Apex Legends #HG

PEPEPAKO

#2460 Arenas es la parte donde más toxicos e inutiles llegados del COD se concentran

1
fuNN

Cuantos días del pase de batalla quedan? Porque en un sitio pone 1 y en otro 8, es que lo quiero subir pero me faltan días para mas misiones

1 respuesta
Hachu

#2462 El dia que queda es del evento. Al pase le queda una semana

1
B

#2460 a mi me divierte lo uso para calentar normal y un par de ranked en oro sin mucho rayarme la cabeza. Me conozco ambos lados voy pa un sitio y el otro constante rotando apoyando al compañero y ale cuando veo que rushea rusheo con el.

Lo mas broken que he visto ha ido lifeline que se compran desde round 1 la mochila para revivirte con vida eso decide muchas rondas. En Apex por mucho aim o bueno que seas si te disparan 2 tios al mismo tiempo vas a perder el duelo y es lo que trato de aprovechar como ventaja en las arenas, ya que vas solo pues los apoyas de lejos o metiendote por el otro lado a tu compañero. Insisto siempre en coger posicion en el circulo, no regalar cajas...

1 respuesta
kainlucifer

#2464 En apex prima el posicionamiento y movilidad por encima de casi todo lo demás (dejado a un lado gamesense que es esencial claro)

Ediem

Las arenas están llenas de basura del COD y el CS con sus cheats de no recoil y aim bot. En todos los shooters es plaga pero en modos rápidos y deatmach es donde se condensan.

1 respuesta
emerik

#2466 Empece esta season a jugar, estoy en Master y aun me falta ver algo raro. Sera suerte :upside_down:
Lo que si, la toxicidad de la gente es acojonante. Hacia tiempo que no escuchaba ni leía tantas barbaridades. Que poco funciona la autocritica y la educacion.

Hachu
1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Se sabe algo de como funciona el matchmaking del nuevo modo? Lo han hecho bien y se pueden montar premades de 9 o han sido unos cutres y simplemente te emparejan con otros dos trios randoms?

Edit: ya lo he visto, es lo segundo. Ni premades de 9 ni chat de voz o escrito mientras estas en partida....

1 respuesta
Hybrid

#2468 Tiene una Q como la habilidad de Breach de Valorant parece. Lo de la pasiva será algo de correr mas rápido y el ultimate parece cachondo. Tirarle un bolon a alguien en un sitio que rebote y que pille daño.

1 respuesta
r2d2rigo

#2470 https://www.ea.com/games/apex-legends/about/characters/mad-maggie

Passive: warlords ire- temporarily reveal damaged enemies and move faster with shotguns
Tactical: riot drill- fire a drill that burns enemies through obstacles
Ultimate: wrecking ball- throw a ball that releases speed boosting pads and detonates upon impact

Hybrid

Lo que me esperaba vaya :D

Hachu

#2469 Lo del chat si que no lo entiendo pero lo otro es normal al ser temporal el modo.


Por cierto al fin van a meter skins de Prestigio :

Me supongo que la primera sera Blood Predator

1
B

yo chetos en la season 1-2 si que vi muchisimos y de los de speed que te mataban corriendo . Pero desde que he vuelto solo he visto 2 que no estoy 100% seguro y uno ayer 1000% seguro iba con alternator y me mato a 300 metros las balas iban rectisimas y super raras cuando le disparaba con x2-4 flatline . La partida mas rara de mi vida cuando iba a cerrar el 1º circulo quedaban solo 5 squad's.

Hybrid

Moar prestidge skins, pero el sonido dice que ya si eso mañana.
Dios mio de mi vida, sé que son departamentos distintos pero es que lo del sonido en Apex ya es demencial. Un rework para el engine manolo, que nos quedamos cortos.

1
Hybrid

La pasiva está rotisima creo yo, el resto parece decente.

1 respuesta
Ediem

#2476 La pásiva es un nerf indirecto a Banga, hace el humo aún más inutil porque resalta a los que daña. Lo mismo para el veneno de Caustic que tmb recibe nerf a las bombonas. Los hunde en el pozo.
Además su táctica atraviesa la cúpula de Gib y las barreras de Rampart, al final todos con leyendas de rusheo y W pa´lante.

1 1 respuesta
Hachu

Es un intento descarado de romper el Meta de Gibbi y el uso excesivo de cupula en torneos.

Ediem

Totalmente, era eso o quitarle la indestructibilidad a la cúpula y hacerla de absorción de daño que es lo que se rumoreaba.

Hybrid

#2477 Si no, y a los Scans también, BH y Seer. Lo que encima habrá que ver es la puta velocidad que lleva la piva con la recortada, porque si va a correr un 30-50% mas rápido eso es un desfase. Ahora mismo la mitad de la lobby o mas lleva una recortada de segunda. No veas con el adobo.

WinnieSirPo

Al fin podré usar mi Mozambique a gusto XD

1 respuesta
fuNN

#2481 Eso está catalogado como pistola, no sé si va a funcionar

1 respuesta
Ediem

#2482 Nop, es escopeta.

1 respuesta
fuNN

#2483

Lol un jugador de mando xddddd

1 respuesta
WinnieSirPo

#2484 los buenos aimbots XD, he visto que por unos 100€ te puedes tunear el mando para ser Dios

doogie780

Hala pues ya no hay tapstrafe xd

1 respuesta
Emelianenko

#2486 Me lo estas diciendo en serio? me cambie las teclas hace una semana para poder hacerlo...

1 respuesta
doogie780

#2487

Si esto es verosímil, good luck

1 respuesta
Emelianenko

#2488 Me extraña que eso sea verdad.

Lo que tendrían que hacer es poner el tapstrafe para poder hacerlo sin tener que usar la mierda esa. Le da un movimiento al juego buenísimo.

1 respuesta
doogie780

#2489

El problema es que tendrían que adaptar el control de los mandos para que pudieran hacerlo fácil y supongo que no lo es o les supone más trabajo que simplemente prohibir xd.

El concepto de game as a service me parece una basura.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN