Apex Legends #HG

WinnieSirPo

#2190 sigue teniendo un wallhack permanente, tendría que ser como Valk

1 respuesta
Hybrid

#2191 Yep, o al menos tener un rango corto, con eso de "escuchar" los corazones. 30 metros por ejemplo.

Perkele

Hostia que cabreo llevo, estaba jugando rankeds y quedaban pocos teams, hacemos third party matamos, y nos hacen third party, lo defendemos como podemos pero nuestro compañero decide que es mas importante quedarse looteando una caja a tomar por el culo que ayudarnos. Total palmamos y le espectamos a ver si saca algunos puntos.

El tipo coge se mete en un edificio lo mas rata que puede, tira todo al suelo y se queda haciendo emotes y tonterias, diciendonos noobs, retards y de todo porque nos han matado. Afk hasta que podemos irnos. Y lo mejor de todo es que le digo why are you doing this. Me dice for fun. Le pongo retard por el chat y me como un ban indefinido a mi cuenta.

3 respuestas
PEPEPAKO

#2193 Por lo que se ve los niños y los giolipollas del COD están migrando al Apex. Quizá ahí esté la explicación

okekataP

#2193 ami me banearon una semana por ponerle fuck yourself a un tipo que juega siempre igual: salta sin los compañeros jugando en el borde de la zona para ratear puntos para llegar a platino tryhardeando asi que tienes literal que viciar como un cosaco porque sin kp no sumas una mierda... en resumen esa gente que trollea games esta sin banear y por poner cualquier cosa te comes un abuse verbal

1 respuesta
ArThoiD

#2195 En el LoL pasa lo mismo, yo cada vez juego menos y menos a cosas online. Cada vez se punishea más severamente y sin ver el contexto cualquier insulto de mierda, y en cambio los que trollean y afectan muchísimo más al resto de jugadores por ahí siguen pululando.

Que les vaya bien, yo paso, hasta los cojones del bienquedismo y la censura.

3 1 respuesta
bicho0

llevo sin entrar como 3 años y me encuentro la cuenta baneada, veo en el historial que alguien en la temporada 9 ha estado jugando, lo que no veo por donde cambiar contraseña o desbanear o como se haga esto, ya que puedes entrar desde varias plataformas y no se por donde han entrado

1 respuesta
Hybrid

Usad el micro, es mejor, les soltais lo mas grande, mute y nos veh. Si sueltan algo en el chat, se lo llevan ellos el report :D
#2197 Tienes la cuenta hackeada, vas a tener que pedir recuperarla. Contacta a EA Atención al cliente.

2 respuestas
Perkele

#2198 es lo que me ha pasado a mi xD el tipo soltaba perlas como nigg*, retards, y demas mierda y oye, como el voicechat no lo registran pues GL. Pero me parece increible que a un tio que practicamente puede hacerte bully por internet (solo mirad los casos de los que hacen harass a las tias en cuanto oyen su voz) queda impune y tu pones un simple insulto por chat y te cae ban

1 respuesta
Rayalz
#2199Perkele:

(solo mirad los casos de los que hacen harass a las tias en cuanto oyen su voz)

Pues cuando nos tocó a un colega y a mi una tia en ranked, el buen harass lo hacia ella, llamando retrasados, noobs y lo tipico. Para variar era el clasic octane que juega solo por su cuenta, se va a 1 kilometro de nosotros, se muere y nos llama retrasados por no ir a por su banner.

Yo me dedique a decirle que no se picara, que es un juego, que aprenda que significa lo que es el teamplay y se quedo soltando mierda hasta que se le pasó el tiempo del banner y se piró xD

bicho0

#2198 a ver si me la devuelven ya he escrito a EA

1
gpBoyz

#2193 El 80% de las partidas en este juego no valen nada, lo mejor es asumirlo, pasar del chat y buscar una premade.

1 respuesta
Perkele

#2202 si yo he subido a platino con randoms varias temporadas, pero lo que me pone de mala hostia son los que juegan para joder a los demas porque sí, gente afk por gusto, gente que simplemente juega para cabrear al resto y reirse, que ni siquiera juegan al juego que es para lo que está supongo. Si la gente mala me da igual, me salgo y meto cola otra vez ya ves tu.

Por eso mismo deje el lol como el compañero #2196 , por la actitudes de niño de la mayoria, de tirar la partida o coger una rabieta y no jugar. Pero al menos en el lol tiras mierda por el chat y tiene un pase, tienes chatbans etc. Aqui es que me han baneado por una palabra XD

2
Hachu

Desgraciadamente es muchisimo mas facil que te baneen por poner cualquier chorrada en el chat que a los putos subnormales de mierda que parecen que les pegan en casa y necesitan desahogarse con randoms. Yo por eso cuando podia jugar siempre intentaba tener puesto el Replay Instantaneo de AMD para que cuando le doy a una tecla me grabe los ultimo minutos o medal.tv que hace lo mismo por si acaso

JonaN

Me ha dado por volver a jugar y pedí entrar en el club de MV por ver quién estaba. Creo que todavía nadie lo ha aceptado/rechazado, pero el tag MV30 me aparece in game. Creo que estoy en un limbo que ni dentro ni fuera xD quién tiene permiso para aceptar o rechazar peticiones?

2 respuestas
Chupachota

#2205 Yo estoy igual, tiré apply hace bastante tiempo, tengo el tag pero no estoy en el clan, estaría bien que alguien que tuviera permisos nos aceptará.

PEPEPAKO

#2205 Coño, no tenía ni idea dew que hubiese un clan de MV

1 respuesta
JonaN

#2207 yo porque alguien lo mencionó unas páginas atrás. Y como no tengo a nadie en steam que lo juegue, quería ver si en MV había gente activa.

WinnieSirPo

Yo me he creado un clan por los loles C4TS

Rafesa

que asco da la devotion en arenas, me ha tocado jugar contra un grupo de 3 que iba full devotion.

VooDoo714

Yo tambien ando buscando gente para echar rankeds. Si el clan MV esta muertillo deberíamos crear otro no?

Alahel

Estoy hasta los putos cojones de caer antes, y no poder coger nada del puto suelo hasta pasado 2 segundos y me quiten las cosas del suelo joder.

2 1 respuesta
VooDoo714

#2212 y del octane que te levanta todo lo morado antes de que lo llegues a coger?

Hybrid

Estas 2 semanitas lleva el server un retardo de cojones. Vas con 30-50ms y ves a la gente saltando a lo matrix o escuchas una rafaga de 3 balas y resulta que son 12 y mueres. Hay dias y dias y en 2-3 partidas te das cuenta.
Yo cuando veo eso ya es que salto de servidor a alguno que esté lejos de ese porque madre mia, parece que les echan la maldición aleatoria del packet loss.

Perkele

Eso lleva pasando practicamente desde que salio el juego, le meten mas capacidad o rendimiento a los servidores al inicio de la season y luego lo bajan, y se nota en la calidad de los games que flipas. Partidas con packetloss, carga de los mapas cuando rotan terrible, y lobbys que empiezan con 5-7 equipos menos de peña que se cae xd

Hybrid

Pues nada que quitan el Tap Strafe en el siguiente parche

1 respuesta
Perkele

#2216 en serio? pues nada reduzcamos movilidad que es la clave que hace divertida al juego junto con el gunplay, vaya decisiones. Todo porque la mayoria no sabran hacerlo y la otra mitad no pueden por estar en consola. Ya de paso que toquen el aim assist entonces. Que estoy hasta la polla de que me pille uno de consola desde su puta casa y haga autoaim.

2 1 respuesta
PEPEPAKO

Ya han vueltop a hacer algo en los putos servidores que no hay una sola partida sin lag, tirones o cuelgues...

WinnieSirPo

#2217 para los que no tenemos idea, que es eso? Algúna traducción para tontos?

1 respuesta
PEPEPAKO

#2219 es apoyarte emn una pared u objeto en medio de un salto para alargarlo o cambiar la dirección de manera instantanea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN