Apex Legends #HG

Antares09

¿Que es esto de Kunami que solo me aparece en un PJ?

Tambien me faltan los pies de uno de los banners estos de kills, ¿alguien sabe como se consigue?

2 respuestas
Hybrid

#2161 Kunai es el arma de melee de Wraith, es única y solo la puede equipar ella. Lo de los banners son cada season si vas completando el Battlepass. Ese no estoy muy seguro pero creo que era de la Temporada 8 ? No se pueden sacar posteriormente.

1
Ediem

#2161 El banner de los pies no lo puedes conseguir, solo podías durante el evento de 2° aniversario.

WinnieSirPo

Menudo cancer el Seer este. A ver si le meten un nerfeo gordo pronto porque no es ni medio normal, wallhack 24/7. Al menos con BH avisan de que has sido escaneado

4 1 respuesta
PEPEPAKO

#2164 Es un puto dolor, rompe por completo todas las partidas y si a eso le sumamos las ayudas al mando y la prowler han completado una temporada de mierda. Y mura que por una vez van bien los servidore.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2165 yo no he perdido la puta cuenta de las veces que aparece de la nada un squad y te fulmina en medio minuto y todo empieza con el tactical del hijo de … entonces entiendes que estás jodido

1 respuesta
Hybrid

Es demasiado el kit que tiene. La pasiva deberia tener la mitad de rango y la Q la mitad de anchura, que sea un "skill shot" tirarlo .... no mirar en una direccion y todo el edificio interrumpido y con WH.

Lo del prowler ya ni me gasto, la cadencia de fuego que tiene eso con 15 de daño por bala es absurdo. Deberian ser 12 máximo vaya.

1 respuesta
okekataP

#2166 imaginate en el competitivo... que ahí se decide todo en las ultimas zonas... con tanto rayito va a parecer star wars jajajja

1 respuesta
r2d2rigo

#2167 la prowler lleva asi desde la season 0, lo que pasa es que sin select fire no la cogia ni el tato.

2 respuestas
WinnieSirPo

#2168 yo lo de las ranken lo he dejado en Platino, paso de estresarme mas y ni me quiero imaginar como anda eso con los wallhacks ahora mismo

1
PEPEPAKO

#2169 El problema no es la prowler en si, que para mi gusto podian ponerla automática y bajarle algo el daño, es la puta ayuda al apuntado de los mandos quehace que te meta dos ráfagas de 5 tiroas sin fallar uno.

1
Hybrid

#2169 No tuvo muchos cambios pero los de bajar el tiempo entre bursts y las cositas que meten por debajo sobre el recoil cuando meten armas en el care package, siguen ahi.
La gente que la pillaba era peña de Consola, que te grapa de 3 bursts como el que se hurga la nariz mientras come vaya. Da el macro asco XD

1 respuesta
r2d2rigo

#2172 no, no siguen. Esta discusion la tuve precisamente hace unos dias con un colega que estaba empe;ado en que la habian buffeado para el care package y comparando las configs de la season 7 y la 10 (tengo backups de versiones anteriores porque a veces hago algo de datamining for hobby) son exactamente iguales.

1 respuesta
kainlucifer

Me sorprende que la gente se asombre por la prowler cuando lleva todo el juego así, lo que no se cómo la gente la jugaba automática con el sida que da xD

Hachu

Buena paranoia el Seer entonces no? Cada vez que te saltan encima va a parecerte que son chetos.

kainlucifer

Es un puto canteo, dan ganas de que borren el pj

Hybrid

#2173 Es que los cambios de recoil no los meten ni en las notas https://www.ea.com/games/apex-legends/news/emergence-patch-notes
Ahi como ves no dice nada del Alternator pero tiene menos recoil si o si vaya, se nota de la ostia. Aparte cuando le quitaron el select fire si no recuerdo mal hubo buffito y ya era ridicula si, pero es que el nerf que le van a meter es ridiculo.

2 respuestas
Catxy

#2177 ¿No será que cuando la coges en un drop viene con accesorios y la estás comparando con la que coges limpia?

1 respuesta
Hybrid

#2178 Comparo con morado si. Se va mas con el morado que con la del package y es el mismo barrel que yo sepa. La del care package es que directamente no se vá hasta la bala 10 aprox. La morada se empieza a ir en la 6-7. A menos que sea un barrel "rojo" ... que no me suena xD

r2d2rigo

#2177 illo que no son los patch notes lo que mire, que son los weapon scripts que hay en los .vpk del juego.

Este es el de la Prowler al inicio de la season 7: https://pastebin.com/azNHne2J
Y este el de la Prowler al inicio de la season 10: https://pastebin.com/4XKjCEsD

Compruebalos linea por linea y veras que no han cambiado absolutamente nada.

En comparacion, a la Alternator si puedes ver que hay valores cambiados (como el daño subido de 15 a 16):

Alternator inicio season 7: https://pastebin.com/XeGCrg7c
Alternator inicio season 10: https://pastebin.com/1N6PWQby

Ediem

https://www.dexerto.com/apex-legends/apex-legends-imperialhal-impossible-balance-seer-1630006/
Interesante artículo, es difícil de nerfear porque su pasiva es ultracheta. Puedes subir tiempos a sus habilidades o reducir su eficacia pero mientras tenga esa pasiva estará por encima de todos, tal vez reduzcan la distancia pero aún así es como jugar con wall hack solo con apuntar.

1 respuesta
Hybrid

#2181 Mira 2167.
La pasiva distrae pero si le dejas un rango corto y le dejas la pasiva solo cuando no tiene armas por ejemplo, lo dejas al nivel de BH, que es donde debe estar.
Hal lo ha dicho muchas veces, es bueno identificando problemas pero no como solucionarlos. Es que una cosa es lo de las "pistas" de BH .... pero lo de Seer es una pasada.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2182 Es que llega a aburrir, eestas en medio de un pelea y de la nada aparece un seer de otra patrulla apuntadonte a la cabeza que ni te da tiempo a reaccionar.

O le hacen algo o va a ser un dolor durante mucho tiempo.

GaTToO
1 respuesta
aNGEL0cod

#2184 buena ese timmy reventando oros

3
Hybrid

Y se lo hizo, Bronze to Pred en 1 stream, locuron Timmy.

Estroncio

Buenas tardes

Algún discord para poder encontrar gente??

Gracias de antemano.

okekataP

K1CK Uxako! lets go

Beckem88
Hybrid

Ya era hora pero no le han zumbado lo suficiente. Especialmente a la pasiva vamos. 75mt es un desfase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN