Apex Legends #HG

Juglar

#2370 si, me flipa el juego y hacia mil que un shooter no me gustaba tanto, pero se hace muy muy cuesta arriba. Como digo, al final en las públicas pues joer, entiendo que te encuentres idiotas mas comunmente. Pero joder... juego rankeds porque en teoria la peña va a jugar mas "en serio" pero nada de nada... y no pido jugar con cracks, pero no suicidas o retrasados mentales. A veces en combates nos eliminan y hay compañeros que tienen menos de 100 de daño cuando es virtualmente imposible en una pelea que dure mas de 30 segundos y consigas enganchar aunque sean 3 o 4 balas...

1 respuesta
Hybrid

#2371 Yo he tenido gente que ha disparado 5 cargadores de dos armas y al morir acaba con 210 de daño. Es una locura.
El problema que tiene este juego es que alguien haciendo 16 de daño, se lleva el asist y el KP. Ahora han cambiado para que te den segun el rango del enemigo que mates, pero hasta que no lo hagan por daño, esto no va a estar balanceado.
Acabar con 2k de daño en varias partidas y ver que el soplapollas de tu equipo se lleva 5 assists con 200 de daño y saca prácticamente lo mismo es que hierve la sangre.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2372 Si lo hacen por daño, preparate para que sea el sniper élite. Personalmente lo que saquen los demás me da igual, una lifeline que no haga daño pero te levante cuandfo necesites y apoye me partece más útil que el que es capaz de 2000 de daño sin rematar a nadie o jugar en equipo.

1 respuesta
Hybrid

#2373 No he dicho que sea solo por daño, pero tienen que agregarlo como un factor. Aunque lo hicieran por daño, cuantas veces se planta un pavo con 2000 de daño y 2 eliminaciones? En un torneo de pros? XD. Los sniper no son 1shot y si pusheas a un pavo que tiene sniper te lo comes en las distancias de Apex.

Los snipers y la gente jugando a daño nunca han sido un problema, ahora la gente que no hace nada excepto pillar assists y correr sacando KP están a la orden del dia.

1 respuesta
Alahel

#2374 A lo que se refiere que si fuera por daño, tener un sniper SIEMPRE será un must, se nota mucho en dmg cuando llevas un sniper. Creo que eso no está mal así, la peña que hará poco daño siempre, terminará perdiendo más que tu que te haces +1500 cada partida.

1 respuesta
Hiken

Lo que faltaban, mas rifles cagados en todas las putas partidas dando por culo desde la otra punta del mapa

Hybrid

#2375 Si sé a lo que se refiere, lo que pasa es que por como está escrito debe haber creido que me refiero a SOLO daño, de ahí que lo aclare en el siguiente post.

Igual que un tio con 200 de daño y 7 assist no se debería llevar MAX KP, un sniper/camper de 2500 de daño y 1-2 eliminaciones se comería un carajo igual de pequeño. ¿Me sigues? Es agregar el daño como un factor mas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2377 Pero es que volvemos a los mismo, yo tengo partidas con siete kills y no llegar a 1500 de daño, no es lo mismo matar al incio de l partida que al final. Con lo que haces que ese factor desescale del principio al final de la partida.

tany251

Pues nosotros solemos ser 2 para las ranked, y es un horror intentar comunicarse con un tercero que ni quiere ni lo intenta. Si alguno por aqui esta por platino alto y se quiere apuntar, que me agrege a steam y listo, por que esta complicado subir de ahi siendo 2....

Hachu

Han metido el poder cambiar el color de la reticula por valores RGB dentro del juego. Y con comando te deja meterle valores locos negativos rollo -2000 0 1000

+reticle_color "    "
18 días después
danao

Como pinta el competitivo, en especial la ARENA de cara a torneos? se mueve algo?

1 respuesta
WinnieSirPo

#2381 premades y aimbots

1 respuesta
danao

#2382 fuck XD

que asco, es que estoy buscando un competitivo que sea frenetico y no valorant o cs que me parecen lentisimos

2 respuestas
Perkele

#2383 el arena competitivo apenas se juega, aimbots como siempre hay una oleada de aimbot nuevo y hasta que se banea pues es una risa en rangos altos.

Pero vamos esta mil veces mejor el juego que el warzone en cuanto a cheats xD

1 respuesta
Dawidh

#2383 la cosa está muy jodida.

danao
#2384Perkele:

Pero vamos esta mil veces mejor el juego que el warzone en cuanto a cheats xD

bueno el problema de aimbot en Warzone precisamente ahora hay muy poco, WH si. Aun asi el problema no esta en los cheats en WZ XD

pues nada, seguire buscando xD

Hachu

Creo que esto merece volver y ojala los monos de Respawn no lo parcheen nunca.

1
Loler

Buff, llevo un par de dias en ranked que flipas, ayer estaba en bronce 2, tras ganar dos partidas llegue a plata 4, hoy he seguido dandole un poco y ya soy plata 1 y si gano una mas, llego a oro, ya no me toca gente tan manca en el equipo, menos mal.

Dawidh

Le he estado dando estos días, el juego está de pm y el modo arenas me encanta. Para paliar el puffo de caldera y hazard zone, está de pm.

1 respuesta
doogie780

#2389

cuándo te enseño a jugar

@guito

1 respuesta
Dawidh

#2390 pues cuando quieras, soy malísimo, eso si, cuando quieras te enseño yo a jugar a warzone.

Bueno, cuando quieras no, cuando nos dejen jugar, porq ahora mismo está totalmente roto.

Hachu

Menuda mina de oro he descubierto:
(Practicamente cada 2-3 dias saca algo interesante)


Por cierto si os interesa hace unas semanas que ya han arreglado el bug que te ponia la CPU al 100% y ibas a 0fps. Yo llevo ya unos dias viciando despues de meses sin poder tocar el juego :/

1
B

despues de 12 season sin jugar he vuelto a abrir el juego, hay alguna config por ahi decente rulando? Teneis algun mapa como el que habia antes donde marcaba el nivel de loteo de las zonas? y las armas por tier. Se me hace horribe el cambio de mapa y el low tier de armas de las zonas.

Yo buscando el subforo y es que thrazz nos lo ha quitado O_o

xCrisdinho

volví a jugar después de 4 o 5 meses y partida si partida no me sale perdida de datos y me va FATAL la conexion.... alguien sabe por que? he jugado más de 200h y nunca me habia pasado

1 respuesta
SFC

¿hay modo captura bandera o nada aun?

2 respuestas
PEPEPAKO

#2395 No, y no creo que lo vaya a haber. Ya con las arenas se estiraron y les costó un huevo meterlas como para poner un captura la bandera

Hachu

#2394 A saber. Pon las estadisticas de red y fijate como te funciona dentro de la partida .
#2395 Pff que va. Estos desgraciados estas tu que se van a currar algo xd Pero ahora que lo comentas.
Me he enterado que hay un mod de Apex (r5Reloaded) donde se pueden probar cosas offline, la sorpresa es que no se si con p2p o que movida pero al parecer se puede jugar online con mas gente. Aqui tienes un video de peña jugando un modo custom de TDM.

Y un gungame con pintaza


Mas videos curiosos del mod
Smarpistol:

Jumpad en paredes:

Lo que podria haber sido el juego y no es :

Surf

SpiderPath:

1 1 respuesta
guito

llevan media hora hablando de mi en este canal diciendo que llevo chetos https://www.twitch.tv/anytimeshield xDDD

https://www.twitch.tv/videos/1255055534?t=04h29m56s

1 1 respuesta
doogie780

#2398

dios míoo HAHAHA

@Dawidh la salsa del NS

1 1 respuesta
Catxy

O no sabe lo que es un aimbot o el orgullo le impedía reconocer que se ha equivocado y que le has hecho ez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN