Apex Legends #HG

Hachu

En serio que puta mania de casualizar todo y quitar cosas interesante del juego que recompensan a quien se lo curra o mejor dicho a quien se toma la molestia de aprender.
Menuda panda de monos. Deben quedar ya pocos devs de Titanfall 2 porque si no, no me lo explico

ArThoiD

Eso es, quitemos todo lo que tenga que ver con el skill ceiling, no sea que la gente realmente buena pueda demostrar que lo es......

Es lamentable que tengan que casualizar el puto juego asi, bah. Y eso que yo ni he usado nunca eso, pero toca los cojones.

Noerestusoyo

Ni que os sorprendieran lo que hacen los devs, esta claro q buscan al casual que suelta 50 euros todas las semanas en la tienda, ya se vio desde el principio con el sbmm que destroza al buen player jugando con monos, el bunny hop+healing y ahora esto, lo proximo es subir el aim assist para que no fallen los del mandito.

MoRiBuNdO

#2220 No, eso es el walljump. el tap strafe es un movimiento lateral que no necesitas tener contacto con ningún objeto. Te permite hacer giros de 180º (o más) sin tener que hacer jump contra un objeto/superficie.

Es tan facil como que los de gamepad jueguen entre si, y los de teclado+mouse entre sí.

Con pad no se puede hacer el tapstrafe ni muchos otros movimientos avanzados. Y así los de teclado no se/nos quejan/mos del aimassist que es una puta basura que un don nadie te destruya la cara because aimassist...

1 2 respuestas
ArThoiD

#2224 Pero si siempre se ha podido hacer el 180º yendo hacia atrás en una esquina xD Hay que mover el ratón rápido pero vamos. Supongo que eso no lo quitarán.

Aunque.... bueno, el movimiento en si igual es más bien 90º y luego se puede adaptar a un poco más, cierto, no es lo mismo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2225 Claro, lo de ir hacia una esquina y girar a la contra, con la espalda son 90º. Con el tapstrafe se pueden hacer mil virguerias, saltar por un muro y caer por detras del que te persigue, etc

Hachu

Para aclarar otro poco.
El tapstrafe es un mini boost de velocidad en el aire al saltar + izq // drch + strafe (raton) muy muy parecido a como se surfea en el CS o se gana velocidad en bhop solo que en vez de ser continuo es un tap

mxz239

No se que pasa con este juego, por más que subes rangos solo te tocan retrasados en el squad

1 respuesta
dirtybastard

Lo del tap strafe tenía entendido que era solo con la rueda del ratón... Mientras no quieten el walljump, aunque ahora que juego(cuando juego pq puta mierda de juego alaskjdoisajd) Valkyre a la que lo intento me voy a Pekin con lo de volar xD.

No sé pq sigo jugando soloQ.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2229 El tap strafe se bindea a la rueda de ratón porque es más sencillo hacer "tap" de movimiento que andar apretando y soltando una tecla, pero se puede hacer "manualmente".

Es una putada ser main Valky y querer hacer walljump XDDDD

#2228 No eres tu solo, el SBMM que tiene este juego es una mierda como un avión de grande si además le sumas que han venido muchos jugadores de COD y que más de la mitad de ellos se creen los Shroud del Apex.. pues equipos de wannabe pros y en los equipos enemigos te caen Masters/Predators siendo Gold 3 pues tu me dirás XD

Hybrid

Lo peor es cuando te toca "el duo" del mismo club, que básicamente va a su bola, no atiende a call outs, spamea pings, generalmente mata menos que una galleta y te roban el loot instant. Literalmente es peor que jugar solo, ya que solo no tienes nadie dandote por saco, robando botin y trayendote enemigos por ninguna puta razón en absoluto.

1
Ediem

Si lo quitan es porque con mando no se puede hacer y los de consola se joden. El aim assits del mando existe por el mismo motivo; hacer que los de consola puedan competir con los de PC.
Es una gran parte de la comunidad y gastan mucha pasta.

1 respuesta
Alahel

Existe aim assist con mando en PC? es para un amigo.

1 respuesta
JonaN

Yo jugué en la ps4 durante bastante tiempo antes de comprarme el PC, incluso me compré unas kontrolfreek de esas para tener más precisión.

No cambio M+K por controlador en este juego ni jarto de vino xdd. Por cada spray perfecto de lejos que te cascan puedes hacerle la picha un lio a 10 pobres diablos con controlador moviéndote bien y rápido.

Hachu

#2232 Pues que quiten el crossplay y a tomar x culo que es totalmente innecesario entre Pc - consola
Pero claro eso les jode la excusa de "Lo hemos quitado porque no aporta nada y es injusto"

1
MoRiBuNdO

Que hagan como el cod. Mandos con mandos kb con kb. Y todos felices. Los de kb con todas las ventajas de movilidad incluido tapstrafe walljumps wallrides y todo el pescado. Y los de mando con su aim assist entre ellos.

Todos contentos.

1 respuesta
Naith

Los pros diciendo que van a dejar de jugar por esto cuando los servers siguen a 20 de tick desde la salida del juego. Si si, a los dos días de vuelta al juego.

1 respuesta
B
#2224MoRiBuNdO:

los de teclado no se/nos quejan/mos del aimassist

#2236MoRiBuNdO:

Mandos con mandos kb con kb

Vaya tap strafe cerebral me has dado. xdd

Una pena que lo quiten, si son mecánicas que gustan quizás merecería la pena desarrollarlas y mantenerlas para que sea accesible para todo el mundo.

Lo del primer clip parece Widomaker vs Lucio. xd

1 2 respuestas
Traber

#2237 lo que ya toca los cojones es que digan "vamos a quitar esto para mejorar el juego" pero no toquen los servers, el sonido sea basura, no toquen el aim assist, no mejoren el anticheat...

Es como si a un enfermo de cáncer en vez de darle quimio le das aguacates para que coma más sano, es como "soy consciente de que estás en la mierda pero voy a hacer algo estúpido para hacer como que me preocupo". Y eso es lo que ha tocado la polla a los pros.

1
MoRiBuNdO

#2238 El primer clip es un claro ejemplo de un buen tap-strafe para evadir tiros y el segundo clip es un claro ejemplo de aim-assist con mando xDDD

1
Hybrid

#2233 Ye. Asi es como juegan los animalacos. El Aim assist con 150fps es literalmente un pegamento vaya. Una vez pones al pavo medio cerca del crosshair, tienes que liarla BASTO para no seguirle el tracking.

Hachu

#2238 Ostia puta con el aim assist si que es fuerte si, es todavia mas gordo de lo que creia. Y luego hay cosas como :

2
guito

Está super bien el ranked matchmaking de arenas

1 respuesta
doogie780

#2243

2 respuestas
guito

#2244 nueva cuenta eh

r2d2rigo

Jugar con cuentas smurf y quejarse del matchmaking, name a more iconic duo.

3 2 respuestas
Perkele

yo estoy con una smurf y es bastante comico el rankear, te encuentras con gente quieta looteando que son autenticos empanaos, y luego te mata una wraith lvl12 600 kills xD

guito

#2246 La mía no es smurf, just in case

Hybrid

#2246 Ya ves, como si hiciera falta. Como si dejando de jugar una season no te bajaran 3 niveles ... madre mia XD

Rafesa

#2244 buena smurf si señor y te creeras bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN