Apex Legends #HG

Perkele

#2279 pero si lo mejor es que el lanzamiento de seer fue de puta madre en cuanto a calidad de servidores, los dos primeros dias iba finisimo. Pero claro ya han pasado semanas desde el lanzamiento y vuelven a bajarle el rendimiento a Apex y dedicarselo a otros juegos. Si siempre pasa igual, de repente va todo fatal despues de un parche sencillo donde meten 2 cosas contadas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2281 La verdad es que encuanto encuentre un sustituto que vaya medianamente bien, ya le pueden dar al apex. Estoy cansado de conectar sin saber si voy a poder jugar, si no me va a tirar y mil mierdas más.

Rafesa

si la verdad es que los servidores de apex son de lo peor que he jugado

1 1 respuesta
Hybrid

#2283 Son servidores de EA, si a Respawn lo hubiese comprado otra compañia, otro gallo cantaba. La ostia que cada parche lo joden un poco mas.

doogie780

#2280

Buah he jugado poquísimo y me he encontrado más chetos que en el apex, y mira que es decir xd

1
WinnieSirPo

A mi directamente para jugar dos partidas seguidas es un milagro porque o se cae, o connection time out…

MisKo

Esta injugable ahora mismo :\

Kolonic

Iba a echarme una partida pero es que es imposible la madre que me pario.. xd

Perkele

Yo lo mismo, perfecto para desconectar el viernes. Ni mantener los servidores pueden ya, que asco de compañia de verdad.

Beckar

Los servidores de esta gente es para denunciar, no hay ningún juego que le pase lo que a Apex.

Perkele

Me acabo de echar 4 o 5 partidas que iba bien, en kings canyon que es el mapa que hay ahora. No se si será cosa de los mapas.

De todas formas:

De puta risa que este todo el mundo sin jugar y digan, no mira es que hasta el proximo parche no lo arreglamos xdd Siendo el twitch rivals y la ALGS dentro de 1 y 2 dias respectivamente.

Alahel

Lamentable, la peor empresa en ese sentido. Osea ganamos una ranked, cuando vamos a salirnos, no sale y xd nos echa, y no nos suma nada.

Se pueden ir a tomar por culo sinceramente.

1 respuesta
Hybrid

#2292 El problema es el de siempre, que pase lo que pase, estallen los servidores o no, la gente sigue logeando y comprando mierdas en la tienda. Es literalmente "dame dinero y llamame tonto". Saben que da exactamente igual lo que hagan que van a sacar pasta, si todo dios desconectara de Apex y no comprara nada en 1 mes ya veríamos algo.

4
dirtybastard

Valiente mierda de servidores, otro update para tienda y no salta partida en rankeds...

Kolonic

He pillado Diamante en 2 semanitas que llevo jugando. El cambio de nivel que hay de oro-plata a platino es bastante tocho. He sudado sangre en platino 1. De 20 partidas quizás me ha tocado con 19 premades de compañeros cuando antes todos eran randoms tirandose a lo loco xD

Me han dicho que si quiero subir más que me busque premade o estoy done así que habrá que buscarse a alguien.

1 respuesta
mxz239

#2295 Idem, yo he llegado a IV platino con randoms y sudando sangre.

MisKo

Todo el puto rato a tirones, puto juego

Ediem

Antes tiraba a gente al entrar al lobby, ahora va dando lagazos xD. Menos mal que complete el evento y el pase de batalla antes del parche.

Alahel

Oye lo de que cada vez que inicio el juego tengo que compilar los shaders? Me cago en la puta ya.

1 respuesta
guito

#2299 eso me pasaba hace unas versiones. Se arregló tras actualizar los drivers de la gráfica

PEPEPAKO

¿Os pasa a vosotros también que al ir a mostrar el pelotón del campeón se cuelga el juego? Joder es que 2 de cada 3 partidas me pasa y entre que reconectas y tal o te han eliminado o estas solño

Catxy

Ayer me pasó una cosa curiosa, a ver si fue placebo mío o alguien coincide. Llevaba varias partidas terribles, de esas en las que le metes a los rivales dos cargadores y siempre se te escapan a 1 de vida, con compañeros de los que pushean solos sin sentido para morir sin hacer nada o no apoyan porque están looteando. Al acabar una partida me aparece una encuesta de satisfacción en la que los botones están cambiados, el botón de si colocado en la parte de la derecha (supongo que es dónde suele estar el cancelar habitualmente), el caso es que pulso en No y a partir de ese momento tengo compañeros con cabeza y si no falló balas puedo tirar a un tío de un cargador.
¿Os ha pasado?

2 respuestas
PEPEPAKO

#2302 A mi nunca me ha aparecido esa encuesta.

doogie780

#2302

Es coincidencia del match making o tu propia sugestión. Me ha salido 30 millones de veces y no cambia nada nunca (siempre le doy a no).

1
Traber

2 semanas sin jugar porque no tenía internet.

Primer partida: Buscando partida 5 minutos, se cancela solo el buscar. Le doy de nuevo, otros tantos minutos y anda. Cambio a Bélgica GCE 1. Le doy a buscar y en 2 minutos por fin entra. Escojo personaje, y en la pantalla del campeón se queda negro. Nada, juego muerto.

Cierro el juego y vuelvo a entrar. Intento volver a la partida y, oh, sorpresa: code:snake. -24 puntos xd.

Siguiente partida: El sonido roto, no se oyen ni pasos ni nada.

El estado en que tienen el juego es asqueroso la verdad.

1 respuesta
Naith

#2305 tranquilo. En la próxima season meten 50 skins que son recolors y se arregla todo.

1
Alahel

Que bien split nuevo fallos nuevos, se me crashea el 80% de las veces al iniciar la partida, ojala les explote la puta empresa ya.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2307 En Origin? Yo lo acabo de instalar en steam y pase de casi no poder jugar a no tener ni un solo fallo o cuelgue

okekataP

si no teneis plan hoy y os apetece quali de la algs

Uxako ya se clasifico con K1CK

mxz239

Esta puta basura de juego, se me queda la pantalla congelada después de la selección de personajes. qué cojones

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN