Apex Legends #HG

doogie780

#2250

Si quieres echamos 1v1 y lo stremeamos para todo MV.

Esa foto es en abierto, no es ranked. Esa smurf ya tiene 1000kills.

Precisamente puse la foto por eso mismo. Si quiero fardar de "bueno" tengo partidas con 28kills y cosas así, pero tú sabes más.

Entiendo la frustración de no poder pasar de platino y creerse que no ganas por tus compañeros, pero hay que sostener los ataques con algo.

1 respuesta
Rafesa

#2251 hahahah pero tio no me llores quieres el platano de la amistad?

1 respuesta
doogie780

#2252

Hahaha qué rápido te has vuelto a la cueva. Si quieres que te boostee me dices paquetín.

1 1 respuesta
VooDoo714

Pregunta, alguien se ha comido BAN por escribir "Retard" a esos guiris que tienen menos luces que un barco pirata?

5 respuestas
Rafesa

#2254 yo he rageado unas cuanta veces por el chat (tampoco nada bestia de desear cancer ni nada) y aun no me he comido nada, aunque sinceramente tampoco me sorprenderia si me metiesen un ban.

WinnieSirPo

#2254 de momento no, porque esa es la que suelo soltarle a los putos yoloctanes de los cojones

MoRiBuNdO

#2254 Para eso está el chat de voz, para cagarte en su estampa y salir impune.

1 respuesta
VooDoo714

Joder pues ojo cuidado porque a mi me suspendieron cuenta 1 semana y ahora BAN. Al no usar cheats ni nada raro digo yo que será por eso. Si, soy tóxico pero estoy hasta el nepe de que me arruinen partidas, caer y morir, caer y morir y caer y morir.

Hybrid

#2257 Aparte que es mas rápido para soltarle una respuesta a alguna tonteria que digan. En el chat solo escribo cuando claramente me tienen muteado (porque hay gente que entra a la partida y le da a la F instant) y pongo algo normal. En plan ¿Porque campeais si he tirado a 2 al suelo? o algo asi (pero en ingles claro).

Cero warnings, cero suspensiones. Va perfecto eh.

Hiken

#2254 A mi me mandaron un aviso por escribir simplemente "ty fuckers"

Juglar

Dos partidas de ranked nivel oro que un random hace 0 de daño a pesar de estar en varias fights antes de palmar. Hay algun tipo de challenge de ganar sin hacer daño o asi? Me flipa que alguien, y ya ha pasado varias veces, no acierte una misera bala en varias fights

1 respuesta
Perkele

#2254 yo estoy permabanned con una cuenta por eso mismo, paginas atras conté mi anecdota xD

ahora todo por voicechat y tan agusto

PEPEPAKO

#2261 es uhn arte al alcance de unos pocos privilegiados.----> #1686
Lo que es increible es la puta autoayuda alos pads. Me tienen hasta los cojones.

okekataP

FINALES de la ALGS preseason qualifier

https://liquipedia.net/apexlegends/Apex_Legends_Global_Series/2021/Preseason_Qualifier_1/EMEA/Semifinals

ToRDeN

Kryp sin equipo de nuevo, obviamente culpa de los otros 2, al igual que en sus equipos anteriores, aunque luego sus excompañeros hayan escalado como mayde o uxako y él siga en el pozo.

1 1 respuesta
okekataP

#2265 es porque no esta motivado sino top 1

NSFW
Alahel

día de parche, dias que no se puede jugar

Hasta la semana que viene!!!

Hybrid

EA servers fallando? No puede ser, inaudito!

Catxy

Manda huevos....

PEPEPAKO

Soy yo, o el juego se cualga cada 2x3. Estoy del cartel de no se ha podido establecer conexiön con el servidoe hasta los cojones, cada parche más de los mismo

Juglar

Hoy yo y un colega nos hemos tenido que salir, o lo tiraba a él o a mi del servidor al comenzar las partidas

1 respuesta
PEPEPAKO

#2271 Siempre es al empezar, cuando dsale el equipo campeón queda ahi pillado.

Noerestusoyo

Voy a comentar algo a ver si a algunos le pasa, no suelo jugar pero hace 2 días intente echar un par de partidas, lo primero nada mas entrar al lobby , el uso de la cpu al 100% bloqueando todo el pc, también me pasa con el btf5 por cierto pero este jugando, en el apex solo en el lobby hasta q pasa un rato, no se si es tema de origin o de ea o de que, pero son los únicos dos juegos que me pasa algo así, y lo segundo es si alguien con un oc a la cpu le crashea random cuando está jugando, esto si que si es el único juego que también me pasa, da igual q sea 5,1, 4,9, etc, o dejas la bios en stock o hay crash .

Absteneros de oc inestable y demás por que no me pasa nada mas que en este juego, todos mis test están probados hasta la saciedad y no son inestables, solo saber si alguien juega con OC al micro, o si tiene un problema similar con el uso de CPU.

1 respuesta
Hybrid

#2273 Siempre tienes la opcion de usar Steam. Como sea tema del Anticheat, que tengas algun bloqueo de conectividad, te va a pasar igual. Lo del uso de la CPU siempre sube al principio pero luego se estabiliza en la lobby.

dirtybastard

Que carajo han tocado... primera partida del día y se queda el salto pillado , tanto que los dos compañeros han hecho restart del juego pq sino no podían jugar... se coronan macho.

Anubis21

Con el parche de ayer va todo bastante mal, yo ya hay varias partidas que uno está desconectado o ni aparece directamente

PEPEPAKO

A alguno os da un lag terrible los 5 primeros minutos de partida? Es que se me hace imposible jugar, es como si fuese con una goma en el culo que cada dos pasos que doy me lleva un segundo atras ene l tiempo.

1 respuesta
Perkele

#2277 van mal los servidores desde el parche, a veces lag, a veces mitad del server caido, y a veces simplemente ni entras en partida

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#2278 Son incapaces de hacer un parche sin joder los servidores, que ya de por si van mal.

1 respuesta
Dawidh

#2253 dolli vente a warzone que te carrileo yo. Putita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN