraseñas de hotmail a principios de año, pues con ellas tuvieron acceso a la cuenta de Apex, al entrar en ella estaba baneado y eso que había jugado el día anterior. La información relevante es que al mirar el registro del clan salían victorias en un modo "(inserte aquí caracteres chinos)" lo cual era porque algún chino había entrado en mi cuenta y había usado chetos. Así q con esta información e imágenes contacte con el soporte, verificaron, me hicieron cambiar la seguridad de todo. Y además añadí la seguridad en 2 factores TMB en Origin (aunque juego siempre en Steam) que es por donde se debió colar la rata.

1 respuesta
Lawgiver

#2128 Me pasó lo mismo, me robó la cuenta un hacker usó chetos y lo banearon.

Me puse en contacto con el servicio técnico por el chat y me dijeron que lo iban a solicitar pero no sabia si me la devolverían, asi que no le eché cuenta y un dia entré y estaba operativa de nuevo

1 respuesta
pantocreitor

#2129 #2130 #2131 #2132 pues gracias por la información a todos y a ver que pasa.
De momento he contactado a través de ticket de soporte pero si veo que tardan en contestar probaré lo del chat.

Tema contraseña era una muy antigua y en su momento la tenía en más sitios así que seguro que la pillarían en cualquier en cualquier robo de estos tochos. La he cambiado por una generada con Bitwarden (pocas contraseñas debo tener por ahí ya que no sean generadas así) y he activado la autenticación en 2 pasos (poco a poco se me va llenado el authy xD)

1 respuesta
Lawgiver

#2133 Yo lo hice todo por el chat con una persona española, creo que es lo más rapido

pantocreitor

Me han mandado un mail de respuesta con el número de ticket de que me han vuelto a resetear el pass y tal.
Entiendo que me habrán habilitado de nuevo el acceso a Apex así que cuando esté luego en casa lo abro a ver qué tal.
Igual el cabron vete que se metió me ha hecho el pase de temporada o algo xD

Hachu

Yo sinceramente no creo que lo pille, las hab. no me parece que esten tan bien como para aguntar la mierda de diseño que tiene. Si, lo de poder ver cuanto le queda a la peña de vida esta chulo pero meh...

La nueva LMG literal:

1 respuesta
WinnieSirPo

#2136 será el rey de las third parties, los que tienen los aimbots se lo van a pasar de puta madre

Hybrid

Es que la Q interrumpiendo es BASTISIMO. Esa habilidad ya le hace ser B tier para arriba vamos. Luego el ultimate bien puesto para que no te lo rompan y la peña tiene que ir agachada o no moverse. Es un Zone ult que se puede usar Defensivo o Agresivo como el de Horizon ( es todo como lo pongas y donde ). Ya el tema de la pasiva al apuntar es otro perrito piloto.

Este heroe en manos de un manolete que juega 5h a la semana no hace un cagao, pero lo pilla alguien que juegue en equipo con 2 colegas bastante y tenga mas de 90 de IQ y te puede hacer un destrozo en medio de una batalla mucho mas considerable que la mitad de las leyendas de ahora.

Hybrid

Confirmado, a Seer le hace falta un nerfito. Sobre todo en el rango de la pasiva, la ostia.

1 respuesta
RaulNG

Os descarga bien origin? me estoy muriendo para descargar el parche la madre que me parió.

1 respuesta
okekataP

#2139 wallhack free

1
okekataP

#2140 me tardo más o menos 1 hora

PEPEPAKO

Otra puta season y los mismos servidores de mierda.

2 respuestas
okekataP

#2143 ami de momento me va bastante bien la verdad mucho mejor que otras season

Hachu

#2143 A mi directamente ni me va el juego desde hace un mes. 100% CPU y a 2fps

1 respuesta
ToRDeN

#2145 Me pasa lo mismo, se me queda en la pantalla de carga con la CPU al 100% hasta el infinito.

Por ahora no me importa ya que estaba algo cansado, sobretodo con el nuevo mapa ese que no lo soporto, ahora que habían cambiado de nuevo quería probar de nuevo a ver si me enganchaba.

1 1 respuesta
Hybrid

De momento no he tenido problemas de cargas, actualizacion o nada. Me rinde igual que en la temporada pasada. Lo de la pantalla en negro le está ocurriendo a alguna gente de forma excepcional y también texturas en negro, cuando te acercas mucho a un item. Reparar el juego y rezar vaya.

Traber

A mi y a mis compañeros se nos ha jodido el sonido, ahora en cuanto pierdes las cosas de vista se oyen como si estuvieran debajo del agua: Disparos, pasos, habilidades... etc. Y aparte de eso, literalmente no se nota cuando te dan.

He leído por reddit bastante gente que le está pasando pero aún no hay solución y a mi me ha jodido de pelotas. Pueden estar disparándome a 10cm que si es por la espalda o por un lado no me entero. A ver si lo arreglan porque vaya tela xD.

1 respuesta
okekataP

#2146 me han dicho que puede ser por la nueva actualización de NVIDIA que ha jodido todo, asi que lo mismo van por ahí los tiros, ni idea...

PEPEPAKO

Por cierto menuda mierda de pesadas que han dejado, quitan la spitfire, la prowler la hacen a ráfagas, añaden la que tiene una cadencia de un cañon de 20 mm...

Y siguen sin ponerme la triple take.

1 respuesta
kainlucifer

#2150 La prowler a rafagas es como está bien, y la rampage pega bastante duro la verdad

1 respuesta
Ediem

La Rampage a media distancia hace mucho daño y apenas tiene recoil, de cerca no sirve porque dispara demasiado lento. Prowler a ráfagas media distancia puede funcionar.

PEPEPAKO

#2151 La prowler para jugar cuerpo a cuerpo tiene que ser automática, aunnque tengas que pillarle el attchment.

1 respuesta
kainlucifer

#2153 a rafagas tiene mas dps, malo tienes que ser para no darle a un tio a melee con una rafaga.

Lo que es un puto cachondeo es el early con millones de armas de mierda en el suelo, al haber quitado la alternator el rng es tremendo al empezar (con el alternator ibas volando)

1 respuesta
PEPEPAKO

#2154 Lo del alñternator es increible lo que se echa de menos de incio

1 respuesta
kainlucifer

#2155 te resolvía el early game la verdad, me parecía la polla

B

#2148 He vuelto a jugar recientemente y estaba fatal con la ubicación de los enemigos, no me enteraba de NADA de por dónde podían venir y ahora no sé si es por lo que dices o porque soy incapaz de ubicar a nadie con el audio por defecto, sin bugs, porque en ese sentido no lo recordaba especialmente bien (ni mal, no sé si es cosa mía), pero no a este nivel de pérdida.

Ediem

El sonido es lo peor del juego, no se oyen muchos de los pasos enemigos.

1 respuesta
B

#2158 ¿Y os pasa que vuestros propios pasos se oyen como alrededor?

Parece que vengan del cuarto de al lado, de arriba, de abajo... Me parece imposible definirlo, estoy cada dos por tres avisando a los amigos de que puede que haya alguien y soy yo. xd

Ediem

El sonido de los pasos esta como mal ubicado, a veces suena en algún lugar a tu alrededor pero no exactamente donde debería. O no suena xD.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN