Apex Legends #HG

doogie780

#2549

Pero es que la gente que sube a master estas 2 últimas temporadas es cualquiera ya... He "boosteado" a algún colega en la temporada anterior, y en ésta ha llegado él solo xd...

Creo que está tocando techo todo, tanto el meta como los jugadores. Mucho contenido y demás deben meter para cambiar esto...

1 respuesta
Alahel

#2551 Como poner un sistema de stats accesibles a todo el mundo. Es el juego QUE MENOS INFORMACIÓN ofrece al jugador. Molaría tras salir de la partida, meterla en un historial para ver que gente había, con sus stats de KDA. Algo parecido a lo que ví en el bf3 o bf4.

Yo la verdad, he vuelto a jugar por que un compi está empezando. Pero llevaba 4 meses sin olerlo.

2
Emelianenko

Otro problema que siempre tendrán los BR's es el tema de las 3rd partys, hasta la gente más mala ya va con mucho cuidado de iniciar una pelea y sólo buscan las 3rd partys. Y así el juego se vuelve mucho más aburrido.

1 respuesta
Hybrid

#2553 No lo veo un problema en absoluto. Obviamente cansa que te jodan cuando andas en una lucha pero es parte de la percepción y efectividad que tienes que tener. Esto no es un MOBA y no debes estar en una team fight 1 min.
El problema es que hay gente que no le da a la W ni aunque vaya alguien a su casa y amenacen a su familia con un arma. La peña que juega a "mantener una posicion" y disparar de lejos como en el CSGO destroza el juego.

Si juegas en plan W hasta reventar al Squad rapido, sin dejar de respirar y realmente eres efectivo ... verás como "magicamente" las 3rd party no pasan tanto. Ahora si la gente se pone a tiritos y a jugar a gastar los recursos/curas del otro ... especialmente en los anillos finales donde te escucha medio mapa, pues te mereces que te hagan el sandwich.

Ediem

Yo solo hago diarias y eventos para el battle pass y skins, jugar solo es un asco y me da que hay mucho hacker con wall hack o aim bot.

Alahel

Mención especial cuando te toca un servidor de Ucrania, en el cual te mueves como si estuvieras en una pesadilla, que corres, pero no corres. Que puta basura

Alahel

#2556 me reitero me cago en tus putos muertos ea, pues nada, es injugable, en el modo PESADILLA. Un personaje andando es más rápido que yo. Lo mejor es que fps bien ping bien y sin perdida de paquetes.

Y esto le pasa a mi colega también de forma aleatoria.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2557 A mni me pasaba hace varias temporadas, pero no me ha vuelto a pasar. Supongo que será aleatorio.

Tritoman

yo he empezado a jugar ahora a ver que tal, tenía la cuenta en lvl 18, dios mio como cuesta desbloquear personajes, la gente me curte demasiado, vengo de estar jugando últimamente al tarkov y uff

Alahel

Las skins estas de eventos especiales que se quedan permanentes para pillarlas por materiales, salen en cajas normales o solo se pueden comprar con los materiales?

Hybrid

Generalmente solo salen en el evento y tienes que pillar la caja del evento, no es como OW que te dan cajas si subes durante el evento propias del mismo.
Mientras está activo puedes craftearlas tambien.

1 respuesta
Alahel

#2561 Eso lo sé, pero ahora si te metes en leyendas o en algunas armas te salen armas y skins de eventos que puedes cambiarlas por materiales. A precio de evento eso si (legendaria a 2400 xd).

Pues mi duda es si salen en los packs regulares o solo se pueden adquirir por materiales.

1 respuesta
Hybrid

#2562 He visto las que comentas si, de eventos anteriores como lo de las profundidades y tal. Costando 2400 me resultaría raro que salgan en packs normales pero quien sabe. A mi es que me quedan muchas legen por desbloquear asi que no creo que las vea caer XD

B

A mi si me resulta divertido el juego y eso que la mayor parte del tiempo juego solo. La temp pasada despues de volver con 20-30 días de temporada alcancé platino y esta diamante, estuve 3 semanas stucked en platino I-II hasta que ayer cuando me faltaban 50 puntos apareció el chaval pedrator en platinum que entre el y yo hicimos 6k de daño win eazy y directo rank up . 100 horas de juego las 2 ultimas semanas.

Pero la verdad si algo cambiaría del matchmaking es que no se premie tanto el campeo, hay gente que en diamante no sabe disparar juegan evadiendo combates y llegan top 5 con 50-200 de daño de forma habitual, para alguien que juege solo a no ser que sea un pedrator carrylear semejante sacos de boxeo es muy dificil y más si no tienes una comunicación perfecta en ingles, porque ellos solos se pierden. Cada 10 partidas en 6-7 te tocan retards 1-2 te tocan asperger y el resto son las que juegas.

Aun así, el juego me resulta divertido pero cuanto mas ranks altos alcances se vuelve mas asqueroso el juego y prefiero volver a jugar normales donde todo es mas vertical.

1 respuesta
Catxy

Yo también suelo jugar soloq y lo cierto es que en la mayoría de partidas te toca hacer labores de pastoreo XD
Menos mal que ponen fácil la comunicación no verbal.

r0an

Buenas gente, ahora que sacarán la actualización para next gen me estoy planteando probar el juego.
¿Sabéis si se ha incluido soporte para teclado y ratón en consola? Antes tenía entendido que solamente se podía usar mando y me tira un poco para atrás...
Los que jugáis con mando y vengáis de teclado/ratón, ¿es fácil hacerse a él?

Hybrid

#2564 Hombre a ver, el campeo no se premia realmente. Ahora los puntos gordos o la mayoría te los dan al matar gente de tu rango. Osea que si apenas sacas 1-2 kills/assist y quedas 3 por campear como una rata, te llevas una chasca para quemar y poco mas.

Lo de que toca muchisima gente que no está en rangos bajos por eso si, porque en rangos bajos literalmente entras con -24 o -36 y "compensa" el campeo, pero luego en Diamante el que campea se queda hardstuck toda su vida en D4.

También tiene mas sentido que la gente no vaya loca del coño en Diamante, ya que como te toque gente que sepa apuntar, te disparan desde pernambuco (mas aun en Olympus) y te cae una 3rd party fresca a la minima de cambio. En los rangos mas bajos la gente falla tiros de la ostia y con armor swaps y 3-5 seg de margen te puedes cargar a 3 squads.

1 respuesta
doogie780

#2567

Sí que se premia el campeo cuando han incrementado la puntuación por placement y no por kills en la s12.

Season 12
https://imgur.com/gallery/2Ir8bOE

Season 11
https://imgur.com/a/75VM8pI#PBubYNV

Por eso veréis más gente rateando hasta el último anillo esta temporada.

3 respuestas
kainlucifer

#2568 Ha habido una gran diferencia respecto a la anterior season, ahora en el penúltimo circle en diamante te encuentras 12-13 squads xdd es lamentable

1 1 respuesta
doogie780

#2569

Es jugar ALGS todo el puto rato. También te digo que es súper fácil stompear en esos momentos, te lanzas como un mono a cualquier casa con granadas y como llevan 15 minutos sin dar un tiro se suelen quedar como un conejo cuando le dan las largas... Este es mi briconsejo xd

1 respuesta
kainlucifer

#2570 No no, si es tal cual, lo que pasa que con los colegas que juego, que juegan hace poco aún no se enteran de que hay que ir "duro", les gusta stallear mucho en lugar de ir "estallar" y pirarte para que cuando vengan a hacer el 3rd party no estés.

1 1 respuesta
Emelianenko

Han vuelto o van a volver a poner el modo de control, no? eso me ha dicho un colega pero no veo nada de info.

1 respuesta
doogie780

#2572

Sí, desde hoy hasta el 12 (se supone)

https://www.nme.com/news/gaming-news/control-game-mode-returning-to-apex-legends-this-week-3192151

1
Hybrid

#2568 Si los cambios me los sé, pero que eso no afecta a Diamante para arriba. Esa gente si no saca kills se queda en negativo casi.

1 respuesta
doogie780

#2574

Afecta a todos por igual, de ahí que haya gente que no ha pasado de Platino I y II nunca y esta temporada han llegado a masters. Lo único que diferencia el que mata del que ratea, es que tarda menos en llegar, pero llegar llegan igual.

1 respuesta
TRuBi

#2568 pero eso no es en el warzone?

ape leyen

1 respuesta
Hybrid

#2575 No lo acabo de ver vaya. Simplemente porque un Diamante ya empieza con un -48 , por tanto es mas "fácil" o beneficioso a la gente que empieza con 0 o -12 etc. Obviamente esto provoca que en general la gente suba mas, pero se nota muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas en rangos bajos.
Pero de calle vamos.

Veo a gente en oro y plat que no es que ratee, es que directamente no sabe disparar. Eso no se veia antes. Gente que ratea en Diamante si se veia antes. No tan hardcore pero si se veia vaya.

1 respuesta
B

#2577 con 250-500 daño top 6 1 assist y 1 kill ya no pierdes puntos en diamante si no que ganas 6-10 top 5-3 70+

repitiendo esto sin saber jugar te plantas en diamante I-II hasta que consigas ser master eventualmente.

1 3 respuestas
kainlucifer

#2578 Es que es lamentable la situación...

1 respuesta
Alahel

#2578 A ver aver, facil facil no es xd. Tienes que farmear y dedicarle horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN