Apex Legends #HG

Emelianenko

#2520 Por más que miro el video no veo que tenga el escudo activado.

1 respuesta
House-

#2521 Creo que sí que lo tiene activado, pero fíjate si está mal hecho que el gibby ni siquiera está mirando para Hal. O sea está de espaldas pero con el escudo activado xD

Hachu

Nada mal

Ediem

Del 14 de febrero al 1 de marzo. Precios y fechas de ventas.
https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/anniversary-collection-event

B

y yo que he entrado todo emocionado

Hachu

Como me vendan esa skin de Watson solo por 5k me da algo.

1 respuesta
Ediem

#2526 5000 es el pack de skin y 7 cajas rojas del evento. Podrás comprarla por 1250 monedas o 2400 materiales, el anterior evento fue asi.

1 respuesta
Hachu

#2527 Evento que sale evento que me pasa con la skin "buena" . Nunca me aclaro
Gracias

Hybrid

Los aspectos de Squad brutal eh. Esto de poder tener un tema comun e ir los 3 conjuntados, si señor.

Emelianenko

Pues me está gustando bastante el modo de control. Para calentar y practicar aim va de puta madre.

2
B

el aniversario este que ha salido no se va a poder comprar como el anterio evento con puntos de fabricacion? Nose para que tengo 5k y me apetece 0 gastarme los euros >.<

1 respuesta
Ediem

#2531 Puedes comprar todas skins con materiales.

1 respuesta
B

#2532

Edit: Vale, ya he visto que hay que ir a la pagina del evento y marcarlo donde objetos de coleccion. En el anterior evento nos e proque me salian directamente desde leyendas.

Ediem

En los eventos de colección solo puedes comprarlo desde ahí.

Hachu

Cuando acababa el evento?
Que el maldito Lost Ark usa EAC y es imposible abrir los dos al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#2535 en 2 semanas a principios de marzo

me ha gustado muchisimo que hallan puesto el mapa de la primera temp aunque los edificios que habia enfrente del mercado donde caiamos todos a matarnos los han quitado :(

Lo que no se que le pasa al juego que noto algo diferente que se ve los enemigos de lejos peor.

1
10 días después
B

me han bloqueado 7 dias por cagarme en la puta madre de un ruso que no se callaba por micro y no sabia mutearlo.

ok

We want to notify you that we have found your EA Account to be in violation of our Rules of Conduct.

While reviewing your account, we identified the following violation:

Apex Legends

Hateful Conduct - "2022-02-25T03:34:04Z Rasel Crow/-Nosound:

nigga

2022-02-25T03:30:24Z Rasel Crow/-Nosound:

HOW AN I MUJTE THIS RETARD"

lo que seria que tamos jugando yle digo "niggae, shut th fuck up" " how i mute this retard" o cosas así porque no se calla el puto ruso se mierda. y ahora no me deja cambiar a la otra cuenta el puto steam di merde.

1 respuesta
kainlucifer

#2537 Juega desde origin otra cuenta e ya, a mi me banearon tb por otra estupidez en el chat, es lamentable lo de los bans, y ojo que el siguiente es perma xddd

Tú flameales por el chat de voz que por ahí eres inimputable 100%

1 respuesta
B

#2538 he ido a origin cuando me ha salido la movida del anticheat le he dado a noseque de la nube en vez de borrarlo todo y estoy baneado tambien en mi otra cuenta que no usaba desde 2019 season 1

Estos de respawn se lo toman mu en serio

17 días después
Alahel

Lo de mezclar en normales masters/predators con niveles 30, me parece una idea fantástica. El tío que se le ocurrió está maravillosa idea, supongo que le dieron su respectivo ascenso.

Tan poca gente hay en el juego que tienen que hacer eso?

1 respuesta
Beckem88

#2540 si quieres jugar con gente del mismo nivel que tú ve a clasificatorias. Las normales son para todos

1 respuesta
Alahel

#2541 Si, sobre todo cuando en los segundos split, jugando en plata/bronce las dos primeras semanas o tres esta lleno de predators y masters xd. El Matchmaking de este juego creo que es el peor que he visto en mi vida en cuanto a competitivo.

Debe ser divertidísimo jugar normales en el lol, vs challenger y masters.

1 respuesta
Anubis21

La verdad que aunque sea por horas jugas o así podían dividir las normales

Hybrid

#2542 El problema es que las Arenas son una broma y las Arenas ranked son un nido de cheaters y 3 stacks sudando hartos de Monster/Cafe en vena. Ahora mismo los pubs te meten con lo que haya basicamente y es mas dificil ganarlos que ranked.
En ranked te meten con gente de 1 rango arriba y 1 rango abajo generalmente, son partidas mas "normales" que el modo normal ... irónicamente.

1 respuesta
Alahel

#2544 Bueno sin mencionar las 3 toneladas de smurfs, ver wraiths calvas nivel <100 con el badge de 20 kills y 4000 de daño. Yo me hice una smurf y xd.

Después de reventar 5 partidas la 6, ya con masters y diamantes y algun predator. Eso está bien

WinnieSirPo

yo cada vez juego menos, hasta los cojones de las smurfs, es imposible disfurtar, y para acabar cabreado prefiero jugar a algun juego no online

doogie780

La han cagado con el sistema de rankeds. Llevo 2 cuentas en máster y se hace ultra aburrido grindear. El siguiente paso es predator, pero el corte está en 18k o algo así y las colas a partir de las 20.30 - 21.00 son de 1 o 2 minutos...

Y para colmo quitan control, que aliviaría mucha carga de smurfs y demás.

1 respuesta
Emelianenko

Yo tampoco entiendo para qué quitan control, estaba de puta madre.

Alahel

#2547 Si es que el juego llega un momento, que el grindeo cansa. Sobre todo cuando llegas a tu CAP. Creo que es algo que adolecen los battleroyale

1 1 respuesta
kainlucifer

El problema es que en esta season han provocado que se juegue mas turtle aun y tienes ahi lobbys en diamante pocho con el ultimo ring con 12 squads, saliendo la gente como gitanos asomando la cabeza por una roca cuando escuchan un tiro a ver si pueden rapiñar algo haciendo 8th party.

Está bastante lamentable a nivel de diversión la verdad xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN